Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viry
Novia Adicta Agosto 2022 Hidalgo

Padrinos de velacion

Viry, el 23 de Febrero de 2021 a las 13:39 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola qué tal chicas tengo planeado casarme para el siguiente año ya que la situación esté mejor y poder reunir a mi familia sin riesgo a que se contagien pero tengo cierta duda sobre los padrinos de velacion ya que no sabemos en qué momento se deba hablar con ellos si antes de apartar la fecha en la iglesia o ya que esté la fecha apartada y la verdad ahorita no queremos decir nada ya que nos queremos esperar hasta que esté más concreto todo y esté todo mejor. Espero me puedan ayudar gracias y saludos 🖖🏻

4 Respuestas

Última actividad por Mary, el 23 de Febrero de 2021 a las 20:59
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes avisarles con tiempo así aún no tengan una fecha segura porque le servirá a ellos para prepararse 😊, y ya cuando lo hagan oficial les pueden comentar nuevamente
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros les avisamos antes de saber la fecha definitiva pero si les dijimos un aprox de cuando sería jaja y súper bien
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros igual le dijimos desde antes de tener la fecha exacta, es que igual aunque falte tiempo ellos ya se hacen la idea
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Viry, nosotros si le dijimos a nuestros padrinos con tiempo, fuimos un pan sin sal porque no les dimos ningún obsequio pero desde que anunciamos nuestro compromiso les dijimos que queriamos que ellos fueran, cuando me puse a buscar la iglesia les informe porque ellos nos pagaron la misa y despues con todos los cambios que tuvimos igual los mantuve informados

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas