Ir al contenido principal
Gina
Gina

Durango, Durango · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3923días 21hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Gina
Regalo sorpresa para el novio!!
Gina en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2015 a las 13:09

Hola hola nenas, que les parece mi idea... les cuento, el fotografo me dio una idea de llevar algun regalo o un detalle sorpresa para la pre sesion de boda, y se me ocurrio regalarle un reloj, como...

Azti, miércoles 21-Sep-16 14 214
Gina
Cabello hidratado: mascarilla de aceite de coco
Gina en Belleza, El 6 de Julio de 2015 a las 20:34

Hola chicas... Para compartirles mi secreto para tener un cabello hidratado, yo sufro de cabello muy seco a causa de excederme de uso de tintes, decoloraciones, etc! Les recomiendo usar aceite de coco...

Vivi, domingo 22-Nov-15 11 213
Gina
Con uds mis uñas!
Gina en Belleza, El 4 de Septiembre de 2015 a las 12:49

Ya a 11 hr del gran dia! Ya tengo mis uñas y ya me chulearon en la estetica ajajajaj disculpen los dedos tan chuecos ajajajaja!

Denisse, martes 8-Sep-15 25 333
Gina
Que comience la cuenta regresiva :d
Gina en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2015 a las 13:53

Nen@s estoy super feliz... pues estoy a 10 dias de mi gran dia B!!!...... aun faltan pocos detalles como burbujeros y terminar de escoger algunas canciones de banda para el final de la fiesta...

Lidia A., jueves 3-Sep-15 15 145
Gina
Sesión pre-boda estilo pinup ¿qué opinan?
Gina en Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2015 a las 20:05

Hola chicas y chicos, que opinan del estilo pin up para fotografias de pre- sesion de boda.. Mi sesion sera en un museo de mi ciudad, y en otro edificio historico, en el edificio historico llevaremos...

Yessica, lunes 24-Ago-15 7 434
Gina
Que cuidado darle a la crinolina?
Gina en Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2015 a las 20:43

Hola nenas.. El dia de hoy me surgio una duda, como guardo mis crinolinas? Las cuelgo para que no esten tan deformadas el dia b? O si estan guardadas en bolsas no pasa nada?

Rosa, viernes 10-Jul-15 7 324
Gina
Ayuda con tramites de iglesia?
Gina en Ceremonia Nupcial, El 6 de Julio de 2015 a las 20:01

Hola chicas, pues me encuentro muy confundida, me dicen que tengo que tramitar un permiso en la iglesia pero es en donde me casare o la del domicilio donde vivo?, aun no se cual me corresponde, yo me...

Gina, martes 7-Jul-15 6 148
Gina
Cuanto tarda aliexpress?
Gina en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2015 a las 17:54

Chicas a 61 dias del dia b, quiero pedir unas cositas en aliexpress pero dice en la pagina que la entrega tarda 60 dias, ayudaaa!! Si tarda tanto!? O a uds cuanto tardo en llegarles su pedido ?

Greys, lunes 6-Jul-15 5 279
Gina
Que sabor de pastel!?
Gina en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2015 a las 21:04

Hola chicas, me gustaria saber que sabor de pastel me recomiendan? Ya que estos dias la he pasado cotizando pasteles y la mayoria de los proveedores me dicen que es mejor el de almendra o vainilla,...

Ariana, martes 23-Jun-15 14 278
Gina
Cómo usar la tiara?
Gina en Bodas.com.mx, El 11 de Junio de 2015 a las 18:41

Hola chicas, mi vestido es muy romantico corte A, con encaje y quiero un peinado casi casi para parecer princesa pero estaaan carisimos saben de alguna opcion, o bien alguna tienda en linea que sea...

Gina, viernes 12-Jun-15 6 306
Gina
Necesito burbujeros
Gina en Durango, El 4 de Mayo de 2015 a las 20:25

Hola chicas alguna novia proxima o que ya aya tenido su boda sabe de algun lugar en durango donde vendan burbujeros? O en torreon? Les agradeseria mucho el dato ya ke no encuentro en las mercerias mas...

Gisela, miércoles 6-May-15 8 344

Grupos generales

Artículos por temas