Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco

La tradicional pegada de dinero a los novios...!!

Tania, el 19 de Febrero de 2015 a las 13:45 Publicado en Organizar una boda 0 21
Hola chicas necesito de sus consejos, yo se que es bien tradicional aquí en México que en el vals los familiares pasen a bailar con los novios y les peguen billetes en el ajuar. Como nuestra Doba no va a ser nada tradicional yo no quería que se hiciera el desfile de todos los invitados a que pasen a bailar con nosotros (se me hace super aburrido para los invitados yo me acuerdo de bodas anteriores donde hacen eso y me aburría jajaja) pero por consejo de una cordinadora me dijo- linda los billetes que te peguen los puedes usar para la luna de miel - entonces ahora estoy viendo la forma de que se haga eso pero sin que perforen mi vestido con alfileres o que los traiga pegados como parte del ajuar.... alguna idea que me puedan dar.... les agradeceré mucho

21 Respuestas

Última actividad por Karlaandrea, el 4 de Marzo de 2015 a las 17:11
  • Karlaandrea
    Súper Novia Marzo 2016 Sinaloa
    Karlaandrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo así son los cochitos

    La tradicional pegada de dinero a los novios...!! - 1

    La tradicional pegada de dinero a los novios...!! - 2
    • Responder
  • Karlaandrea
    Súper Novia Marzo 2016 Sinaloa
    Karlaandrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se.usan alcancias en forma d cochecitos vestidos d novios o unas canastas..
    • Responder
  • Mariel
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Tamaulipas
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como es eso de los cochinitos?? Donde va? Mi novio es super tradicionalista , pero a mi no me gusta eso aparte que , es incomodo muchos no se paran o les da pena pegar el billetito

    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece buena la idea la verdad es que tampoco quisiera hacer eso pero no eh tenido muchas ideas de como sustituirlo jaja eso del marco me parece muy padre!!
    • Responder
  • Karen&mario
    Novia Adicta Noviembre 2015 Nayarit
    Karen&mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    YO ASI LE ARE CON UN COFRESITO Y UNA MADRINA DESTINADA A ENCARGARSE DE ESE. AUNQUE A MUCHAS GENTE ESO NO LE GUSTA .. A MI SE ME HACE UNA FORMA DIFERENTE Y NO T PICAN CON ALFILERES !!!

    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a una boda donde los novio traían una bolsa muy bonita cruzada cada que pasaban a bailar le echaban el dinero ala bolsitab, ami también me incomoda que te andén toquetiando
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Marzo 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bailando con los invitados y te peguen billetes me ara sentir muy incomoda y fuer de lugar >//////
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Marzo 2015 Coahuila
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd yo no haré eso, nunca me a gustado que lo hagan, spero cada quien hace su boda lo que quiera JAJJAJA,y si tuviera que elegir a mi me gustan más los cochinitos, suerte nena.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Nueva Julio 2015 Nuevo León
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tambien se usan morralitos de manta decorados durante el baile y hay guardan el dinero
    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También ahora está muy de moda los marranitos en vez de zapatilla igual pasas con tu marranito a las mesas mira. De hecho yo así le haré y buscaré unos como estos.

    La tradicional pegada de dinero a los novios...!! - 1
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Muchas gracias por los consejos muy buenos por cierto, yo había pensado en hacer un cuadro tipo marco y pegarle mucho tul blanco y que ahí peguen los billetes cuando vayan pasando como ven ?
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias muchachas por todas las ideas la vdd me encantaron y ahora ya no cual escoger je je mi novio me dijo que hiciera un cuadro y le ponga tul blanco como de velo y que hay los peguen ja ja ja ja como ven?
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias muchachas por todas las ideas la vdd me encantaron y ahora ya no cual escoger je je mi novio me dijo que hiciera un cuadro y le ponga tul blanco como de velo y que hay los peguen ja ja ja ja como ven?
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bue a idea, una amiga me dijo que pusiera una caja y que ella iba a estar parada aún lado de la pista y que cuando pasen la gente ella de acercaba para que los.pusieran en la caja
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bue a idea, una amiga me dijo que pusiera una caja y que ella iba a estar parada aún lado de la pista y que cuando pasen la gente ella de acercaba para que los.pusieran en la caja
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bue a idea, una amiga me dijo que pusiera una caja y que ella iba a estar parada aún lado de la pista y que cuando pasen la gente ella de acercaba para que los.pusieran en la caja
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bue a idea, una amiga me dijo que pusiera una caja y que ella iba a estar parada aún lado de la pista y que cuando pasen la gente ella de acercaba para que los.pusieran en la caja
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chula puedes pasar la zapatilla por las mesas o bien poner una canasta para que alli hechen el dinero

    • Responder
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima en su boda puso una alcancía en forma de avión y un letrero que decía, gracias por darnos el mejor regalo, nuestra luna de miel!!!! Después nos contó que junto caso 15 mil pesos en la alcancía.
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí se usa pasar con la zapatilla la novia y el novio se los pegan pero sin baile ni nada, solo los interesados jaja, es muy rentable yo te lo recomiendo mira...

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/lo-prometido-es-deuda-por-fin-el-final-de-mi-boda-religiosa--t83059

    • Responder
  • Dani
    Súper Novia Abril 2015 Heredia
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hace poco vi una novia con una cinta como la q les ponen a las Miss universo y ahí les ponían los billetes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas