Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
- Novia Frecuente
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Hola chicas !! Pues despues de 720 dias de cuenta regresiva y contar fervientemente cada fin de semana... Ahora solo estamos a 20 horas para el gran dia!!! Por dios!!!!!! Me caso el sabado!!!! Estoy...
Hola amigas! Acabo de abrir el portal y me di cuenta q mi contador ya esta marcando 200 y aunq aún falta tiempo aún recuerdo cuando marcaba 565 y sentía q no avanazaba nada jajajaja, ahora ya va a...
Hola chikillas!! Pues.. El noviciado nos ha pegado desde que empezamos a planear la boda.. Pero ayer nos pego definitivamente donde mas nos duele: se perdieron nuestros perritos.. Eran parte de...
¿Qué harías si una marca de hamburguesas se ofreciera a pagar tu enlace? Dicen que algunas personas simplemente están destinadas a encontrarse. Nada podría ser más cierto en el caso de Joel y Ashley,...
Hola Brides! La verdad estaba muy muy indecisa sobre escribir éste debate, y de hecho creo será el último que haré, pero después de mucho pensarlo definitivamente les tengo que contar lo que pasó....
Les cuento que el día de hoy fue mi mamá a juarez y paso a recoger todas las fotos mi boda y muy tranquilo el encargado le dice que se perdieron las fotos de la iglesia y las fotos de la fiesta!!!!...
Holaa a toooodos! Estoy en una situación muy estresante! No se que salón escoger para mi boda, las dos opciones que tengo me gustan muchisimo y realmente estoy indecisa y no se cual elegir Tengo en...
Hola hermosas!! Como estan?? Solo les quiero enseñar el vestido que rente para usar en mi despe (que es el prox 28 de feb) Casi lloro cuando me lo vi puesto!! Haha ultimamente hago muchas decisiones...
Hola chicas como van con todo? Yo me siento muy triste, pues les platico q yo hace poco me cambié de religión, ahora soy cristiana, pero accedí a casarme por la Iglesia católica por mi amor y mi...
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
¡Hola Novi@s! sí, por fin llego ese día, mi contador dice: estoy muy emocionada, pero tampoco puedo evitar sentirme nerviosa, espero que cuando ya este todo listo,el estres baje jijiji por lo mientras...
Hola brides! Se que hay un debate similar a este yo solo quise complementarlo con una serie de ejercicios más que se realizan a lo largo de 30 dias y que nos ayudaran a lucir una figura tonificada en...
Chikas necesito ayuda... Eh Decidido q la fecha de mi boda sera asta diciembre del 2016... Pero aveces siento q empezar a planearla desde ahora es exagerado... Ustedes q creen???. Con cuanto tiempo de...
Hola chicas, saben nechas de open house en enero y febrero aqui en Monterrey? Gracias!
Niñas!! Como estan? Listas para empezar el 2015 con sus amores?? Para las que nos casamos el 2015 yo creo que el hecho de poder decir "ESTE AÑO NOS CASAMOS!!!" Las ha de traer locas de felicidad haha...
Hola nenas! He leído historias fantásticas acerca de sus historias, propongo ahora contar nuestra historia a través de imágenes y fechas Empiezo: Nos conocimos en enero 2013 Primer cita 30 mayo 2013...
Hola chicas , Que maquillista han elegido ustedes para verse aun mas bellas el día de su boda? , yo ya he visto a varias pero no me decido! Ando indecisa!
Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...
Chicas pues estoy a exactamente 366 dias de mi boda y hoy me dijeron que me ganaron la fecha! En el hotel que quiero me ganaron mi 14 de noviembre y como sera fuera de la ciudad y ya he avisado a unos...
Hola Guapas¡¡¡ Mil de no hacer un debate y elegi un tema q he hablado con amig@s y una de las cosas q platicamos los ya casados o que comienzan a vivir con sus parejas es; Han escuchado del ..EL...
Hola Brides! Buenas noches, solo querias compartirle lo siguiente, lamentablemente ya fallecio mi abuelo, ya esta en la gloria del de arriba, es algo muy doloroso, fui la ultima persona que lo vio con...
Hola hermosas, sin duda alguna el mes de mayo para mi significa mucho, pues fue en el mes que nos hicimos novios mi guapo prometido y yo! Creen en el destino o la suerte? Pues que les cuento.. Me caso...
Hola Chicas, saben de Expos / Open House en Monterrey ?
Casi todas sufrimos de esas molestas marcas, les cuento mi caso: Yo siempre he subido y bajado se peso como yoyo! Además de que soy de busto grande pues ya se imaginaran mucho tiempo escondí mis...
Hola chicas cuentenme Xq eligieron ese día para casarse Cuanto llevan con su novio Como será su boda Como van en los preparativos Cuente todo los detalles Para nosotras sera un día inolvidable ...
Chicas y chicos. La verdad, con toda honestidad, que mala onda que por un post que hice, todas o la mayoría se pongan en mi contra. Yo no tengo la culpa de que sus cabecitas y mentes entendieran algo...
Yo tengo claro que en la recepción de mi boda no quiero que asistan niños. Es muy común que en los eventos, los padres se desentiendan de sus pequeños, que luego andan corriendo y gritando por todo el...
Hola chicas! Abrí este debate para quienes aún no se casan pero las expertas en el tema son las ya casadas. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en...