Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
- Novia Frecuente
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Hola niñas!!! Les cuento que pensabamos casarnos el 06/06/15 peeero descubri que el domingo 7 son elecciones en NL y hay ley seca!!!! Ooosea! Imaginense mi cara!!! Y todo gracias a que una chica...
Hola chicas !! Pues despues de 720 dias de cuenta regresiva y contar fervientemente cada fin de semana... Ahora solo estamos a 20 horas para el gran dia!!! Por dios!!!!!! Me caso el sabado!!!! Estoy...
Hola chikillas!! Pues.. El noviciado nos ha pegado desde que empezamos a planear la boda.. Pero ayer nos pego definitivamente donde mas nos duele: se perdieron nuestros perritos.. Eran parte de...
Hola hermosas!! Como estan?? Solo les quiero enseñar el vestido que rente para usar en mi despe (que es el prox 28 de feb) Casi lloro cuando me lo vi puesto!! Haha ultimamente hago muchas decisiones...
Hola niñas!!! Alguien ha utilizado a kei make up para maquillaje y peinado en su boda?? ( o en algun evento) Los vi en facebook y me llamaron mucho la atencion pero la verdad despues de lo que paso...
Niñas!! Como estan? Listas para empezar el 2015 con sus amores?? Para las que nos casamos el 2015 yo creo que el hecho de poder decir "ESTE AÑO NOS CASAMOS!!!" Las ha de traer locas de felicidad haha...
Hola chicas!! Espero que esten muy bien! Pues con la novedad que ando buscando locaciones en mty para sesion de fotos y vi unas fotos en internet que decian que estaban tomadas en "la casa del...
Hola chicas!!! Pues con la novedad!! Por fin llegamos al conteo de los 365 dias!!! Y estoy suuuuper feliz porke poco a poco ira faltando menos y menos meses para el gran dia!! Empezamos la cuenta...
Hola chicas!!!! Pues hace unos dias vi el debate de Las fundas para celular y me puse manos a la obra!!! Ese mismo dia me puse a buscar un proveedor que imprimiera en fundas, consegui a uno, le mande...
Hola chicas!! Soy nueva aqui, apenas tengo un par de semanas moviendome por toda la aplicacion y la verdad que he pasado muchos tardes bastante entretenida!! Pero lo que mas me gusto de todo fue el...