Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gina
Novia Adicta Septiembre 2015 Durango

Ayuda con tramites de iglesia?

Gina, el 6 de Julio de 2015 a las 20:01 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 6
Hola chicas, pues me encuentro muy confundida, me dicen que tengo que tramitar un permiso en la iglesia pero es en donde me casare o la del domicilio donde vivo?, aun no se cual me corresponde, yo me casare en una iglesia que quedara a la orilla de la que me corresponde! Auxilio tengo muchas dudas al respecto... Alguien ya hizo todos los tramites en la iglesia? Cuéntenme que tanto tengo que hacer y con cuanta anticipación porfavor! las platicas ya las tengo Smiley laugh

6 Respuestas

Última actividad por Gina, el 7 de Julio de 2015 a las 19:42
  • Gina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Durango
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicos y chicas.. Ya voy adelantando los tramites, ya me dieron mi fe de bautizo y la de confirmacion.. Mañana hablo con el padre de la parroquia que me toca para que me de cita!! Luego les platico como me fue Smiley laugh
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gina Smiley smile veo que te casas en septiembre, los trámites tienes que empezar a hacerlos ya, los papeles y la presentación al templo son en tu parroquia a la que perteneces y sólo entregas todo a donde te casarás, de las pláticas a mi me pidieron para apartar el templo el comprobante como requisito, te recomiendo que las tomes lo antes posible Smiley winking mucha suerte!
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! como te comentan, hay que ir a la parroquia que corresponda segun tu domicilio, que a veces no es la más cercana; seguro llamando y preguntando te orientan en la notaria.

Si no sabes cual es la tuya, entonces la de tu novio; en cualquiera de las 2 inician el trámite del expediente matrimonial, y ahi es donde hay que llevar todos los documentos ya hacer la presentación con el Sacerdote.

Ya que este todo listo les dan las amonestaciones que tienen que poner cada uno en su parroquia y esperar aprox 3 semanas, si no hay impedimentos, les dan el permiso y ese lo llevan a la iglesia donde se casarán. Cualquier cosa me avisas. Saludos

• Responder
  • Z
    Súper Novia Abril 2024 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es sencillo, solo ve a la
    Iglesia que te corresponde o bien a tu novio y ahí corren las amonestaciones y al terminar te dan como el "permiso" y vas a donde quieres casarte Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2019 Puebla
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes que ir a la iglesia que te corresponda nena, que no siempre es la más cercana a tu domicilio. Yo fui a la que me quedaba más cerca y ya ahí me dijeron cuál era la que me correspondía. Ellos se encargan de darte el permiso para poderte casar en otro lado. Suerte!

• Responder
  • Mariela
    Súper Novia Abril 2015 Distrito Federal
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En donde te corresponde haces los tramites y de ahí cuando estan todos los permisos te los entregan en un sobre que va dirigido a la parroquia y sacerdote que te casara
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa