Ir al contenido principal
Viry
Viry

Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2014

Soy una persona muy tranquila y me gusta crear cosas jejeje espero poder darle mi toque a ese gran día ???

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2022

1352días 4hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Viry
Protocolos de la Iglesia
Viry en Moda Nupcial, El 23 de Febrero de 2021 a las 13:33

Hola chicas tengo cierta duda con el protocolo en la iglesia con respecto al vestido, yo tengo la ilusión de usar un vestido corto tipo vintage y me gustaría mucho su opinión si es adecuado o solo se...

Jessica, miércoles 24-Feb-21 11 183 1
Viry
Padrinos de velacion
Viry en Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2021 a las 13:39

Hola qué tal chicas tengo planeado casarme para el siguiente año ya que la situación esté mejor y poder reunir a mi familia sin riesgo a que se contagien pero tengo cierta duda sobre los padrinos de...

Mary, martes 23-Feb-21 4 84
Viry
Necesito de su ayuda
Viry en Distrito Federal, El 21 de Julio de 2014 a las 19:36

Hola a todas, Necesito una vez más de su ayuda, alguna de ustedes sabe o conoce algún lugar donde pueda conseguir la tela para una mantilla y sabe que tela es yo tengo entendido q es tul pero q grosor...

Yessica, miércoles 29-Nov-17 9 4,524
Viry
Dudas
Viry en Distrito Federal, El 9 de Julio de 2014 a las 16:19

Hola a todas una pregunta, Eh notado q muchas cuando hacen un debate ponen fotos y siguen dscribiendo debajo de ella no se sí sea porque yo uso la aplicación en mi cel y desde la compu se pueda, pero...

Stefi, viernes 11-Jul-14 8 244
Viry
Dudas y más dudas
Viry en Distrito Federal, El 10 de Julio de 2014 a las 15:59

Hola a todas, han entrado a mi dudas de sí dar o no dar recuerdos, a mi me encantaría pero me desanima el saber q la mayoría lo tiraría y el gastar en algo q conserven me esta volviendo loca jejeje...

Jeany, jueves 10-Jul-14 2 186
Viry
Mi boda civil (pequeños detalles)
Viry en Distrito Federal, El 9 de Julio de 2014 a las 16:15

Hola a todas como sabrán me casé el pasado 28 de junio y le quiero contar como me fue, pues en primera no podía dormir como sabrán yo ya vivía en unió libre y pues ya no era tanto x dejar a mis papas...

Lidia A., jueves 10-Jul-14 10 363
Viry
En busca de donde comprar los corsages
Viry en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2014 a las 14:18

Hola a todas ando en busca de algún proveedor o donde podré conseguir los llamados corsages, ya q los quiero para mis damas de honor. Quiero algo q este bonito y no tan caro jejje bueno espero sus...

Nat :3, domingo 6-Jul-14 8 502
Viry
Una pequeña preguntita
Viry en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2014 a las 21:48

Hola a todas Sólo para hacerles una pregunta, sí ustedes fueran a una boda y hubiera mesa de dulces, cup cakes, pasteles, etc. La verdad q más les gustaría ver en esa mesa ustedes como invitados. Es q...

Maria, sábado 5-Jul-14 23 577
Viry
Hoy me cazo (civil)
Viry en Distrito Federal, El 28 de Junio de 2014 a las 08:04

Hola a todas no podía dejar pasar este día hoy es mi boda por el civil y no se estoy viviendo momentos tan extraños jejeje mucho nervio combinado con miedo no se, en estos días espero darles mi...

Viry, lunes 30-Jun-14 20 477
Viry
Consejos
Viry en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2014 a las 12:08

Hola a todas Una ves más de nuevo por aquí, sólo para pedirles sus consejos sobre un tema lo q pasa es q quiero adoptar la temática de la música disco pero la verdad no quiero caer en la exageración...

Marisa, jueves 26-Jun-14 15 929
Viry
Los encontré !!!!
Viry en Distrito Federal, El 21 de Mayo de 2014 a las 20:30

Así como lo dice los encontré la verdad yo hiba en busca de unas sandalias cómodas pero q los veo y no pude resistir la verdad no me importa q me maten ese día lo importante es ir bien jeje a parte de...

Carolina, domingo 1-Jun-14 17 541
Viry
Loca por el contador !!!!
Viry en Distrito Federal, El 25 de Mayo de 2014 a las 19:35

Hola a todas estoy un poco preocupada porque mi contador puede aumentar ya q no hemos podido encontrar el salón, jardín, hacienda ya lo q sea jejej de nuestros sueños y al q a mi me encantó iremos...

Tere, miércoles 28-May-14 6 236
Viry
Planes para mi boda x el civil
Viry en Distrito Federal, El 21 de Mayo de 2014 a las 13:21

Hola a todas otra ves ando por acá, bueno sólo les quiero compartir mis planes la verdad no pensamos hacer una fiesta ya q nos gustaría mucho irnos solos a bailar, al principio no niego q sí...

Viri Ballesteros, martes 27-May-14 7 265
Viry
Ayuda busco un jardín !!!
Viry en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2014 a las 11:34

Hola a todas como dice el título necesito de su ayuda estoy en busca de un jardín cual me recomiendan?? ya cheque los de aquí pero quiero ver otros yo soy de la Delegación Gustavo A. Madero aquí en el...

Erika Ab, lunes 26-May-14 7 300
Viry
Cambio de fecha !!!!!
Viry en Distrito Federal, El 2 de Mayo de 2014 a las 16:00

Hola a todas, Como podrán ver mi marcador se adelantó ya q hemos cambiado la fecha para el 7 de febrero espero ya se quede así, lo q me emociona es q será pronto bueno todavía falta pero para mi...

Lizbeth & Aldo Noe, viernes 2-May-14 10 213
Viry
Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2015 en Distrito Federal
Viry en Distrito Federal, El 19 de Abril de 2014 a las 13:01

Que fortuna saber q hay más personas q se cazaran el mismo día q yo será un día muy especial e inolvidable para todas. Q alegría me da estar en esta organización tan bonita. Falta tanto pero el tiempo...

Yadira, viernes 25-Abr-14 3 169
Viry
Mantilla
Viry en Moda Nupcial, El 19 de Abril de 2014 a las 12:11

Hola a todas tengo una duda alguien de ustedes sabe en cuanto sale una mantilla o en donde me recomiendan q vaya yo soy del DF. Lo más cerca q me queda es el centro pero no tengo ni idea de donde IR ...

Nat :3, domingo 20-Abr-14 10 317
Viry
El pastel ??
Viry en Banquetes, El 30 de Marzo de 2014 a las 11:23

Hola a todas Tengo tantas dudas pero la de hoy es sobre el pastel, q tan bueno es el dar pastel en vez de un postre o algo q se le paresca. La verdad yo siento q hay gente q ni lo come y pues sería un...

Lucia, sábado 5-Abr-14 15 440
Viry
Bolsitas de emergencia
Viry en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2014 a las 10:46

Hola a todas Me surgió una duda lo q pasa es q yo tengo la intención de hacer las famosas bolsitas de emergencia pero el problemas es sí se les da a todos los invitados o unas cuantas por mesa y q...

Lupiz, jueves 3-Abr-14 9 326

Grupos generales

Artículos por temas