Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Les funciona correctamente la página?

Rosa, el 3 de Septiembre de 2015 a las 09:04 Publicado en Soporte 0 35

¡Hola Brides y Grooms!

Escribo este debate para saber si en esta semana han notado algo diferente con la página de bodas o con la App... ¿Smiley atonished ?

Nuestro maravilloso equipo te informáticos ha hecho mejoras y queremos saber si todo funciona con normalidad... Smiley laugh

¿Reciben bien los mensajes? ¿Las notificaciones les llegan correctamente? ¿Se cargan bien las fotos? ¿Se duplican sus debates? ¿Pueden enviar mensajes? ... Queremos saberlo todo!

bodas.com.mx

Esperamos sus comentarios!

35 Respuestas

Última actividad por Kaleb, el 4 de Septiembre de 2015 a las 20:01
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo la noto normal. No me ha fallado.

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coordi problemas con el historial de mensajes Fecha de envío de mensajes

• Responder
  • Giny
    Novia Frecuente Marzo 2016 Distrito Federal
    Giny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se traba un poco
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo bien solo que se traba de repente y tambien quisiera que existiera la opcion para borrar fotos o algun comentario propio de un debate o si ya existe esa opción dime como se hace gracias Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la app y me salió un mensajito que decía que no estaba recibiendo los e-mails (pero si) y me pedía poner mi correo de nuevo o cambiarlo, a veces se traba o se cierra
    Es lo que me ha tocado
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Abril 2016 Puebla
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo bien ! De repente se traba la app pero sólo eso Smiley smile
    • Responder
  • L
    Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas veces si se pone lento y me gustaría cuando estoy viendo fotos de proveedored regresar a los menús sin tener que darle atras a cada foto
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo bien con la página, yo no he tenido problemas desde que me registre Smiley laugh

• Responder
  • Griss
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Chiapas
    Griss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rosi !
    Todo bien Smiley smile
    • Responder
  • Dessire
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Dessire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosy. Está muy padre la aplicación pero a mi me gustaría que existiera en la sección de proveedores algo mas especifico para mesa de dulces, letras gigantes etc. Veo que eso no lo tiene la página, y si lo tuviera hasta ahorita no lo encuentro. Por otro lado no se como poder eliminar fotos que en algún momento subí. Gracias y felicidades por tu app, está muy bien
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosa! gracias por preocuparte por nosotr@s, para mi todo ha funcionado excelente, un dia note un poco lenta la pagina, pero supongo que era mi equipo o internet, de ahi para alla... solo me he topado con un debate duplicado de una de las usuarias, pero fue corregido muy rapido! Para acabar, todo excelente!! saludos!

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosa, hasta ahorita todo bien, mi compu del trabajo es la lenta

• Responder
  • Gina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Durango
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el momento esta funcionando perfecto.. Hace unas 2 semanas si se quedaba muy trabada la aap pero ahora funciona con normalidad! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2015 Michoacán
    Lissete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probando probando 1,2,3... Al parecer todo correcto mi querida Rouss jijiji saludos desde Puebla bonita!
    • Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La página super bien en la app. A veces se me duplican los mensajes o no carga las fotos o se congela. pero no sé si es mi cel o que cosa la página corre de lo lindo. Sólo en la app a veces me pasan cosas
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Mayo 2016 Baja California
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, muy bien Smiley smile todo

• Responder
  • Karla & Jesús
    Novia Adicta Octubre 2015 Distrito Federal
    Karla & Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La app me encanta solo el unico detalle es que para subir fotos lo tengo que hacer desde mi lap por que en mi cel no me deja subirlas. Smiley sad
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Junio 2016 Aguascalientes
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué tal, ¿cómo estás? a mi me ha funcionado perfecto, sin ningún inconveniente. Qué padre que estén al pendiente de todos los detalles con la página y la app. ¡saludos!

• Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosy!!! La verdad q yo soy un poco despistada y no me habia dad cuenta jijiji a mi me ha servido muy bien no tengo problema con la pagina
    Saludos Smiley laugh
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosy! A mi se me pone muy seguido la pantalla en negro cuando estoy escribiendo y se traba, luego se vuelve a abrir sola jaja no se si sea mi celular o la aplicación.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosy!!

La pagina esta excelente y pues no he notado diferencia me gusta y puedo navegar muy bien, referente a la app la verdad es que si se me dificulta porque se traba un poco al darle para ir a los mensajes como que tengo que darle 5 veces para que me mande a mensajes, no se pueden pegar links en los comentarios, no se encuentran facilmente las caritas (emoticons) y cuando subes fotos todas las manda al final de lo que escribes en mi caso tengo que subirlas y editar el debate en la PC porque pues no es facil hacerlo en la app, jeje hasta aqui mis comentarios Smiley laugh

• Responder
  • Belem
    Novia Experta Marzo 2016 Puebla
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rosi solo no se si es normal.pero cada mes me hace abrir nuevamente la secion no se si es por ajustes,pero en fuera todo muy bien gracias.
    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Octubre 2015 Chiapas
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas veces me cuesta cerrar la sesión intento varias veces pero no cierra hasta las cansadas jeje. Es el único detalle que eh tenido de ahí todo bien Saludos
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hasta ahorita no he tenido problema alguno gracias por el interés saludos
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no te tenido ningun problema para nada!! ayer subi varios debates y sin problema alguno!!

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh rosita..y se me olvidaba una vez quise denunciar un debate duplicado y no pudeSmiley sad lo que hice fue enviarte un correo personal de esta pag donde te decia cua les eran los 2 enlaces nose si tuviste oportunidad de leerlo y quitar uno...

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa..a mi me funciona casi bien la pag.. digo casi porque sabes que al momento d subir las fotos o como que se tarda en subir 1) y 2) que cuando las subo se ven hiper chiquititas..como que las tengo que agrandar.. estoy en una PC y no en una lap como tal... pero de igual manera lo que ya busque es que copio y pego una foto o imagen que tengo asi me ha funcionado hasta ahora, pero.. pero.. LO MALO es que no se guardan.. osea que si quierousar de nuevo la imagen ya no puedo ir a utilizar galeria. Smiley sad es normal??

• Responder
  • Denisse
    Novia VIP Diciembre 2015 Querétaro
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Rosa. Te cuento que a mí no se me contabilizan bien mis puntos, luego no me cuentan de algunos debates o fotografías, me llegan dobles las solicitudes de amistad y las fotografías no me cargan bien, se pixelean.

• Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hey Rose! A mi de pronto me sale el mensaje de "descarga la app" estando dentro de la app jajaj es un poco confuso!. Tambien de pronto no responde a los toques. (IOS) Gracias!

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rouss, fíjate que a mí a veces me llega dos veces la notificación de que me han añadido como amiga. Pero no es nada del otro mundo y por lo que dices creo que fue antes de que realizaran los cambios. Estaré al pendiente.

• Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa todo en orden hasta el momento Smiley smile
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy tuve problemas para abrir unos mensajes, pero sospecho que es mas bien mi conexión de internet o la desactualización de mi equipo, todo normal de ahi en fuera

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas