Durango, Durango · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 1,392 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola chicas!" Nunca me he casado xD asi que ando vuelta loca... En mi ciudad habra una expo boda el 18 de febrero, mi boda es el 27 de Agosto. No he ido a buscar el vestido de novia ni me he medido...
Hola chicas un día una mega pregunta quienabrieron mesa de rregalos en sears..... Mi hermano que también se casa la quiere abrir ahí...y quiere saber q paquetes hay y qur maletas dan sinnonpara ir a...
Hola buen diaPasen ti ps, donde se casan, templo, proveedores etc
Hola.chicas ya.lei varioschats.sobre luna.de miel.en.cancun.. pero necesito.saber.si.alguien ha tenido.experienciasm busco.hotel.todo incluido. De.preferencia en.donde.estan.los.antros.y con.shows...
Chicas!! Alguna llevarå anteojos? Lentecillas de contacto? Que tal luce el maquillaje aún usando lentes???
El fin de semana estábamos con unos amigos de mi novio y resulta que uno de ellos me sale conque, oye. De que color te vas a pintar el cabello? No vas a ir con el pelo rojo, es tu boda, te tienes que...
Hola de nuevo!!! Les quiero compartir mi mala experiencia con mi sesión casual ya que el resultado no es de mi agrado y siento que pagamos mucho ($2000) por pocas fotos, de las cuales son pocas...
Hola chicas estoy super emocionada hoy lunes empeze con el pie derecho , me dieron mi estrellita de destacada y fui a separar mi luna de miel a Cancun 6 dias 5 noches en Hotel flamingo todo incluido...
Chicas y chicos.. tengo una duda y espero me puedan ayudar por fa!! Nosotros nos iremos de Luna de Miel a Cancún y queremos visitar Xcaret.. la pregunta es, las personas que ya fueron a este lugar,...
Holaa amigas casaderas!!! Resulta que estoy hecha un lío con eso de la sesión formal, ya que no me gustaría que mi novio me vea con el vestido antes del gran día pero me caso a la 1 de la tarde y...
Día de sesión de fotos y esta super nublado a ver como nos va
Teníamos planeado ir a un lugar ser a pero oh sorpresa !! Mire en una página Cancún especialmente Xcaret y es caro :c no se que hacer para juntar mas dinero y poder ir a ese hermoso lugar
Me siento un poco preocupada ya que la misa de mi boda es de 8 a 9 pm, en la Iglesia del Sagrado Corazon, aqui en Monterrey, yo quiero ver a mi novio hasta la iglesia y despues casarnos por el civil,...
Chicas esas tipicas pesadillas preboda las 2 han sido de lo mismo no se que me pasa: * Mi mayor miedo en mies sueños es que me estan maquillando y peinando y NO ME TERMINAN DE ARREGLAR y la...
Hola chicas necesito ideas para manicure. El tema sera el color rojo, pero solo quiero detalles en ese tono. Me queda poco tiempo y no he tenido oportunidad de verlo. Gracias
Hola chicassss tengo una enorme dudaaa como ya algunas saben me casare sólo por el civil pero quiero q mi fiesta ses como si fuese una boda por la iglesia con vestido largo y toda la cosa jaja tendré...
Hol a chicas ps una duda estoy a 17 horas si leyeron bien a 17 horas de mi boda y no hemos separado la luna de miel esk hemos tenido tantas cosas aparte nos chocaron traje collarín no bueno fue un...
Chicas les quiero contar algo que me paso ayer que me causó mucha risa jajajjaja Resulta que ayer fuimos a una tienda a. Comprar unas cosas que nos hacían falta entonces estando en los pasillos de los...
Hola chicas !!La verdad es que me encanta como se ve la barba en los hombres, y mi novio nunca se la ah dejado crecer( y le crece súper rápido, por eso no tiene problema).El punto es que yo le digo...
Hola comunidad! Después de haber gritado anoche, con todas su fuerzas, el grito de la independencia, seguro que hoy, además de querer un kit anticruda, también se les antoja hacer un recalentado......
Holaaa mis queridas Brides !!! Como estan? Pues fijense que yo en un super dilema y supongo que no he de ser la unica!! Mi novio y yo aun no nos decidimos por nuestro destino de amor!! A el le...
HOLA CHICAS, QUE LES PARECE SI ME PRESUMEN SU TOCADO, YA SEA EL QUE USARON O EL QUE LES GUSTARIA USAR A MI ME GUSTARIA USAR UNO CON PLUMAS CUAL LES GUSTA MAS? 1 FLOR CON PLUMAS 2 PLUMAS CON CRISTAL 3...
Bonito dia mi hermosa comunidad Ha llegado el fin de semana y tambien el momento de felicitar a todas aquellas personitas que festejaran su gran dia este fin de semana, es hora de mostrar el apoyo de...
Ya a 11 hr del gran dia! Ya tengo mis uñas y ya me chulearon en la estetica ajajajaj disculpen los dedos tan chuecos ajajajaja!
Hola preciosas , solo les escribo porque se que ustedes mas que nadie me entiende MAÑANA ES MI GRAN DIA B !!!!!!!!! Y estoy super emocionada aunque no lo crean gracias a dios hasta hoy no me han...
Hola chicas hace unos dias les conte en mi debate que ya no hariamos una boda para 100 personas xq no era lo que queriamos en un principio, despues le sugeri a mi prometido el hacerla super pequeña...
¡Hola Brides y Grooms! Escribo este debate para saber si en esta semana han notado algo diferente con la página de bodas o con la App... ¿ ? Nuestro maravilloso equipo te informáticos ha hecho mejoras...
Hola chic@s les quiero compartir que ya soy oficialmente una señora ya fue la ceremonia del civil en la oficialía del registro civil y en un ratito, nos iremos a comer con nuestros papás y los...
AYUDA!!!!!!!!!! CUALES LES GUSTAN MAS MI BODA ES EL 06 DE NOVIEMBRE EN GUADALAJARA Y MI VESTIDO CORTE PRINCESA. ZAPATILLAS FLORES ZAPATILLAS MOÑITO ZAPATILLAS ZAPATILLAS ZAPARILLAS ELEGANTES SUPER...
Me gustaria saber sobre algun lugar en durango donde maquillen y peinen bonito