Ir al contenido principal
Gris
Gris

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Julio del 2014

Soy estudiante de Gestión y desarrollo turístico, gracias a dios terminare la carrera en solo 6 meses más tengo 21 años llevo 2 años 7 meses viviendo con... Ver más

Soy estudiante de Gestión y desarrollo turístico, gracias a dios terminare la carrera en solo 6 meses más tengo 21 años llevo 2 años 7 meses viviendo con mi pareja en la playa más hermosa de todas Nuevo Vallarta mi prometido se llama Michelle Rodriguez tiene 29 años y vamos a casarnos al civil el siguiente año por que el no tiene ninguna creencia religiosa, espero con ansias este día

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2016

3570días 8hrs
D
Colores de la boda ?
Diana, El 14 de Diciembre de 2015 a las 01:20

Buenas noches, chicas y chicos Mi prometido y yo hemos escogido estos colores para nuestra boda, quisiera preguntar ¿qué les parecen? Nuestra boda es en octubre de 2016 (Incluye el blanco)

Diana, miércoles 16-Dic-15 13
Gris
Por fin encontre la casa perfecta!!
Gris, El 15 de Diciembre de 2015 a las 09:06

Como les había comentado ahora me casare en Puerto Vallarta en el hermoso mes de Julio y mi prometido y yo nos dimos la tarea de ir a buscar algunas casas para llevar a cabo en esta nuestra boda al...

Jessica, sábado 11-Jun-16 17
A
El mejor recuerdo - fotos
Annai, El 15 de Diciembre de 2015 a las 00:20

Este fin de semana nos toco viajar a Saltillo, Coah. Nuestra fotógrafa es de ahí y decidimos ir a donde ella vive, resultó ser toda una experiencia jajajaj nuestra sesión de fotos nos encanto ! Ya...

Annai, jueves 24-Dic-15 61
Gabriela
Pasillo de fotos ??
Gabriela, El 15 de Diciembre de 2015 a las 08:52

Hola chicas ¡¡¡¡ q creen he estado pensando en q al inicio de la recepcion se pongan como en un pasillo fotos de como nos conocimos y recuerdos nuestros q les parece ??? se veria bien ?

Nallely, martes 15-Dic-15 18
Gris
Cambio de planes !! ?
Gris, El 2 de Diciembre de 2015 a las 08:42

Ayer decidimos no casarnos en la ciudad de León, ahora sera en puerto vallarta y con vista al mar, esto me hace ponerme totalmente nerviosa no tengo ni idea de como hacer, ya tengo quien hará la...

Emma, jueves 3-Dic-15 8
Claudia
No se cual escojer !!! ??
Claudia, El 8 de Octubre de 2015 a las 20:53

Chicas les quiero compartir que hoy fui al centro de mi ciudad de compras y sin buscarlos los encontré.... Mi tocado para el gran día B ... Pero ahora no se por cual decidirme ... Ustedes que opinan...

Lily, viernes 15-Jul-16 14
Karla
Llegaron mís invitaciones de aliexpress
Karla, El 8 de Octubre de 2015 a las 21:09

Queridas brides & Grooms, estoy super feliz pues hoy recibí las invitaciones de Aliexpress, todo llego en excelente condiciones y con la calidad del material estoy super contenta! Aquí les dejo...

Karys, viernes 23-Oct-15 53
Osiris
Modo paranoico: on
Osiris, El 8 de Octubre de 2015 a las 22:08

Brides ayúdenme por favor a entender si me estoy pasando de inflexible. Nosotros nos casamos el sábado 17 de octubre (ya se! El próximo fin!) Y pues resulta que mi prometido me dijo hoy que una de sus...

Magdalena, lunes 26-Oct-15 64
M
A donde iran de luna de miel....
Marisol, El 30 de Septiembre de 2015 a las 13:33

Hola chicas, me casare en Julio del 2016, pero aun no tenemos idea de donde ir de luna de miel que este muy bonito y que no sea tan caro, porque con eso de la fiesta y la casa ya no hay tanto...

Lilia, sábado 10-Oct-15 20
Gris
Boda al civil
Gris, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:45

Todo es muy confuso !! Llevo desde Diciembre del 2014, comprometid, mi boda sera en Agosto del 2016 y solo es al civil, y como se que no me casare a la iglesia buscaba hacerla ago sencilla por así...

Emma, miércoles 14-Oct-15 13

Grupos generales

Artículos por temas