Chikas necesito ayuda... Eh Decidido q la fecha de mi boda sera asta diciembre del 2016... Pero aveces siento q empezar a planearla desde ahora es exagerado... Ustedes q creen???. Con cuanto tiempo de anticipacion empezaron a planearla???
Hola nena, pues mira yo me caso en agosto de 2016 y tengo desde septiembre del año pasado planenado la fiesta, esta muy bien por que te da tiempo de planear todo con calma y tener el dinero para la boda de tus sueño y no sientes el gasto tan fuerte, mucha suerte!!!!!!!!!!!!
Estaas bien nosotros empezamos a checar todo el año pasado y nos casamos asta el 18 de junio 2016 y ya tenemos varias cosas y no estamos tan estresados vamos con calmaa
Hola!! Yo la empece a planear con mas de 700 dias y esta perfecto porque ves precios, comparas, ahorras y te la llevas calmada.. Y ahora solo me faltan 106 dias animoooo!!! Tu empieza a ver y asi podras abarcar muchas mas ideas
Lo que yo te puedo decir es que muchas veces los tiempos de cada una o las experiencias son diferentes por ejemplo tienes tiempo de ahorrar para la boda y sobre todo para arreglar tu nidito de amor pero en mi casa yo me caso en agosto y solo ahorita en enero aparte misa y salón por que los otros detalles me dijeron que falta mucho y que hay tiempo en mi caso a mi eso me dijeron con decirte que con el anticipo del pastel me regresaron por que me comentaron que tres meses antes se aparta que no hay problema y mucho menos veas el vestido con tiempo luego salen nuevas tendencias y modelos y nos arrepentimos jejejeje
Creo q tienes tiempo para planear una excelente boda yo me caso al civil el 13 de marzo y a la iglesia el 27 de junio... y como veras tengo el tiempo encima y aun me faltan algunos detalles ...asi q animo llevatela con calma y se feliz!!!
Hola, considero que es buen tiempo, para que acudas a cotizar banquetes para que te repeten los precios y asi obtener un plan de pagos de varios meses.
Yo me caso en marzo 2016, y ya comenze a ver jardines, salones y demas...!! es super bonito empezar a ver cada detalle!! todo te quedara perfecto, ya veras
Pues mi pedida fue en agosto 2014 y nos casaremos en noviembre de este año y desde ese momento empezamos a buscar el salón; por qué?? pues porque son fechas en las que generalmente se realizan bodas y empiezan eventos navideños,,,en mi opinión si quieres a mediados de este año podrías empezar a buscar por lo menos donde quieren celebrar su boda...por eso de que te casa en diciembre.
ES MEJOR PREPARAR TODO CON TIEMPO, POR QUE DE ESTA FORMA PUEDES BUSACAR LO QUE DESEAS EXACTAMENTE SIN ANDAR APURADA, E IR HACENDO LO QUE TE FALTA POCO A POCO, NO AL CONTRARIO COMPRANDO LO QUE SEA QUE TE PONGAN EN FRENTE YA SEA POR ESTRES O POR QUE TE URGE Y YA NO TIENES TEMPO DE BUSCAR.........
MI BODA ES EN OCTUBRE DEL 2016 Y YA EMPEZAMOS A HABLAR DE LO QUE NOS GUSTARIA PARA ESE DIA, A BUSCAR LOS SALONES E IGLECIA .
Es buen tiempo. Ve viendo detalles. aun no hagas compras, xq los tiempos cambian y hoy se usan cosas mañana ya no. Aunque puedes ir apartando lugares, fotografía, banquete música y te respetann el precio.
Súper Novia
Julio 2015
Colima
Marjanne ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo te recomiendo que empieces porque el tiempo se va volando... yo estoy a 153 dias y aun no tengo nada confirmado... eso me pone nerviosa.. siento el tiempo encima....
Yo empece a ir a las expos el año pasado como en septiembre y aun ni anillo ni fecha teniamos jaja, en diciembre me dio mi anillo y ahora en enero ya apartamos el salon para el 30 de abril del 2016, poquito mas de un año!!! yo te recomiendo que ya veas todo lo que quieras contratar, lo que te guste y de ahi partas con presupuesto y todo, nosotros ya estamos viendo fotografos y en unas semanas mas lo apartaremos!
Perfecto amiga, el tiempo se va rapidisisisimo, nosotros empezamos con las cotizaciones desde a mediados de 2013, yo veia alguna foto de algo que me gustaba y la guardaba y asi fui haciendo una carpeta de mi boda. Y en junio de 2014 pusimos la fecha y apartamos el salon para el 17 de octubre de 2015, de alli partio todo, el templo, la boda civil, etc. Alomejor no desde ese tiempo me preocupaba por escoger detalles como centros de mesa, invitaciones, etc, solo las cosas grandes y creeme que todo se va dando.
Yo creo que tienes el tiempo perfecto! yo me caso hasta septiembre de este año y empece con todo en agosto de 2014, para septiembre 2014 ya tenia apartado el salon y la iglesia jiji, creo que tienes el tiempo perfeto nena, ya que acuerdate que tienes que apartar la iglesia por que si se llenan las fechas ya valiste jeje ve viendo todo lo que quieres, como te gustaria que estuviera decorada y todo para que te quede perfecto, tienes buen tiempo! de la misma manera te ayuda para juntar mas dinero y si quieres hacer algo diy pues que mejor!! disfruta el proceso!
Pues yo empecé en septiembre del año pasado y me caso en octubre de este año, yo sentía que era mucho tiempo por ejemplo para ver vestidos (incluso en una tienda me dijeron que sólo dan 3 meses de apartado y que me recomendaba que me esperara para el cambio de colección por temporada además porque no me latería pasarme 5 meses viendo mi vestido ahí empolvándose y arrugándose o que a la mera hora no me quedara por aquello de subir o bajar de peso), pero sí me puse las pilas para apartar iglesia y salón para tener la fecha que Alfredo y yo queríamos y poder ir pagando poco a poco, al final de cuantas como tú vayas tanteándote en tiempo y dinero.
Novia Adicta
Marzo 2016
Morelos
Erika ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo pienso qus si está bien ir empezando a ver al menos dónde la quieres hacer, ver todas y cada una de las opciones y cotizar con tiempo, para que puedas elegir lo más bonito y los mejores precios sin prisas, yo me caso en marzo 2016 y empecé a ver jardines desde enero 2015.
Vas a ver que tendrás una boda súper hermosa y bien planeada y organizada.
Yo me tomé un año y la verdad es que si se te juntan un poco los pagos al final yo creo que tu opción es buena para que cero se les haga pesado el pago de todo y puedas incluir hasta lo que no sabias que querias a tu gusto tal cual lo quieres,
Nosotros también nos casamos en 2016 octubre y creo que esta padre tener mucho tiempo para organizar todo y que quede hermoso ese gran día yo estoy súper feliz
Yo tbm soy de la opinion de que mas tiempo mejor, xke?, xke ya en salones, jardines o quintas muchas fechas ya estan separadas, te digo xke yo si dios kiere me caso en el puente de sep del 2016 para ahorrar un poco mas de dinero y para que sea mas barato que escogi en jueves, el caso es que cuando nos enseñaron la agenda 2016 en temporada alta que es julio y agosto que es cuando los niños estan de vacaciones TODOS los sabados de esos meses ya estaban ocupados y yo con cara de que falta demasiado y me dice la persona que me atendio es que es mejor con tiempo asi ya tienes seguro el dia que kieres y yo pss bueno es vdd...
Asi que animo, si tu kieres empezar de una vez adelante... Suerte...
Hola amiga perdona que venga a ser yo la agua fiestas pero la verdad es demasiado tiempo. si te das cuentas todas las nenas que te dicen que esta bien planearla con tanto tiempo APENAS estan empezando, pero yo que ya recorri ese camino te puedo decir que no esta nada padre, en primera cambias de opinion mil veces, o a poco hoy te gusta lo mismo que hace seis meses o que hace dos años? te puedo asegurar que ni tu amigos son los mismos.
En segunda al principio super padre pero eventualmente se hace aburrida, tediosa e interminable la espera, los ultimos meses ya estas cansada y solo quieres que legue el dia y hay veces en las que ni te emociona de tanto que has esperado ya la planeaste con tanto tiempo que no te queda nada por hacer para distraerte.
Ahora dos años si es mas que ideal para ahorrar asi que ahorra ahorra y sigue ahorrando. Un año o hasta 13 meses es mas que perfecto para planear cada detalle y hasta hacer todas las manualidades. No comas ansias que todo llega a su tiempo nena y la espera vale la pena es mi humilde consejo
Yo también en mayo del 2016... Formalmente no he en pesado a ver nada... Pero gracias a esta página estoy tomando muchas muchas ideas y mas adelante. Cuando me den mi anillito...( espero que ya pronto) empezar, pero tengo idea de como lo quiero, para que sea mas fácil...
Súper Novia
Febrero 2016
Sonora
Karla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es mejor porque tienes mas tiempo para juntar el dinero y estarás súper relajada xD yo también me caso el 2016 pero el 13 de febrero si Dios lo quiere
Mi boda será en octubre 2016 y ya hicimos contrato con algunos proveedores y siento que tengo poco tiempo para lo que me falta! Mientras más tiempo, mejor planeación!
Yo empecé con un año 3 meses de anticipación! Yo creo que entre mas tiempo mejor! Y si te quieres ahorrar un dinerito y hacer cosas x tu cuenta, pedes ir empezando!! En mi caso si hice eso, y creo que voy bien con el tiempo