Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Asarel
Novia Frecuente Abril 2016 Sonora

Novio con barba o no?

Asarel, el 18 de Septiembre de 2015 a las 03:03

Publicado en Belleza 36

Hola chicas !!La verdad es que me encanta como se ve la barba en los hombres, y mi novio nunca se la ah dejado crecer( y le crece súper rápido, por eso no tiene problema).El punto es que yo le digo que en sus vacaciones se deje crecer la barba y quizá le gusta. Se que no a todos los hombres les...
Hola chicasSmiley laugh !!La verdad es que me encanta como se ve la barba en los hombres, y mi novio nunca se la ah dejado crecer( y le crece súper rápido, por eso no tiene problema).El punto es que yo le digo que en sus vacaciones se deje crecer la barba y quizá le gusta. Se que no a todos los hombres les queda la barba, pero si no se ve con barba, no sabrá si es para el o no.
Que piensan ustedes??

Novio con barba o no? - 1

36 Respuestas

• Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gustan con barba!! Mi prometido tiene y me encanta!! :Smiley heart Si trata de convencerlo, quizá le guste y el día de la boda se la deje Smiley smile
    • Responder
  • Estefany
    Novia VIP Junio 2016 Aguascalientes
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en lo personal me gusta con barba jeje d echó mi prometido tiene y m encanta Smiley smile
    • Responder
  • B3Ren!ze
    Novia Experta Junio 2016 Aguascalientes
    B3Ren!ze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps lo q a el le guste, pero mejor sin barba.
    • Responder
  • China
    Novia VIP Febrero 2018 Guerrero
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena esta muy bien quizá les guste a los dos! A mi me encanta que se deja la barba pero sólo puedeEn vacaciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas