Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

4259días 0hrs : 16min

30
Yadira
Catálogo de zapatos de la comunidad
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:41

He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...

Jessica, domingo 24-Jul-16 425
B
Mis invitaciones ya separadas!!
Brenda, El 27 de Abril de 2014 a las 19:46

Hola Brides Pues el motivo de este debate es para informarles la nueva que faltando 6 meses para la boda, ya encargamos las invitaciones!! Aunque para algunas se algo "precipitado" lo crean o no, para...

Brenda, miércoles 13-Ago-14 66
Yezz
Que es lo que mas les gusto de su vestido?
Yezz, El 16 de Mayo de 2014 a las 18:32

Hola nenass, pues hoy e pensado mucho en porque me gusto tanto ese vestido y llegue a la conclusion de que el detalle que tiene en el corset fue lo que me dejo encantada!! a ustedes que fue lo que mas...

Dalila & Emmanuel, jueves 4-Sep-14 103
Athenea
Help Me Bride! :(
Athenea, El 28 de Mayo de 2014 a las 23:14

Hola chicas, necesito de su ayuda! Resulta ser, que en estos dias compre mi peineta que me utilizaré solamente en mi ceremonia civil, lo compre porque estaba en oferta. Peroooo, dicen bien que lo...

Ktherin, sábado 31-May-14 13
Viri Ballesteros
Corsettes para la noche de bodas
Viri Ballesteros, El 22 de Enero de 2013 a las 00:03

Mis brides, seguro que al igual que yo hay muchas fanáticas de los corsettes... Qué les parece la opción para la noche de bodas?

Gladis, sábado 28-Nov-15 438
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia!!!
Marina, El 26 de Junio de 2012 a las 15:11

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Karla, martes 5-Ago-14 59
Paloma
¿cómo saber cuántas invitaciones mandar a hacer o hacer?
Paloma, El 17 de Agosto de 2013 a las 00:00

Queridas Brides les traigo esta información que me encontré y creo que es muy útil. Cuántas invitaciones, boletos y menús habrá que mandar hacer, cuántas invitaciones extra y cuántos meses antes. Son...

Fany, miércoles 18-Dic-19 312
Erika
Diagrama de ¿A quien invitar a tu boda?
Erika, El 2 de Abril de 2014 a las 18:10

Brides fijense que este diagrama me super ayudo, mi fiesta fue para 300 personas en un principio y la verdad que este me ayudo bastante, les dejo para que lo puedan utilizar al momento de hacer sus...

Alejandra, miércoles 28-May-14 18
Karina
Textos románticos para invitaciones de boda
Karina, El 2 de Mayo de 2013 a las 14:06

Si ya elegiste el diseño, los colores y el estilo que tendrán tus invitaciones de boda, ahora es momento de echar a volar tu imaginación para elaborar los textos más románticos para tus invitaciones...

Aranzita, viernes 22-Dic-17 46 1
L
Sin damas!! :(
Lizy, El 25 de Mayo de 2014 a las 22:52

No tengo chicas para que sean mis damas, que otra opcion me pueden dar???

Iris, miércoles 28-May-14 16
Yadira
Los colores de tu boda
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....

Blanca, lunes 3-Ago-15 334
Yadira
Tu vestido de novia según el zodiaco
Yadira, El 11 de Octubre de 2013 a las 16:56

Quién está organizando una boda sabe que en Internet hay un poco de todo. Hay sitios web y blogs con consejos y sugerencias de todo tipo. Hace unos días leí este post acerca de cómo elegir el vestido...

Rame, lunes 6-Jul-15 63
A
Novias y novios segun su signo!!!
Adriana, El 24 de Noviembre de 2012 a las 22:32

Chicas les dejo Segun los Horoscopos como somos cada novia y como se supone k son nuestros novios.. cierto o falso??? Ustedes digan!! Novio Aries Muy vital y apasionado, demostrativo, afectuoso y...

Alejandra, viernes 22-May-15 70
Liliana
Cómo seleccionar tu fecha de boda de una manera especial
Liliana, El 13 de Mayo de 2013 a las 09:54

Hola chicas . esta pag. me ha a yudado mucho a la organización de mi boda, con sus artículos y las opiniones que ustedes aportan, por lo que le sdejo este artículo que me ayudó a mí a seleccionar la...

Viridiana, lunes 28-Jul-14 45
Aida
Numerologia boda
Aida, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:42

Lei esto y me parecio re interesante!!! Sabemos que la fecha que elegimos para nuestra boda siempre es pensada mucho tiempo, viendo cada detalle, y poniendo en juego muchas cosas... ALgunos eligen...

Anita, martes 15-Jul-14 57
G
Maquillaje segun tu signo zodiacal
Grace, El 20 de Agosto de 2013 a las 15:36

CHICAS QUE DICEN, SERA CIERTO YO SI CREO EN LOS HOROSCOPOS PERO JAJAJAJAJ EL MIO NO SE PARECE (SOY ARIES ) Y JAMAS ME HA GUSTADO EL LABIAL ROJO JAJAJAJAJJAJA CHEQUENLO Aries Olga Tañon nació un 13 de...

Melissa, miércoles 25-Mar-15 41
Yadira
Tu ramo de novia según tu horóscopo
Yadira, El 22 de Mayo de 2014 a las 10:19

Hola brides!! A que estono se lo imaginaban... Según tu horóscopo te corresponde un tipo de flor y por consiguiente un ramo, aquí la propuesta, veamos cuál es el tuyo y si estás de acuerdo o no 12...

Rame, lunes 6-Jul-15 236
Ale.o
Canasta en el baño para las invitadas
Ale.o, El 3 de Octubre de 2012 a las 23:36

Que opinan podrán canasta para las invitadas? Aqui lo que recuerdo en bodas que he ido..... Hilo y aguja (costurerito) toallas femeninas gel spray mouse tampones pasadores aspirinas quitaesmalte...

Crysty, martes 29-Sep-15 88
Lorena
Invitar mas personas??? si!!!!
Lorena, El 12 de Mayo de 2013 a las 20:31

Mis niñas, hoy quise abrir un debate para ahcerles una recomendacion q ya ha sido mencionada en otras ocasiones, pero se las quiero reafirmar, y dar a concoer para esas chcias nuevas en la pagina.......

Irais, martes 16-Ago-16 50
Yadira
Pastel de boda deliciosamente diferente
Yadira, El 12 de Mayo de 2014 a las 08:16

Sé que el blanco es clásico de las bodas pero siempre que el debate sobre fondant y chantilly está en la mesa en cuanto a sabor gana el chantilly y con esta imagen la propuesta es ¿y si le cambiamos...

Elizabeth, sábado 17-May-14 16
Patsy
Ideas originales para boda
Patsy, El 12 de Mayo de 2014 a las 09:15

Que creen? Me encontre con una ideas padrisimas para bodas yo personalmente ya pense en aplicar una que otra a ver ustedes cual les gustaria para su boda? 1. Para los niños Si en tu boda va a haber...

Patsy, jueves 7-Ago-14 24
Anilú
Forma correcta de rotular las invitaciones a la boda
Anilú, El 28 de Agosto de 2013 a las 13:55

Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...

Danyra, martes 7-Jul-20 366 11
Elena
¿Cuál fué el precio de sus anillos?
Elena, El 8 de Abril de 2014 a las 18:07

Veran, tenemos padrinos para anillos, y ayer nos comentaban que cual sería el precio de ellos, para ir a separarlos e ir abonando en los pagos. Pero chicas, me gustaria saber cual es el costo...

Xareni, jueves 13-Nov-14 124
Yadira
Damas de corto o de largo

Lo sé.. decidir el look de las damas de honor no es tarea fácil, comencemos con una línea fundamental, srgún la hora de tu evento (y tu gusto personal) elige, A) de vestido largo: B) de vestido corto:...

Jakeline, jueves 10-Jul-14 103
Yadira
Personaliza tu despedida de soltera

Clásico que en medio de la fiesta no sabemos cuál es nuestro baso, copa o bebida. Esta idea para un coctel de bienvenida personalizado para las asistentes a tu despedida está genial, no crees??

Agatha, lunes 2-Jun-14 60
Yadira
Zapatos blancos o de color?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:41

Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO...

Evee, miércoles 6-May-15 213
Yadira
Ramo blanco o de color?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 16:11

El blanco es elegante, distinguido, sofisticado... se verá perfecto con cualquier clase de look y lo puedes personalizar y hacer único simplemente con la elección de tus flores, la forma y los...

Monica, jueves 24-Jul-14 79
Yadira
Los vestidos de boda más bonitos del mes de marzo 2014
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 16:26

Estos son los vestidos de novia más bellos de esta semana de nuestro perfil en facebook https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl Vota por el tuyo!!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ...

Yazz, jueves 24-Jul-14 149
Ale.o
Importante información para nuestra mesa de regalos
Ale.o, El 10 de Octubre de 2012 a las 14:40

Novias , Yuneli al abrir un debate sobre la mesa de regalos me surgieron varias cosas que consideré importante abrir este debate ya que estaba comentado con Lorena, los grandes beneficios que...

Tatiana, lunes 24-Mar-14 38
Lucía & Diego
Reto 30 días squats, se animan?
Lucía & Diego, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:02

Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha...

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 331

Grupos generales

Artículos por temas