Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Asarel
Novia Frecuente Abril 2016 Sonora

Novio con barba o no?

Asarel, el 18 de Septiembre de 2015 a las 03:03 Publicado en Belleza 0 36
Hola chicasSmiley laugh !!La verdad es que me encanta como se ve la barba en los hombres, y mi novio nunca se la ah dejado crecer( y le crece súper rápido, por eso no tiene problema).El punto es que yo le digo que en sus vacaciones se deje crecer la barba y quizá le gusta. Se que no a todos los hombres les queda la barba, pero si no se ve con barba, no sabrá si es para el o no.
Que piensan ustedes??

Novio con barba o no? - 1

36 Respuestas

Última actividad por Yess, el 1 de Octubre de 2015 a las 10:01
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la verdad no me gustan los hombres con barba, me parece que se ven sucios y aparte pican, pero es cierto si no se ve con ella no sabrá si le gusta como se ve

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se siente extraño pero a todo te acostumbras jaja mas si se trata de tu amor!! jejeje Smiley laugh

• Responder
  • Juany
    Novia Experta Marzo 2014 Nuevo León
    Juany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que como dices deve hacer una prueba y dejarsela crecer chanse les agrada a los dos Smiley smile

• Responder
  • Mcjc
    Novia Frecuente Marzo 2016 Jalisco
    Mcjc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, es que antes era la idea de todo mundo, como que barba era igual a fodongo, no? Pero que padre que ya se animó, ojalá que les guste a los dos y ya estés feliz con tu barbón! Smiley laugh

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Asarel!

Te paso unos consejitos de belleza para el novio, es mejor que no haga nada atrevido antes de la boda Smiley xd

- Tips de belleza para el novio

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/belleza/debates

- Consejos para el novio 2 semanas antes de la boda

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/consejos-para-el-novio-2-semanas-antes-de-la-boda--t107171

- Consejos para el novio el día de la boda

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/consejos-para-el-novio-el-dia-de-la-boda--t107170

Saluditos!

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja ni modo, nos tocó el combo pelón de genes. Si encuentran un tratamiento efectivo me pasan el dato Smiley xd y entonces a ti sí te conviene que traiga barba en la boda. Se verá ultra guapo, pero todo es cuestión de que se sienta cómodo Smiley smile

• Responder
  • Asarel
    Asarel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que me dices, es buen putno y nuestra boda sera en la noche y formal el asunto, creo entonces que sería cuestion de analizar eso de la barba!!

MUCHAS GRACIAS

• Responder
  • Asarel
    Asarel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww muchas gracias por compartir conmigo tu experiencia!!!
    Y si tienes razon, dice que estas vacaciones se dejara la barba y que si le gusta se la dejara, pero fijate que dudo mucho que se la quiera dejar para la boda, pero para mi seria WOOOOOW hahaha a ver que pasa!!!

• Responder
  • Asarel
    Asarel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaaj fijate que mi novio tambien ya se esta quedando pelon a sus 27 años e igual es herencia de mi suegro jaja esas herencias que dices POR QUE??? pero en fin, se esta hechando tratamientos ajaja, igual mi novio aparenta menos edad, los dos somos traga años entonces quiza con barba se vea de su edad , por ese lado no tiene tanto problema, bueno veamos que decidi el muchachon jajaja

• Responder
  • Asarel
    Asarel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii ya me dijo que si probará !!! hahah estoy muy feliz y emocionada de verlo con barba, espero que no pique mucho al momento de besarlo hahaha

• Responder
  • Asarel
    Asarel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii exacto !!! el decía eso que la barba se le hacia para personas sucias ( al principio que hablabamos) pero ahroita que ya le mostre muchas fotos de diferentes hombres con barba que no se miran sucios si n o todo lo contrario ya le comenzó a gustar la idea jajaja, y me dijo que esta svacaciones se la dejará, a ver que pasa!!! jajaja pero me emociona el hecho de verlo con ella.

• Responder
  • Asarel
    Asarel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii verdad? pienso lo mismo, me dijo que estas vacaciones se la dejará, veamos que tal !!! Smiley laugh

• Responder
  • Asarel
    Asarel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, quiza yo también despues lo prefiera sin barba, pero quiero verlo con ella ajaja, me dijo que estas vacaciones se la dejara , vamos a ver que pasa jajaja

• Responder
  • Asarel
    Asarel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso si, como el se sdienta mas comodo, por que igual si el me pidiera que yo me cortara el cabello para la boda, definitivamente sería un NO!! jajaja entonces no quiero ser injusta si el no quiere lo voy a respetar, igual manera se ve guapisimo sin barba :Smiley heart jajaja

• Responder
  • Asarel
    Asarel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tan bein que se mira la barba, pues ya me dijo mi novio que si se la dejara crecer estas vacaciones y yo contenta de poder ver como se mirara con barba, digo como el se sienta mas agusto, pero esperemos si le guste ahahaha

• Responder
  • Asarel
    Asarel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es la idea que tengo jajaja, pues fijate que mi novio no aparenta su edad, es como yo , raza mini toy haahah nos vemos mas chiquitos, y creo que por ese lado no se verá muy grande, pero bueno dice que se la dejara crecer estas vacaciones y si le gusta se la va a dejar , pero si no pues no, y claro que comoa el le guste verdad?

A lo mejor y lo veo con barba y no me late tampoco hahaha o al momento de besar dicen que es incomodo.

• Responder
  • Asarel
    Asarel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verdad que si? mi novio también me gusta sin barba, pero me lo imagino con barba y creo que se vera mejor :Smiley heart !!!

• Responder
  • Asarel
    Asarel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiiiiiiiii !!! la verdad no me lo imagino con barba, pero creo que si le puede quedar bien, el aparenta menos edad que la que tiene, así que pienso que a barba lo hara ver de su edad hahaha Smiley laugh

• Responder
  • Asarel
    Asarel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, y la verdad no me imaginoa mi novio con barba, y me encantaría verlo !!!

• Responder
  • Asarel
    Asarel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii eso si, lo que a el le guste !! Smiley laugh

• Responder
  • Asarel
    Asarel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, y como el nunca se la ah dejado, pero dijo que estas vacaciones se la dejara a ver si le gusta, espero que si hahahah

• Responder
  • Gina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Durango
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley laugh Hola nena.. Mi novio igual le crece Super rapido la barba y para la boda se la dejo crecer y que crees?? Cuando fuimos a que se probara el traje... Nooooo no se ve para nada elegante la barba con traje de noche.. Si el evento es mas relajado si se ven guapetones, pero siendo algo de noche y elegante la verdad no lo recomiendo en lo personal Smiley laugh
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nena en los primero años que eramos novios ( digo años porque ya casi tenemos 8 ) jajajaja el no usaba barba y cuando la usaba ami no me gustaba... Pero resulta que ahora me encanta desde hace ya unos Añitos jajaY hace unos días platicabamos sobre eso... Si usará barba el día de la boda.. Porque comúnmente los novios van sin barba... Así que coincidimos en que seria mejor con barba(ya no me acuerdo ccomo se veía sin barba) jajaaja alomejor probará como se ve y ya decidirá... Aun tenemos mucho tiempo
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, depende! yo adoro las barbas y a mi prometido se le hace muy bien su candado y tupidito :Smiley heart peeeero! se ve muy grande con la barba, él siempre ha aparentado mayor edad que la que tiene y yo al revés, soy come años, entonces él dice que parecerá que me estoy casando con un viejito Smiley xd y es que ya se está quedando pelón a sus 29 años, otra cosa le hubiera heredado su papá verdad? jajajaja entonces el día B será barba-free Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!!

Claro depende de como le quede la barba y si le gusta a tu novio, al mio le gusta pero no tantos dias porque le pica, a mi me encanta jeje y tambien me encanta recien rasurado entonces yo feliz jajaja Smiley laugh hagan eso, prueben en las vacaciones haber q tal le queda

• Responder
  • Mcjc
    Novia Frecuente Marzo 2016 Jalisco
    Mcjc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío tiene barba y prohibido rasurarse! jajajajaja ntc, sólo sabe que me encanta y se la deja, a parte es más cómodo a veces, porque si se rasura diario se irrita y así... pero la barba también es una friega, hay que cuidarla y mantenerla delineada y no tan larga. Pero es cuestión de gustos, si a tu novio no le gusta, como a muchos hombres pues ni hablar, es que hay hombres que se incomodan con barba o que les da la impresión de andar como vagabundos jaja

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si le crece pareja y es de los que se la arregla bin que la use!! un hombre con barba se ve muy varonil y sexy!! Smiley smile

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo prefiero sin barba jajjajaa.... pero lo que el decida, igual con barba se ve guapisimo.

• Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo prefiero sin barba la verdad si me gusta como se ve pero no para la boda aparte que sin Barba se ve de su edad y con barba se ve super mayor por eso prefiero sin barba aunque es mas desicion de ellos como se sientan comodos Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo amo a mi novio con barba ! de hecho le dije que quiero que se la deje para nuestra boda pero el está indeciso jeje

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

a mi particularmente no me gusta nada nadita... en serio.. mi esposo es igual q el tuyo.. le crece un chorro ydiario.. se ve mikl veces mas joven si n barba.. oye pregunta..esa foto q pusiste esde tuesposo/novio con barba===??? o es como lo imaginas? porque luego q se la dejan crecer se la tienen que perfilar ehh noes solo asi xq si .,.hay q darle formita..

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barba barba!!! Me encanta que mi novio la use, sin barba igual es muy guapo, pero así se ve mejor!!!:Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas