Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Les funciona correctamente la página?

Rosa, el 3 de Septiembre de 2015 a las 09:04

Publicado en Soporte 35

¡Hola Brides y Grooms! Escribo este debate para saber si en esta semana han notado algo diferente con la página de bodas o con la App... ¿ ? Nuestro maravilloso equipo te informáticos ha hecho mejoras y queremos saber si todo funciona con normalidad... ¿Reciben bien los mensajes? ¿Las...

¡Hola Brides y Grooms!

Escribo este debate para saber si en esta semana han notado algo diferente con la página de bodas o con la App... ¿Smiley atonished ?

Nuestro maravilloso equipo te informáticos ha hecho mejoras y queremos saber si todo funciona con normalidad... Smiley laugh

¿Reciben bien los mensajes? ¿Las notificaciones les llegan correctamente? ¿Se cargan bien las fotos? ¿Se duplican sus debates? ¿Pueden enviar mensajes? ... Queremos saberlo todo!

bodas.com.mx

Esperamos sus comentarios!

35 Respuestas

• Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada coordi Rosita todo va bien hasta el momento Smiley smile
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola querida Rosa.. a mi no me volvieron a llegar los mensajes citados a mi correo!!! (recuerdas que te conté la vez pasada) no entiendo que es lo que pasa!!!!!, tampoco he notado ningun otro cambio.... es el único problema que he presentado!!!

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Coordi, en la pagina no he notado alguna diferencia, cualquier movimiento sospechoso se los haré llegar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas