Ir al contenido principal
Viry
Viry

Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2014

Soy una persona muy tranquila y me gusta crear cosas jejeje espero poder darle mi toque a ese gran día ???

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2022

655días 13hrs
Viry
Protocolos de la Iglesia
Viry, El 23 de Febrero de 2021 a las 13:33

Hola chicas tengo cierta duda con el protocolo en la iglesia con respecto al vestido, yo tengo la ilusión de usar un vestido corto tipo vintage y me gustaría mucho su opinión si es adecuado o solo se...

Jessica, miércoles 24-Feb-21 11 1
Viry
Padrinos de velacion
Viry, El 23 de Febrero de 2021 a las 13:39

Hola qué tal chicas tengo planeado casarme para el siguiente año ya que la situación esté mejor y poder reunir a mi familia sin riesgo a que se contagien pero tengo cierta duda sobre los padrinos de...

Mary, martes 23-Feb-21 4 72
Alexsandra
¿Dudas sobre tu look nupcial? Aquí unos tips
Alexsandra, El 11 de Febrero de 2021 a las 13:50

Hola Brides Hermosas!! El día de hoy les traigo unos tips o consejos para las brides que se encuentran en la búsqueda de su vestido de novia, accesorios y todo lo necesario para el look nupcial. 1.-...

Viry, martes 23-Feb-21 25 1
Marisol
"Como Presumir Tus Accesorios de Boda"
Marisol, El 17 de Febrero de 2021 a las 12:38

Bride's que tal estas ideas para presumir nuestros accesorios para el gran día ...!! 🤵❤️👰

Marisol, lunes 1-Mar-21 40
Nayelli
Mis numeros de mesa...
Nayelli, El 20 de Octubre de 2016 a las 22:13

Simplemente me encantaron, porta retratos en forma de caballetes, con nuestra foto y agradecimiento ya que cada uno de nuestros boletos tiene número de mesa!!!

Irma, viernes 21-Oct-16 17
Jessica
Mi cake topper
Jessica, El 20 de Octubre de 2016 a las 22:33

Al fin quedo listo q tal les gusta !!!!

Nancy, lunes 24-Oct-16 17
W
Ideas con fotos
Wen., El 20 de Octubre de 2016 a las 20:27

Miren chicas, estas ideas con fotos me parecen muy bonitas

Maely, sábado 22-Oct-16 28
Yadira
Look del día: la joyería
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:15

No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...

Itzetl, jueves 7-May-15 365
Viry
Necesito de su ayuda
Viry, El 21 de Julio de 2014 a las 19:36

Hola a todas, Necesito una vez más de su ayuda, alguna de ustedes sabe o conoce algún lugar donde pueda conseguir la tela para una mantilla y sabe que tela es yo tengo entendido q es tul pero q grosor...

Yessica, miércoles 29-Nov-17 9
V
Que zapatos elegir ??
Vanessa, El 19 de Julio de 2014 a las 23:46

Hola chicas, les cuento... mis damas llevaran vestido azul rey, y yo quería que mis zapatos fueran se ese color, siempre pensé en usarlos del color de sus vestidos y aprovechando que son azules,...

Vanessa, viernes 1-Ago-14 74
G
Texto para invitaciones
Grace, El 22 de Agosto de 2013 a las 11:13

MUJERCITAS PS QUE ME ENCUENTRO ESTO Y DIJE LO COMPARTO PS YO SE QUE MUCHAS TENEMOS LA BRONCA DE LAS INVITACIONES QUE LES PARECEN ESTAN GENIALES UNAS MAS QUE OTRAS AMI EN LO PERSONAL SI PIENSO TOMAR LA...

Jessy♥Shava, miércoles 28-Jun-17 57 1
Denisse
Ya tengo vestido para el civil!
Denisse, El 25 de Julio de 2014 a las 22:33

La verdad lo tengo desde la semana pasada pero no había podido mostrárselos, lo encontré como de esas cosas que tienen que ser jajaja Fue sin buscarlo, pasando por donde no tenia que pasar,...

Patty, lunes 4-Ago-14 52
Bere
Mi tocado :)
Bere, El 26 de Julio de 2014 a las 10:20

Bueno pues aquí lo tienen brilla muy bonito y las piedritas son tipo swarosvki quiero llevar el cabello recogido no se si podrían sugerirme algún peinado llevare mantilla 3 metros gracias

Bere, lunes 28-Jul-14 26
E
Valiosa información para saber elegir velo o mantilla.
Evangelina, El 4 de Julio de 2014 a las 14:33

¿Cuántas veces has soñado que caminabas hacia el altar, envuelta en el vestido de tus sueños, mientras un largo y vaporoso velo, caía sobre tus hombros y espalda? Este complemento, tradicional donde...

ANGELA, jueves 27-Ago-15 301 2
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Erika
Segunda oportunidad...se vale??
Erika, El 18 de Junio de 2014 a las 14:39

Hola chicas!! Rara vez hago debate, hoy kiero platicarles un poco d mi historia...tengo 25 años y 2 hermosos niños q son mi vida, uno de casi 6 años y el otro d 2 añitos de mi primer matrimonio que...

Erika, miércoles 30-Jul-14 94
T
Recuento de mi boda civil...la fiesta !!!
Tan, El 25 de Julio de 2014 a las 23:40

Y bien, les prometo que este es el último debate que escribo sobre mi boda civil jejejejejeje…Les dejo los links de los anteriores por si quieren checarlos =) Recuento de mi Boda Civil...Los...

Maar, domingo 7-Sep-14 16
A
Centros de mesa
Ale, El 22 de Julio de 2014 a las 18:41

HOLA BRIDES! QUE TAL LES VA? PUES YO APENAS REPORTANDOME DESPUES DE UNAS SEMANITAS DE MUCHO TRABAJO, PERO YA VOLVI! Y CON LA NOVEDAD DE ESTE CENTRO DE MESA QUE ME ENCONTRE EN INTERNET! SE ME HACE TAN...

Aracely, martes 14-Abr-15 79
Diana
¿Pastel para tu boda?
Diana, El 20 de Julio de 2014 a las 09:04

Sabes por qué se corta el pastel? checa esta antigua tradición que te hará volver a considerar si vas a quererlo en tu boda o no. No te preocupes que volvieron para quedarse, inspírate con estas...

Diana, lunes 28-Jul-14 67
Diana
Decoraciones hechas a mano!!
Diana, El 18 de Junio de 2014 a las 22:38

Porque quizas algunas sean como yo y quieran hacer algunos arreglos a mano, de forma vaya, como manualidad.. miren estos bonitos ejemplos para su increible boda futura!

Diana, domingo 27-Jul-14 68
Lorena
Aguas! con empresa
Lorena, El 23 de Febrero de 2013 a las 19:49

Hola nenas, pues no queria hacer este asunto muy grande, por q la cantidad de dinero q perdi no fue mucha, pero despues d epensarlo decidir mejor hacer esto y evitar q otra novia sea victima d eun...

Maria, viernes 8-Ago-14 42
Carolina
Zapatillas de color para la novia?
Carolina, El 22 de Julio de 2014 a las 21:37

Hola Brides: Decidi hacer este debate, ya que elegi esta opcion para mi boda, al ser (como casi todas las mujeres) adicta a los zapatos, decidi hacer de mis zapatos algo especial y no solo un...

Marjanne, miércoles 28-Ene-15 181
Anna
El pastel
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 14:34

Hola!! pues ya decidimos como sera nuestro pastel.. un paso mas .. resuelto.. Sera este !! Lo unico que cambiaremos sera la base. por que la queremos tipo tronco.. como en esat imagen

Vanessa, domingo 27-Jul-14 87
Lorena
Errores al vestir... de las invitadas!
Lorena, El 3 de Octubre de 2012 a las 18:22

Bueno... aunq estamos planenado nuestras bodas.. mentontre esta info sobre errores q se comenten al ser invitados a una boda.. y como al estar en epoca"casadera" ps seguro iremos muchas bodas.. asi q...

Arely, viernes 25-Jul-14 26
Adri
Copas de boda originales
Adri, El 21 de Julio de 2014 a las 22:04

Hola!! quiero recomendarles a las personas con quienes compre mis copas: https://www.bodas.com.mx/complementos-para-novias/copas-para-bodas--e121430 La manera en que están decoradas es lo que nos...

Nathaly, jueves 14-Ago-14 29
Yadira
Qué recuerdo bonito tienes de una boda a la que hayas asistido?
Yadira, El 24 de Julio de 2014 a las 11:10

Toda boda es maravillosa para la pareja, pero es verdad que como invitados nos quedamos con otras sensaciones de la experiencia y puede que algún detalle nos emocione, nos impacte, nos guste o hasta...

Miriam, miércoles 3-Sep-14 26
Elizabeth
Por fin me decidí !
Elizabeth, El 24 de Julio de 2014 a las 19:00

Hola brides & grooms, pues al fin me decidí presentarme ante la comunidad después de tanto tiempo (creo me registre en Abril) y es que la verdad me da penita pero al leerlas me daba animos de...

Laura, sábado 26-Jul-14 34
Y
Aquí les presento nuestras invitaciones
Yolen, El 21 de Julio de 2014 a las 23:42

Mis invitaciones menta con dorado!

Eunice, jueves 24-Jul-14 38
Priz
Ya me casÉ!
Priz, El 22 de Julio de 2014 a las 16:59

Hola hermosa comunidad!! Tenía esta página muuuuuuuuy empolvada pero las graduadas me comprenden jejejje Veo qe hay mucha actividad.. eso me emociona. Hago un mini resumen para aqellas qe no me...

Yesse, miércoles 5-Nov-14 142
A
Hoy es el día!!!! mi boda civil
Axxxx, El 19 de Julio de 2014 a las 13:29

Ya terminaron de maquillarme y peinarme. A las 3 pm llega el juez al salón. Aún no he.tomado foto del vestido, pero me vestiré de tehuana el día de hoy. Decidí no llevar velo, eso será para el próximo...

Alejandra, sábado 26-Jul-14 13

Grupos generales

Artículos por temas