Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
- Novia Frecuente
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4067 días
Hola chikillas!! Pues.. El noviciado nos ha pegado desde que empezamos a planear la boda.. Pero ayer nos pego definitivamente donde mas nos duele: se perdieron nuestros perritos.. Eran parte de nuestra nueva familia y les hemos llorado cada minuto.....
Hace 4122 días
Hola hermosas!! Como estan?? Solo les quiero enseñar el vestido que rente para usar en mi despe (que es el prox 28 de feb) Casi lloro cuando me lo vi puesto!! Haha ultimamente hago muchas decisiones de la boda en base a si lloro o no lloro.. :p...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4174 días
Hola nenas! He leído historias fantásticas acerca de sus historias, propongo ahora contar nuestra historia a través de imágenes y fechas Empiezo: Nos conocimos en enero 2013 Primer cita 30 mayo 2013 me pidió ser su novia el 12 julio 2013 Me pidió...
Hace 4310 días
Hola niñas!!! Alguien ha utilizado a kei make up para maquillaje y peinado en su boda?? ( o en algun evento) Los vi en facebook y me llamaron mucho la atencion pero la verdad despues de lo que paso con Maya eventos me da miedo contratar todo!! Hahaha...
Hace 4361 días
Hola niñas!!! Solo les queria contar que hoy fui a Casa Iza a probarme vestidos.. Y despues de probarme 5 de muchos estilos diferentes finalmente llore en el sexto!! Ese era mi vestido!! Es bien extraño pk ran pronto me lo puse me imagine caminando...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4361 días
Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor de mi vida, tenemos 1año y medio de noviazgo se...
Hace 4386 días
Hola chicas!!!! Pues hace unos dias vi el debate de Las fundas para celular y me puse manos a la obra!!! Ese mismo dia me puse a buscar un proveedor que imprimiera en fundas, consegui a uno, le mande el diseño y le dije que tenia que darme las fundas...