Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Julio del 2014
Soy estudiante de Gestión y desarrollo turístico, gracias a dios terminare la carrera en solo 6 meses más tengo 21 años llevo 2 años 7 meses viviendo con... Ver más
Soy estudiante de Gestión y desarrollo turístico, gracias a dios terminare la carrera en solo 6 meses más tengo 21 años llevo 2 años 7 meses viviendo con mi pareja en la playa más hermosa de todas Nuevo Vallarta mi prometido se llama Michelle Rodriguez tiene 29 años y vamos a casarnos al civil el siguiente año por que el no tiene ninguna creencia religiosa, espero con ansias este día
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Sera una boda sencilla al Civil, ya que mi prometido es ateo, esto sera todo un reto !
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
10Buenas noches, chicas y chicos Mi prometido y yo hemos escogido estos colores para nuestra boda, quisiera preguntar ¿qué les parecen? Nuestra boda es en octubre de 2016 (Incluye el blanco)

Como les había comentado ahora me casare en Puerto Vallarta en el hermoso mes de Julio y mi prometido y yo nos dimos la tarea de ir a buscar algunas casas para llevar a cabo en esta nuestra boda al...

Este fin de semana nos toco viajar a Saltillo, Coah. Nuestra fotógrafa es de ahí y decidimos ir a donde ella vive, resultó ser toda una experiencia jajajaj nuestra sesión de fotos nos encanto ! Ya...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Diana
Hace 3422 días

Participé en el post de Annai
Hace 3422 días
Grupos generales
Artículos por temas