Ir al contenido principal
Tania
Tania

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2014

hola chicas casaderas..!! desde el primer dia en que me pidio ser su esposa que no es por presumir pero estuvo espectacular...!! empeze a investigar todo... Ver más

hola chicas casaderas..!! desde el primer dia en que me pidio ser su esposa que no es por presumir pero estuvo espectacular...!! empeze a investigar todo lo que necesitaba, en una semana yo ya sabia como queria todo jajaja, soy un poco acelerada. Mucha gente nos conoce como una pareja divertida, carismatica y muy sociable.

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3787días 6hrs

24
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Tatuajes temporales para la despedida de soltera
Tania en Manualidades para bodas, El 20 de Marzo de 2015 a las 14:12

Hola chicas Les cuento que soy fanática de pinterest y vi una idea que me encantó y son tatuajes temporales para las chicas en la despedida de soltera. Ya se me metió a la mente y ahora no se donde...

Laura, viernes 5-May-17 14 1,372
Tania
Pases para la boda diy
Tania en Manualidades para bodas, El 9 de Noviembre de 2015 a las 11:54

Les presumo los pases que hice... fue un rollo hacerlos pero por fin ... después de hojas y hojas desperdiciadas.... encontré el grosor del papel para que no se quede atorado... A mi me gustaron... a...

Andy, domingo 13-Mar-16 38 1,116
Tania
Diy pañuelos para lágrimas
Tania en Manualidades para bodas, El 2 de Noviembre de 2015 a las 19:39

Hola chicas, vi este proyecto y me encantó Lo hice en Word, compre listón y en prichos compre el paquete de pañuelos... Y listo a 32 días de mi boda ...... Por cierto estos los pondré en cada silla...

Laura, domingo 13-Mar-16 26 403
Tania
A 30 días mis invitaciones
Tania en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2015 a las 21:21

Buenas noches chicas por fin tengo mis invitaciones a 30 días jajaja ya se con el tiempo encima.... Mis globo invitaciones que me encantaron no quería la típica invitación y queríamos algo divertido...

Alma, miércoles 30-Dic-15 54 605
Tania
Ayuda con los pases s.o.s urgente!!
Tania en Manualidades para bodas, El 8 de Noviembre de 2015 a las 11:39

Chicas ya tengo mis invitaciones pero no he hecho los pases estoy a un mes y no las he entregado necesito ya de urgencia hacer los pases, mi idea es hacerlo en papel albanene, es el unico que le queda...

Emma, miércoles 11-Nov-15 4 175
Tania
Mis argollas
Tania en Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2015 a las 18:03

Tenía mucho sin publicar ya estoy a 37 días y contando me faltan muchos detalles pero por fin están aquí... dejen se las presumo... Algún tip para no estresarme

Dulce, viernes 30-Oct-15 9 167
Tania
Casaderas en puerto vallarta
Tania en Jalisco, El 25 de Junio de 2015 a las 16:15

Hola chicas... alguna de ustedes se casa aqui en puerto vallarta? para poder darnos consejos o pasarnos proveedores o tips... alguien ?

Patricia, martes 20-Oct-15 11 203
Tania
Ceremonia civil... como?
Tania en Ceremonia Nupcial, El 6 de Septiembre de 2015 a las 11:40

Chicas que se casan sólo al civil y que van a a hacer la fiesta en grande... Aparte de las múltiples críticas que he recibido por parte de mi familia...y gracias a sus malas vibras se me ha ido la...

Tania, domingo 13-Sep-15 20 349
Tania
Cómo organizar tu lista de invitados
Tania en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 14:29

Hola chicas... Yo como Muchas otras novias no sabia como organizar la lista de invitados, ya sabes... quisieras invitar a medio mundo pero mi realidad o de muchas es otra ya que por presupuesto se nos...

Kaleb, martes 8-Sep-15 9 122
Tania
Vals con los papas y suegros. (s.o.s)
Tania en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 09:17

Hola chicas Buenos días Al momento del vals con los papas queremos una sola canción, para bailar con mis papas y mis suegros... pero no sabemos... hay muchas canciones pero para la novia y en inglés...

Mahogany, lunes 31-Ago-15 10 787
Tania
Indicadores de asientos
Tania en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2015 a las 14:18

Chicas hiiii Pues estoy a cortos 3 meses y medio de que me llegue el día... y me faltan muchos detalles, uno de ellos es que no se como organizar a los invitados, quiero poner una cajita de papel y...

Gissel, viernes 28-Ago-15 19 508
Tania
Manualidades para damas
Tania en Manualidades para bodas, El 26 de Agosto de 2015 a las 10:04

Hola chicas de pues de mucho tiempo me reporto. Pues esto es lo que hizo para mis damas ... Su velito Un puerquito (es pizza ron también ) Y su contrato con sus obligaciones... Espero les guste ...

Erandi, miércoles 26-Ago-15 6 231
Tania
Ayuda con los abanicos
Tania en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2015 a las 16:50

Llegaron mis abanicos.. mi primera compra por mercado libre y todo super bien. Ahora en ño que estoy atorado es en como decorarlos he visto varias imagines pero ya me tape y no se como ayúdenme... ...

Greys, sábado 6-Jun-15 15 240
Tania
Relato de una "casadera" 2
Tania en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2015 a las 11:47

4 DE JUNIO DEL 2015 Estando a pocos meses del farabulloso día, me doy cuenta que no he bajado de peso como yo soñé que seria, la dieta la he seguido lo mas que puedo, pero con las comidas que hacen...

Karla Flores, jueves 4-Jun-15 5 196
Tania
Relato de una "casadera"
Tania en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2015 a las 17:23

Por fin un día hermoso y tu novio te hace una pregunta a la cual en seguida y sin pensarlo contestas SI (no en todos los casos pero en la mayoría si). Y es que en realidad ese bello momento que a la...

Tania, sábado 30-May-15 5 177
Tania
Avances puerquitos para damas
Tania en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2015 a las 21:56

Chicas me he desconectado muy feo de la comunidad en un debate anterior (en el teléfono no se como pegar el link del debate anterior ) les enseñe los puerquitos que compre para mis damas y por fin...

Gladys, lunes 11-May-15 21 702
Tania
Detalle para mis damas
Tania en Manualidades para bodas, El 15 de Abril de 2015 a las 21:34

Bueno chicas les presumo que por fin tengo a mis puerquitos que les voy a dar a mis damas obvio todavía no están terminados, falta que los pinte y muchos detalles más. Pero los avances se los daré más...

Viridiana, jueves 16-Abr-15 6 253
Tania
Chicas que solo se casan por el civil
Tania en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2015 a las 13:36

Hola hermosas Les cuento rapidísimo, no me puedo casar por la iglesia por que mi prometido es tubo casado antes y todavía no se lo liberan por este motivo mi familia no está nada contenta con mi...

Monica, sábado 11-Abr-15 32 404
Tania
Payaso en la fiesta
Tania en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2015 a las 00:45

Si efectivamente leyeron bien, mi novio y yo conocimos a un payaso en el malecón que es bien mamón pero bien chistoso, y lo queremos llevar a la boda obvio sólo un rato que ameniza la fiesta haga...

Anita & Luis, viernes 10-Abr-15 12 237
Tania
La tradicional pegada de dinero a los novios...!!
Tania en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2015 a las 13:45

Hola chicas necesito de sus consejos, yo se que es bien tradicional aquí en México que en el vals los familiares pasen a bailar con los novios y les peguen billetes en el ajuar. Como nuestra Doba no...

Karlaandrea, miércoles 4-Mar-15 21 1,457
Tania
Diy numeros para las mesas
Tania en Manualidades para bodas, El 23 de Febrero de 2015 a las 17:10

Hola chicas..!! he estado viendo programas y revistas de bodas y esta muy de moda poner numeros a las mesas en frascos con carteles numeros grandes y asi... pero en un programa de television, la boda...

Ana I, miércoles 25-Feb-15 8 347
Tania
Como se hace el sorteo ????
Tania en Grupo Sorteo, El 17 de Febrero de 2015 a las 12:30

Hola novi@s...!! Tengo pocos dias participando en el sorteo, y quisiera saber como es que se realiza? es al azar? o gana la persona que tenga mas boletos?, en caso de que sea asi, ya vali... tengo...

Adriana, miércoles 25-Feb-15 4 164

Grupos generales

Artículos por temas