Ir al contenido principal
Gris
Gris

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Julio del 2014

Soy estudiante de Gestión y desarrollo turístico, gracias a dios terminare la carrera en solo 6 meses más tengo 21 años llevo 2 años 7 meses viviendo con... Ver más

Soy estudiante de Gestión y desarrollo turístico, gracias a dios terminare la carrera en solo 6 meses más tengo 21 años llevo 2 años 7 meses viviendo con mi pareja en la playa más hermosa de todas Nuevo Vallarta mi prometido se llama Michelle Rodriguez tiene 29 años y vamos a casarnos al civil el siguiente año por que el no tiene ninguna creencia religiosa, espero con ansias este día

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2016

3570días 8hrs
D
Colores de la boda ?
Diana, El 14 de Diciembre de 2015 a las 01:20

Buenas noches, chicas y chicos Mi prometido y yo hemos escogido estos colores para nuestra boda, quisiera preguntar ¿qué les parecen? Nuestra boda es en octubre de 2016 (Incluye el blanco)

Diana, miércoles 16-Dic-15 13
Gris
Por fin encontre la casa perfecta!!
Gris, El 15 de Diciembre de 2015 a las 09:06

Como les había comentado ahora me casare en Puerto Vallarta en el hermoso mes de Julio y mi prometido y yo nos dimos la tarea de ir a buscar algunas casas para llevar a cabo en esta nuestra boda al...

Jessica, sábado 11-Jun-16 17
A
El mejor recuerdo - fotos
Annai, El 15 de Diciembre de 2015 a las 00:20

Este fin de semana nos toco viajar a Saltillo, Coah. Nuestra fotógrafa es de ahí y decidimos ir a donde ella vive, resultó ser toda una experiencia jajajaj nuestra sesión de fotos nos encanto ! Ya...

Annai, jueves 24-Dic-15 61
Gabriela
Pasillo de fotos ??
Gabriela, El 15 de Diciembre de 2015 a las 08:52

Hola chicas ¡¡¡¡ q creen he estado pensando en q al inicio de la recepcion se pongan como en un pasillo fotos de como nos conocimos y recuerdos nuestros q les parece ??? se veria bien ?

Nallely, martes 15-Dic-15 18
Gris
Cambio de planes !! ?
Gris, El 2 de Diciembre de 2015 a las 08:42