Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Frecuente Septiembre 2015 Tamaulipas

Hotel en cancun ???

Miriam, el 18 de Septiembre de 2015 a las 06:45 Publicado en Luna de Miel 0 12
Hol a chicas ps una duda estoy a 17 horas si leyeron bien a 17 horas de mi boda y no hemos separado la luna de miel esk hemos tenido tantas cosas aparte nos chocaron traje collarín no bueno fue un rollo el caso es que me caso mañana sábado y nos pensamos ir de luna de miel el martes para regresar el domingo nunca he ido a cancun así que un hotel padre que me pudieran recomendar pregunte en la agencia de viajes y me recomiendan el barcelo y el tucán pero no se que tal estén

12 Respuestas

Última actividad por Gina, el 23 de Septiembre de 2015 a las 20:49
  • Gina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Durango
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Steffi.. Nosotros pagamos todo lo posible x internet, el hotel lo reservamos 3 meses antes nos salio en $15mil mas o menos a meses... Los paseos a xcaret y xel ha tambien x internet y nos salieron en $7mil y pico con todo y transporte (esta retirado de cancun) es mejor contratar con transporte... Y un paquete que se llama congo tour.. Te lo recomiendo mucho me divertii como loca jajajaja ese nos salio en casi $3mil... Y un paseo en catamaran de cancun a isla mujeres en $2500 tambien esta padrisimo Smiley winking a eso sumale transporte de autobus y avion $8mil... Nosotos nos llevamos $10mil para gastar en imprevistos.. Solo gastamos $3mil x aquello de los recuerdos y propinas.. En un gran total son alrededor de $40mil pero es una de las mejores inversiones en vacaciones cancun es hermoso y vale cada peso que paga uno Smiley winking
    • Responder
  • S
    Baja California
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me caso en abril como cuanto dinero puedes estar aya disfrutando es una pregunta, gracias =D
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam!

Ya miraste entre los proveedores de la página? Te paso el link:

https://www.bodas.com.mx/hoteles-para-bodas/quintana-roo/cancun

Y si quieres mirar algunos tips para tu luna de miel, checa este enlace:

https://www.bodas.com.mx/luna-miel/mexico-y-america-central/cancun

Espero que nos compartas fotitos del caribe Smiley laugh

• Responder
  • Gina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Durango
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo el Riu Caribe... Es accesible pagarlo x bestday y es un hotel hermoso, la gente super amable, todo incluido y 4 restaurantes y 3 bares dentro del hotel... Y las albercas pff rikisimas Smiley winking muchas felicidades nena y que escojas el mejor hotel, no te arrepentiras de conocer cancun es hermoooso!!
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué tal anda tu presupuesto nena? en la zona hotelera son más caros y más tipo all inclusive. Nosotros iremos de luna de miel a Cancún pero en diciembre, nos obsequiaron las noches de hotel en el Oh! by Oasis, pero está en el centro porque nosotros lo quisimos así. Igual es sólo para adultos, está super lindo.

• Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo t recomiendo el Bel Air es solo adultos y te tratan super bien y recien casados mas t consienten
    • Responder
  • Lizette
    Súper Novia Octubre 2015 Sinaloa
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me hospedaré en Krystal Cancun la verdad estuve viendo muchos y esa fue la mejor opción $$ además es nuevo y varias amigas ya me lo han recomendado ha!! y está cerca del cocobongo! jaja

• Responder
  • Sandi
    Novia Frecuente Octubre 2015 Chiapas
    Sandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El Hard Rock está hermoso! Smiley smile

• Responder
  • Christian
    Novio Nuevo Noviembre 2016 Jalisco
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en una agencia de viajes aca en Guadalajara y hay hoteles que manejan paquetes muy buenos, y recomendacion personal tengo 2 All ritmo Cancún resort y el NYX cancun hay muchísimos hoteles padrisimos pero esos dos son mis preferidos.Ojala te sirva la info checalos en internet. Saludos Felicidades y que Dios los bendiga!
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Enero 2016 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam, hay muchas opciones checa en internet, en bestday, booking, la parte mas centrica de la zona hotelesra es los que estan entre el kilometro 9 al 12.5 son excelente opcion, si buscan un todo incluido, checa el iberostar o el oasis Smiley winking

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El paladium, el sr frogs, el hard rock son buenos..

• Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como cres!! yo cheque en hoteles.com y encuntras de todo revisa la pag! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas