Atlacomulco, Estado México · Desde Febrero del 2014
Felizmente casados y disfrutando mucho nuestra vida en pareja
- Novia Adicta
- 913 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Chic@s les cuento que el día de mi boda se me olvidaron muchísimas cosas!! ahora ya no hay vuelta atrás, peroun tip hay que tener todo listo días antes jajajajaja ...les cuento a mi se me olvido mi...
Si futuras y futuros como lo leen.... sigo en busca de mis centros de mesa ya que la última prueba que me hicieron sale en un ojo de la cara y la verdad no estamos dispuestos a pagar tanto dinero por...
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Hola amig@s; Durante la comida charlaba con Liz sobre una Bride que esta a punto de graduarse, recordando la primera vez que entre en contacto con ella y mencionando lo activa que es en la comunidad,...
Nenitas y nenes buenas noches: Quise compartirles esta reflexión recuerden que si queremos llegar a viejos hay q escuchar consejos, sin más les dejo este debatito para q no cometamos estos errores...
Diiiiiias Brides & grooms ha llegado el momento tan esperado para muchas chicas de la comunidad sus marcadores estan en cero y estan horas de dar el si acepto, que se sienta el apoyo de la...
Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...
Queridas brides: Pues en esta ocasion escribo para desahogarme ya que se q ustedes me entenderan, pues veran ultimamente todo el mundo quiere llevar a media familia y conocidos, la verdad es q esta...
Hola amig@s como recordarán algunas, antes de la boda tuve que venir a Mazatlan a un proyecto. Pues estaremos por acá trabajando buen tiempo y entre viajes a Guadalajara y todo, yo llegaba a un...
Hola chicas estoy con mucho trabajo no he podido subir avances de mi boda que será este sábado pero quiero mostrarles estas fotitos de la sesión fotográfica y pues ninguna de ellas será para la foto...
Buenas noches mis queridas brides, saben mañana me voy de viaje, voy a hacer un proyecto muy importante en mi carrera soy ing. En alimentos y voy a poner dos fabricas de alimentos, pero en la nave...
Chicas, quién de ustedes dijo NO NIÑOS? En mi caso yo lo comente desde un principio, no niños, con la excepción de la niña de las flores y su hermano no niños. Pues ahora por todos lados niños, la...
HOLA A TODOS LOS FUTUROS PADRES, ES MI PRIMER DEBATE POR AQUI Y ES QUE NAVEGANDO POR INTERNET ME ENCONTE ESTE DEBATE DE UNA MUJER QUE SOLO TUVO HOMBRES Y DEJO ALGUNOS CONSEJOS QUE DEBEN DE TENER LAS...
Hey amiguitas(os) para cotarles que producto de este buen fin ya tengo refri y lavadora y estoy como el tomatito... muy contentita jaja. Una de mis cuñadas se vio buena onda (a regaña dientes) y nos...
Simplemente la leí y me enamore hasta perfecta para agregarla en los votos matrimoniales que opinan?
Hola chicas, cómo están? Yo aquí na'mas para compartirles las primeras fotos que me han pasado los invitados En cuanto pueda descargar las fotos que tomó el fotógrafo se las comparto también. Mientras...
Hola brides yo me caso en diciembre en la noche por lo que ya hará frío ustedes con que se taparán no tengo ni idea con que ???? gracias me ayudarían muchísimo
Hola chicas!!! debo confesar que soy la persona mas llorona del mundo y tengo miedo de que me saquen sangre...la veo y quiero vomitar y mis piernitas tiemblan..SI SOY UNA NENITA alguien me dice que es...
Muchas novias tienen ya casi todo yo estoy a 6 meses y sólo tengo el lugar ... creo que no estamos tan apoyados por la familia sobre todo de él. ..
Ha sido un buen comienzo el haberme registrado en bodas.com. La verdad me ha ayudado muchisimo. Uno no sabe ni por donde empezar a organizar y aqui encontre muy buenas ideas.
HOLA CHICASSS..... bueno pues yo considero que siempre se piensa en adornar todo el salon, entrada, el arreglo de las mesas etc. Pero el baño siempre se queda jejeje y para mi es un lugar muy...
Chicas apocó está foto no aplica para muchos de nosotras? Hehe mi novio la vio y no le hizo gracia, pero a mi me sacó más de una carcajada . Bonita noches chicas!
Nenas les comparto que estoy muy feliz, aun falta un año para la boda y ayer mi amorcito y yo aprovechamos para ir a ver muebles y sin querer hicimos nuestra segunda compra para nuestra casa, ya q ya...
Hola chi@s estoy muy feliz por que me mandaron avances de la casa donde voy a vivir con mi futuro esposo en Cholula, Puebla. La compramos en preventa por lo cual aún no está al cien terminada falta...
Buenas noches chicas, el buen fin se acerca y con ello la promesa de muchas ofertas, descuentos y rebajas; decidí abrir este debate para ayudarnos un poco, la bride que se entere de alguna oferta para...
Muchas ya saben, pero para las despistadas como yo (jejejej) este fin será el famoso BUEN FIN en todo México. Así que hoy que hablé a apartar cita para la medición de vestidos me dijo la señorita que...
Hola nenas!! Esta mañana viendo fotos de boda pensé que además de los colores que muchas veces nos traen de cabeza elegir el estilo de la boda es también una de las cosas mega importantes que debemos...
Cómo van chicas? Les cuento que anoche platicando con unos amigos nos preguntaron: y qué tal los nervios??? Y nosotros súper tranquis respondimos: no ehh todo va bien, e inmediatamente comentó uno de...
Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua
Como éso de las manualidades se me dá y aprovechando que estoy desempleada me puse a ver como hacía los susodichos velitos, no me decidía si los hacía de diadema ó de peineta, y como no logré...
Chicas necesito su ayuda, como les comente en mi debate anterior a 24 dias de,,, , que nadie contesto, malas queria ver si ahora si me contestaaaan jaja y me ayudan a elegir, votando por cual les...