Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kelley
Novia Experta Noviembre 2015 Jalisco

Bodas vintage

Kelley, el 4 de Enero de 2015 a las 22:22 Publicado en Jalisco 0 15
Hola chicas!!!!!
Quien se va a animar a tener una boda vintage o quien ya la tuvo??? Podríamos compartir ideas fáciles y hermosas de hacer y donde comprar cosas en Guadalajara!!!!! Sería mucho más fácil para quien tiene esta idea porque no se ni por donde empezar y con tantas cosas que veo menos y ni siquiera se donde comprar. Espero a algunas nos ayude este debate y nos haga la vida más fácil jajajaja porque con tantas cosas por hacer el estrés es mucho chicas o no?

15 Respuestas

Última actividad por Marlene, el 17 de Marzo de 2015 a las 13:58
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta super bien!!! y también usare esa tematica... algunas cosas nos las incluye el salon---pero tendremos que complementarlo.

• Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La boda de mi amiga fue vintage y en lugar de ramo todas utilizaron un abanico se veia hermoso

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo sobre ve muy bonito. Mi boda será muy tradicional pero en azul rey ya que no tuve Muchas ideas de como hacer mi boda. En todo ese aspecto de planes, mi novio y yo estamos solos. Pero se que sus bodas vintage quedarán hermosas. Suerte Smiley smile
    • Responder
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia igual nena sera vintage y tenia el mismo dilema que tu, bueno mis abulitas me prestaran muuuuchas cosas jejeje pero ahora que fui a.contratar el banquete me dijo que me.prestaraa cosas.para la decoracion yo no me lo podia creer y ella me.montara todooo literal todo hasta lo que yo lleve aparte eso me.quito un graaaan peso de encima, busca un banquete asi nena Smiley smile
    • Responder
  • Carine
    Novia Adicta Mayo 2015 Querétaro
    Carine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kelley, yo literal fui a casa de mis papás y de una tía a ver qué me podían prestar de decoración para la boda. COnseguí floreros y bomboneras de vidrio cortado, un juego de té de porcelana, montón de libros empastados en piel, algunos marcos con fotos viejitas, manteles de gancho. Todos estos elementos ayudan para decorar mesas de soporte (la mesa de postres, la mesa del libro de recuerdos para los novios, la mesa de la ceremonia civil). También conseguí una máquina de escribir viejita, unos lentes, y esos los pondré en una mesa con tarjetas postales que coleccionaba para que los invitados dejen sus pensamientos para nosotros.

Adicionalmente, de cosas que puedes hacer tú, aquí en la sección de manualidades hay alternativas de cosas que puedes hacer tú como los banderines de tela o papel, bastidores con encaje que puedes suspender a distintos niveles, etc.

Seguramente en Guadalajara hay alguna mercería como Fantasías Miguel donde venden mil cosas para hacer. Yo hace poco me di una vueta y encontré que tienen algunos recipientes con look vintage paa flores, arreglos, etc. También tienen elementos de pizarrón negro que te ayudan perfecto con el look.

• Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2015 Jalisco
    Adyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquì estan uns fotitoa de la mia. Espero t sirvan

Bodas vintage - 1

Bodas vintage - 2

Bodas vintage - 3

Bodas vintage - 4

Bodas vintage - 5
    • Responder
  • A
    Adyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que te sirvan estas ideas nena!!!

Bodas vintage - 1

Bodas vintage - 2

Bodas vintage - 3

Bodas vintage - 4

Bodas vintage - 5
    • Responder
  • A
    Adyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia tambien!!!! =D
    • Responder
  • Neyy
    Novia VIP Diciembre 2015 Jalisco
    Neyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora nena oye se me trabo y ya no me dejo subir todo lo que te quería enseñar ya que mi boda será un poco de ese estilo regreso del trabajo y te las subo otra vez vale, cuídate y al rato te enseño Smiley smile

• Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre yo aún no me decido pero mucha suerte es muy buena elección
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Adicta Julio 2015 Coahuila
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola nathaly mucho gusto sin duda estan de super moda las bodas vintage cualkier.cosa k pueda ayudarte ya sabes de hecho yo tengo muchas imagenes pero xuna u otra razon no e podido subir a la pagina.saludos
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola nathaly mucho gusto sin duda estan de super moda las bodas vintage cualkier.cosa k pueda ayudarte ya sabes de hecho yo tengo muchas imagenes pero xuna u otra razon no e podido subir a la pagina.saludos
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda tambien sera vintage adoro ese estilo !!!! Solo que la combinare con rojo casi no he visto nada vintage en rojo pero no importa asi me gusto a mi jeje tengo muchas ideas busca imagenes en pinterest y te vuelves loca con todo el mundo de ideas que hay!! Yo Soy de monterrey Smiley smile
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! mi boda tmb sera tipo vintage me caso 25 julio sera menta con blanco y toke dorado estaria padre dar ideas xejemplo nsrts en la mesas pondremos un cilindro kn dos rosa blanca adentro y una velita flotante.en la mesa se nstrs podremos atras cajones.de.rejas y compramos las letras love pintaremos y iran ay tmb mi novio hara las flechas k aora se usan para poner bienvenidos y asi tmb el cuadro story love todo lo k tenemos hemos encontrado en bazares y asi.de hecho mo despedida soltera sera biblica y tmb.ay miles de ideas en lo que las pueda ayudar.bendiciones Smiley smile
    • Responder
  • Rosella
    Novia VIP Abril 2015 Jalisco
    Rosella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, la mía será estilo rústica vintage, te recomiendo que vayas a Tonalá, yo iré este fin a comprar cosas para decorar, así como en bazares locales, te recomiendo que veas este debate que acaban de abrir!
    Estilo vintage
    Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas