Ir al contenido principal
Gris
Gris

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Julio del 2014

Soy estudiante de Gestión y desarrollo turístico, gracias a dios terminare la carrera en solo 6 meses más tengo 21 años llevo 2 años 7 meses viviendo con... Ver más

Soy estudiante de Gestión y desarrollo turístico, gracias a dios terminare la carrera en solo 6 meses más tengo 21 años llevo 2 años 7 meses viviendo con mi pareja en la playa más hermosa de todas Nuevo Vallarta mi prometido se llama Michelle Rodriguez tiene 29 años y vamos a casarnos al civil el siguiente año por que el no tiene ninguna creencia religiosa, espero con ansias este día

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2016

3570días 10hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Gris
Por fin encontre la casa perfecta!!
Gris en Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2015 a las 09:06

Como les había comentado ahora me casare en Puerto Vallarta en el hermoso mes de Julio y mi prometido y yo nos dimos la tarea de ir a buscar algunas casas para llevar a cabo en esta nuestra boda al...

Jessica, sábado 11-Jun-16 17 566
Gris
Cambio de planes !! ?
Gris en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2015 a las 08:42

Ayer decidimos no casarnos en la ciudad de León, ahora sera en puerto vallarta y con vista al mar, esto me hace ponerme totalmente nerviosa no tengo ni idea de como hacer, ya tengo quien hará la...

Emma, jueves 3-Dic-15 8 157
Gris
Boda al civil
Gris en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:45

Todo es muy confuso !! Llevo desde Diciembre del 2014, comprometid, mi boda sera en Agosto del 2016 y solo es al civil, y como se que no me casare a la iglesia buscaba hacerla ago sencilla por así...

Emma, miércoles 14-Oct-15 13 164

Grupos generales

Artículos por temas