Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco

Vals con los papas y suegros. (s.o.s)

Tania, el 27 de Agosto de 2015 a las 09:17 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola chicas Buenos días

Al momento del vals con los papas queremos una sola canción, para bailar con mis papas y mis suegros... pero no sabemos...
hay muchas canciones pero para la novia y en inglés como que no me late por que pues no todos los invitados saben inglés... es mas ni mis papas y menos mis suegros le van a entender... ayuda

10 Respuestas

Última actividad por Mahogany, el 31 de Agosto de 2015 a las 16:29
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley smile puedes imprimir la letra de la cancion si es que escoges una en ingles que es lo que haremos nosotros para nuetsra boda bride..

xoxo con cariño

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja comprendido, porque no te das una vuelta por este debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/la-banda-sonora-de-mi-boda--t105246 no te prometo nada, pero tal vez encuentres la canción que buscas entre la lista

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bonita se llama ¿y como es el? Pues realmente el género no importa mientras no sea banda jejeje y no es que tenga algo encontrar trabajo de la banda pero para un.vals prefiero una tranquila
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y quieres un genero en especial? que tal la de "y quien es el en que lugar se enamoro de ti" y no se que mas jiji segun se se la escribio a su hija

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si quisiera pero pues mis suegros son muy de rancho y pues si me gustaría una en español....
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busque una que se llama perdón es esa? Je je je ando vuelta loca escuchando tantas canciones
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De echo si quiero que sea una canción para que no se alargue tanto y tener más horas de baile je je la escucharé haber que tal gracias hermosa
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues hay una canción de Camila muy bonita que habla sobre la relación de padres e hijos no recuerdo ahorita el nombre pero buscalos en YouTube tienen muy lindas canciones y no solo hablan de amor en pareja Smiley smile
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues creo que debe ser especial para los novios, puedes traducirles la letra a tus papás y suegros días antes

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania; no importa que no le entiendan, si les gusta ahora si que es lo que importa Smiley winking... Nosotros también la aplicamos, una pieza para bailar con papás y hermanos y se acabó Smiley xd, y de hecho fue la de "Iris" de Goo Goo Dolls Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas