Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gris
Novia Principiante Julio 2016 Jalisco

Boda al civil

Gris, el 8 de Octubre de 2015 a las 10:45 Publicado en Organizar una boda 0 13

Todo es muy confuso !!

Llevo desde Diciembre del 2014, comprometid, mi boda sera en Agosto del 2016 y solo es al civil, y como se que no me casare a la iglesia buscaba hacerla ago sencilla por así decirlo, pero ahora mi novio quiere que lleve vestido como de princesa mi madre ya esta viendo lo del banquete y todo esto me tiene muy confundida, ustedes creen que es mejor celebrar algo bien aun que solo sea al civil ?

13 Respuestas

Última actividad por Emma, el 14 de Octubre de 2015 a las 11:18
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gris, así es! Smiley smile ...

Tú decides cómo será tu boda. Igual estaría bien que te sentaras con tu pareja y que, entre ambos, decidieran realmente cuál es el tipo de boda que quieren:

Aquí te dejo algunos tips sobre el tema que te pueden ayudar:

https://www.bodas.com.mx/articulos/consejos-para-una-boda-civil-intima-pero-especial--c4768

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-vestido-correcto-para-una-boda-civil--t85100

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/vestidos-para-el-civil--t94347

https://www.bodas.com.mx/articulos/lo-que-debes-preparar-para-el-civil--c5097

Saludos, y cualquier duda nos vemos por aquí! Smiley winking

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mejor amiga se casó solo por el civil, llevó vestido como de princesa, ramo, tocado, banquete, música e hizo lo de la liga y el ramo. Creo que idependientemente si te casas por el civil o la iglesia es tu boda y tu decides que hacer, si quieres llevar damas ¡pues lleva damas! ¡ES TU BODA! ¡TU MANDAS!Smiley winking

• Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu realiza tu boda como.si fuera por la iglesia es tu boda y tu hazla a tu gusto
    • Responder
  • Araceli.
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No importa la vestimenta, si tu quieres puedes llevar el vestido de tus sueños y hacer la fiesta en la medida de tus gustos.

• Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy probablemente yo solo me case por el civil y mi vestido es estilo princesa!! yo creo que eso no detiene a una fiesta como tu la quieras!

• Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo me casé por el civil e hice mi boda como deseaba y muchas chicas de la comunidad solo se han casado por el civil y han utilizado vestido de princesa y han hecho la celebración en grande. no le veo nada malo

• Responder
  • Tania
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo así lo voy a hacer, solo me voy a casar por el civil y la fiesta será como si fuera por iglesia, muchas chavas lo han echo y es de lo más normal
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y porqué no niña? Si te fijas much@s en la comunidad estamos en tu misma situación y hemos hecho todo cómo lo hemos soñado. Lo importante es celebrar ese día con mucha ilusión, amor y felicidad,así que adelante,verás que no te vas a arrepentir Smiley catface

• Responder
  • Maggy
    Súper Novia Mayo 2024 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me casare solo por el civil y vamos a hacer una fiesta como si fuera la religiosa pero sin misa Smiley sexy
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende nena...recuerda que una boda es de invertir dinero...sea civil o religiosa...y en ambas puedes llevar tu vestido de princesa...Smiley winking

• Responder
  • María
    Novia Principiante Mayo 2016 Aguascalientes
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto linda, tu déjate consentir y vive al máximo ese día al igual que los preparativos, sólo ocupate de disfrutar al máximo
    • Responder
  • Gris
    Novia Principiante Julio 2016 Jalisco
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo que estoy pensando, digo, solo sera una vez !!

• Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro !!! es tu boda y tienes que celebrar aunq no sea por la iglesia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas