Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Experta Noviembre 2015 Sinaloa

Dónde comprar los tours de cancún??

Daniela, el 26 de Septiembre de 2015 a las 00:52 Publicado en Luna de Miel 0 20
Chicas y chicos.. tengo una duda y espero me puedan ayudar por fa!! Nosotros nos iremos de Luna de Miel a Cancún y queremos visitar Xcaret.. la pregunta es, las personas que ya fueron a este lugar, dónde compraron el tour a Xcaret? En el aeropuerto de Cancún?, en la página de Xcaret? en el hotel donde se hospedaron? O en donde me recomiendan comprarlo? .. dependiendo del lugar donde adquiera el paquete hay mucha diferencia en precios?? .. me ayudan por faaa !! Smiley smile

20 Respuestas

Última actividad por Following, el 14 de Abril de 2020 a las 10:00
  • Gina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Durango
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Gina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Durango
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me salio en $7800 contratamos xcaret y xel-ha con transporte incluido Smiley winking

    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, donde compres el paquete de hotel y avión seguro te darán buen precio, sino en el aeropuerto sólo te sugiero rente un coche y no compres paquetes con transporte
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Marzo 2017 Yucatán
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual una idea es comprarte o no se si ya tengas cámara contra agua, con eso y un selfie stick también puedes hacer tus fotos y ahorrarte ese dinero, es una idea, para q tengas tus recuerdos nena Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Tamaulipas
    Ale:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamas compres en el aeropuerto, te dicen q te venderan mas barato los boletos y solo tienes q ir a un almuerzo de media hora en otro hotel y realmente te traen medio dia tratando de venderte un tiempo compartido, y al final si te venden el boleto a xcaret pero exactamente al mismo precio, en la pagina de xcaret puedes comprar el boleto o ahi mismo en xcaret, si te quedaras en playa del carmen esta super cerca no te conviene comprar la entrada con transporte
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Noviembre 2015 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ya tienes las dos experiencias, que eran mi duda.. de igual forma checare la.página a ver q tal. Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Noviembre 2015 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padres tus fotoos!! Muchas gracias eeh Smiley laugh ..
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Noviembre 2015 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miil gracias María!! Creeme que seguire tus recomendaciones.. me han recomendado mucho Xcaret y queremos dar ese tour. Voy a considerar la.parte de las fotografias Smiley winking
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Noviembre 2015 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a las dos !! Smiley winking Voy a buscar en la pagina de ellos. Espero me hagan descuento jajajaj.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Noviembre 2015 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Denisse!! Voy a buscar el paquete en su página web Smiley smile .
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Noviembre 2015 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Gina! Voy a seguir tus recomendaciones Smiley laugh .. una pregunta las fotografias te las dan en USB o como es??
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Marzo 2017 Yucatán
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, por Internet en su pagina es más barato, mínimo 21 días de anticipación te da 15% de descuento, ahí mismo puedes armar combos por así decirlo con dos o más parques (Xcaret, Xelha, Xplorer, Xochimilco) también te resulta mas de esa manera o también puedes hacer tu combo de un solo parque pero 2 dias o más, esto te lo recomendaría para Xcaret q es el parque mas grande y en un día realmente no te lo acabas. En la misma página agrega transportación así te evitas pagar taxi q son muy caros en Cancún, Playa o Riviera. Agrega el paquete de fotografía pues realmente vale la pena tener ese recuerdo, ahh y considera que las actividades extra tienen costo (nado con delfines, escafandra, etc)En promedio los parques cuestan $1500 x persona con comida y bebidas tipo Buffet, el paquete de fotografía cuesta en promedio $1000 y las actividades adicionales dentro de los parques igual como $1000
    Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a un hotel de RCI, rentamos un coche y por medio de RCI compramos los paquetes1 Xcaret 2 Xel-Há 3 Chichenitza Por nuestra parte fuimos a Tulum, Cobá Cenotes 2 ojitos y a cenar a un restaurante en la 5ta Avenida en Playa del Carmen de nombre Oh la la y estuvo delicioso nos regalaron una bebida y postre

    Dónde comprar los tours de cancún?? - 1

    Dónde comprar los tours de cancún?? - 2

    Dónde comprar los tours de cancún?? - 3

    Dónde comprar los tours de cancún?? - 4

    Dónde comprar los tours de cancún?? - 5

    Dónde comprar los tours de cancún?? - 6
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre directamente al entrar a xcaret, ellos tienen transporte gratuito y solo pagas la entrada, he comprado por internet y directo en Cancún en los kioskos de un centro comercial que se llama la isla y la segunda opción fue más barata.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Noviembre 2015 Estado México
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cual es el costo de los paquetes. Chicas????
    • Responder
  • Gina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Durango
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es nena Smiley winking conviene mas contratar todo en paquete.. muy recomendable xcaret y xel-ha, aunque si les gusta mas la adrenalina esta mejor xplor Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2015 Morelos
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía la misma recomendación! Si los compras con anticipación te hacen descuento creo que mínimo debe ser con 15 días o una cosa así.E incluso puedes armar paquetes de dos o más parques Suerte!!
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Enero 2016 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la mejor opción es en la pag de xcaret, aunque en casi todos lados tienen el mismo precio
    • Responder
  • Gina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Durango
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena... Yo lo compre x internet, hay una pagina llamada experiencias xcaret, ahi lo compramos y es un poquito mas barato que en el aeropuerto, incluyan tambien el transporte ya que son caros los taxis en cancun y asi ya se olvidan de llegar y tener que estar viendo donde comprarlo, en la mañana llega un autobus a tu hotel, llevan una lista con los nombres de todos los que van a xcaret te ponen tu brasalete para entrar al parque y listo a disfrutar del viajesin! Ajajaja otro ultimo consejin si piensan adquirir el paquete de fotografias tambien aganlo x internet ya que en el parque te cobran un poquito mas Smiley winking
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2016 Sonora
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que los hoteles venden los paquetes turisticos averigua en tu hotel si no en algun otro hotel cercano suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas