Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2015
Soy una mujer que disfruta cada día y he vivido etapas muy bonitas con mi novio. Soy de Tijuana y estoy organizando la boda que siempre soñé :)
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Mi boda será todo lo que he soñado, gracias a que tengo un novio muy organizado, cariñoso y tolerante...puedo decir que me ha cumplido todos y cada uno de mis deseos. EL lugar donde se celebrará la recepción se llama Casa Baloyán y es una hermosa cava de vinos, muy elegante y romántica. Nuestras familias han estado muy involucrados en todos los detalles y agradecemos muchísimo su colaboración. Nuestros mejores amigos y familia participaran en alguna parte de nuestra boda, no ha sido fácil integrarlos a todos pero esta es un aboda que no solo nosotros hemos estado esperando. Hemos tenido un noviazgo algo largo...pero muy bonito (11 años para ser precisos) y todo lo hemos organizo con mucho amor y cariño porque creemos que aunque es nuestra boda...la fiesta y celebración es para todos los invitados. Hemos contado con el apoyo de unos maravillosos organizadores que nos han facilitado todo el proceso y creo que esto ha ayudado a que disfrutemos cada detalle de la boda. La boda civil será un día antes de la religiosa...usaré el vestido con el se caso mi suegra para este día y aunque es un vestido muy sencillo me gustó mucho y a ella le hace mucha ilusión que lo haya elegido para la ceremonia civil. Ya nos faltan pocos días para que llegue el "Gran Día" y lo que puedo decir es que he vivido una etapa maravillosa y he disfrutado todo lo que ha se presentado en el camino.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/almitayjoseluis-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
4
AYUDA!!!! no se que dar como recuerdo de mi boda, quiero algo útil o algo comestible...que me recomiendan??
Hola hermosa comunidad!! A quien no le gustaría que sus invitados hablen bien de su boda? Qué quién haya asistido se llevo momentos gratos de ella?. Es cierto: en una boda lo más importante es que tú...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Participé en el post de Alma
Hace 3854 días
¡Gané una medalla!
Hace 3860 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Aris
Hace 3860 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas