Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2014
hola chicas casaderas..!! desde el primer dia en que me pidio ser su esposa que no es por presumir pero estuvo espectacular...!! empeze a investigar todo... Ver más
hola chicas casaderas..!! desde el primer dia en que me pidio ser su esposa que no es por presumir pero estuvo espectacular...!! empeze a investigar todo lo que necesitaba, en una semana yo ya sabia como queria todo jajaja, soy un poco acelerada. Mucha gente nos conoce como una pareja divertida, carismatica y muy sociable.
- Novia Adicta
- 725 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Brides!!!!!! Emocionada porque por fin, después de un año de organización... Hoy es mi gran día... Graciasss a todas por acompañarme en este proceso!!! Y ya les estaré enviando fotosssss!!!
Les presumo los pases que hice... fue un rollo hacerlos pero por fin ... después de hojas y hojas desperdiciadas.... encontré el grosor del papel para que no se quede atorado... A mi me gustaron... a...
Hola chicas tengo una super duda, pues resulta que ya tengo el diseño de mis programas de boda, que daremos para que todos esten informados, y ooooooooooooooooooooo sorpresa no se en que momento los...
Hola bridees, aquí les traigo los modelos que me gustan para lucir en mi gran día, cual les gusta más? Mi vestido es color aivory con perlas y cristal sólo en la parte del corset, en la falda no lleva...
Son unas velas de todos tamaños que tiene un botón abajo y alumbran super bonito, las he visto pero muy pequeñas y sólo en fantasías Miguel, y están caras !! Alguien sabe donde más se puede conseguir?...
Hola hermosas!! Así como leen el título!! entre más pasa el tiempo, menos puedo dormir! Estoy a 32 días de mi boda! Y justamente a la hora de dormir se me vienen todos los pendientes a la mente y se...
Chicas ya tengo mis invitaciones pero no he hecho los pases estoy a un mes y no las he entregado necesito ya de urgencia hacer los pases, mi idea es hacerlo en papel albanene, es el unico que le queda...
Buenas noches chicas por fin tengo mis invitaciones a 30 días jajaja ya se con el tiempo encima.... Mis globo invitaciones que me encantaron no quería la típica invitación y queríamos algo divertido...
Hola chicas, vi este proyecto y me encantó Lo hice en Word, compre listón y en prichos compre el paquete de pañuelos... Y listo a 32 días de mi boda ...... Por cierto estos los pondré en cada silla...
Hola nenas hoy es nuestro gran día, todavía estoy muy tranquila no se que vaya a pasar minutos antes de partir a la iglesia! Será el mejor día de nuestra vida!
Hola nuestra boda es en playa y quisiera que nos pasaran consejos sobre qué incluir que hacer, su experiencia será de mucha utilidad.
Hola chicas, la verdad no suelo publicar nada... Pero no sé qué hacer ya!!! Estoy a 46 días de la boda y la verdad he sentido ganas de aventar todo por la borda (todo menos al prometido jajaja......
Chic@s, Estoy haciendo mi pedido de invitaciones, pero necesito ponerle una frase corta que lo diga todo. Eh visto unas muy bonitas en eventos que me han invitado por ejemplo: -"Eres la manera de...
Tenía mucho sin publicar ya estoy a 37 días y contando me faltan muchos detalles pero por fin están aquí... dejen se las presumo... Algún tip para no estresarme
Hola !!! Aquí ando, en uno de mis esporádicos debates, pero siempre al tanto de lo que pasa en el foro Hay muchísima gente nueva, de la generación en la que entré la mayoría se fue, por eso siento...
Hola brides!!! Despues de crisis emocionales, economicas y de pareja regresamos mas unidos que nunca!! Decidimos casarnos por el civil en marzo del 2016 y por la iglesia por el 2017... ahora no tengo...
He leído y escuchado sobre esto.. pero no se como se hace. Alguien me puede explicar?
Todo es muy confuso !! Llevo desde Diciembre del 2014, comprometid, mi boda sera en Agosto del 2016 y solo es al civil, y como se que no me casare a la iglesia buscaba hacerla ago sencilla por así...
Chicas guapas!Para empezar quiero decirles que amo esta comunidad y cada una de ustedes es increíble!Les cuento que estoy cotizando los recuerditos, me caso en julio 2016 y pues ya saben el tiempo...
AYUDA!!!! no se que dar como recuerdo de mi boda, quiero algo útil o algo comestible...que me recomiendan??
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...
Hola Brides, me ha surgido una duda? Es necesario el baile con mi papá y mi novio con su mamá??? Les agradezco mucho sus opiniones
Hola chicos y chicas de la comidad, estoy como agua para chocolate, RESULTA QUE PARA MI BODA, CONTRATE A UNA EMPRESA DE BANQUETES QUE SE LLAMA, BANQUETES D' ETIQUETA, INCLUSO, PUEDEN ENCONTRARLOS AQUÍ...
Chicas que se casan sólo al civil y que van a a hacer la fiesta en grande... Aparte de las múltiples críticas que he recibido por parte de mi familia...y gracias a sus malas vibras se me ha ido la...
Hola hermosas, que creen!!! me adelante e hice mis bolsitas para mis almendras de chocolate y que creen???? no encuentro donde me puedan vender las almendras blancas, las he encontrado en bolsas que...