Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
- Novia Frecuente
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/seguimos-con-bodas-de-mayo-2015--t100797
Creé un post
Hace 4036 díasHola chicas !! Pues despues de 720 dias de cuenta regresiva y contar fervientemente cada fin de semana... Ahora solo estamos a 20 horas para el gran dia!!! Por dios!!!!!! Me caso el sabado!!!! Estoy un poco en shock.. Creo que despues de estar...
Participé en el post de Yetzel
Hace 4053 días
¡Gané una medalla!
Hace 4067 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4067 díasHola chikillas!! Pues.. El noviciado nos ha pegado desde que empezamos a planear la boda.. Pero ayer nos pego definitivamente donde mas nos duele: se perdieron nuestros perritos.. Eran parte de nuestra nueva familia y les hemos llorado cada minuto.....
Participé en el post de Carmen
Hace 4071 días
Participé en el post de Friné
Hace 4072 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 4098 días
Participé en el post de Denisse
Hace 4115 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4121 días
Participé en el post de Ana
Hace 4122 días
Creé un post
Hace 4122 díasHola hermosas!! Como estan?? Solo les quiero enseñar el vestido que rente para usar en mi despe (que es el prox 28 de feb) Casi lloro cuando me lo vi puesto!! Haha ultimamente hago muchas decisiones de la boda en base a si lloro o no lloro.. :p...
Participé en el post de Ibhy
Hace 4128 días