Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aida
Novia Frecuente Mayo 2014 Sinaloa

Numerologia boda

Aida, el 5 de Febrero de 2014 a las 11:42 Publicado en Bodas.com.mx 0 57

Lei esto y me parecio re interesante!!! Sabemos que la fecha que elegimos para nuestra boda siempre es pensada mucho tiempo, viendo cada detalle, y poniendo en juego muchas cosas... ALgunos eligen que coincida con el aniversario de novios, otros un cumpleaños.... Y aca les paso que significa el nro de su boda! Tienen que sumar cada digito de la fecha completa. Por ej yo me caso el 10 DE MAYO2014 eNTONCAS ES 1+0+0+5+2+0+1+4= 13 1+3=4 Chicas les dejo el significado Número 1: El número de lo indivisible rige su vida de pareja. Si se casaron fue para hacer un equipo invencible y luchan por ello desde un principio. Tienen capacidad para lograr cualquier cosa que se propongan. Respetan su individualidad y saben valorarse. Para que su vida sexual no se vea estancada, eviten las rutinas; hablen sobre su relación y no se oculten jamás sus deseos. La familia tardará un poco en llegar pues ustedes prefieren disfrutarse primero como pareja.

Número 2: Su matrimonio es una meta que aún después de alcanzada seguirá siendo su prioridad. Están totalmente comprometidos con sus trabajos, su familia, sus amigos, su casa, por lo que en ocasiones sentirán que la vida se vuelve demasiado exigente. La mejor forma de sobrellevar esa carga es la unión que los hará fuertes. Son una pareja amorosa, se escuchan y les gusta expresar sus deseos y sentimientos. Su sexualidad suele ser muy activa y plena. Los hijos significarán también un gran compromiso, pero seguramente esperarán un tiempo, antes de tener familia.

Número 3: Aunque se adoran y forman un buen equipo, no se comunican lo suficiente como para llevar una relación transparente. Les cuesta trabajo hablar de temas relevantes por temor a hacerse daño, y por ello es difícil que caminen en la misma línea, incluso difieren mucho en ideas sobre sexualidad. Lo ideal es que aprendan a comunicarse. Se les recomienda tener un lugar en su casa, un día y una hora específicos para discutir los problemas importantes. Deben tener cuidado con el dinero y tomar la costumbre del ahorro.

Número 4: Les agobia la idea de no soportar el peso de un matrimonio, la casa, los hijos y el futuro; lo que los hace precavidos y comunicativos. Son una pareja sólida y bastante estable, gustan de vivir plenamente y de repente abusan de los tiempos libres. Son excelentes anfitriones y muy divertidos como padres. Es curioso pero no le dan gran importancia a la pasión en su relación, prefieren divertirse y pasarlo bien.

Número 5: La libertad e independencia son los eslabones que los unen como pareja. Juntos pueden estudiar, viajar, explorar nuevos sitios, divertirse, bailar, escapar, en fin, vivir todo de forma intensa; lo cual puede ocasionar un caos en sus vidas, sobre todo cuando los hijos lleguen, pues se sentirán de repente bruscamente limitados. Lo adecuado para ustedes es respetar sus espacios, evitar al máximo el tedio y expresar sus temores para, en pareja, ayudarse a superar cualquier barrera.

Número 6: Son la pareja más tradicional y amorosa que existe. Su casa proyecta calidez, armonía, fraternidad, paz, amistad. El problema es que dejan en segundo término la pasión y el romance, y en poco tiempo llegan a parecer hermanos más que esposos. Deben cuidar este aspecto si quieren tener realmente un matrimonio completo. Como padres les gusta inculcar la honestidad y tenacidad a sus hijos; son excelentes amigos y muy buenos vecinos.

Número 7: Una pareja con gran compatibilidad intelectual y espiritual. Les atrae todo lo relacionado con el estudio, las ciencias, el arte. Pueden hablar durante horas de un mismo tema y no necesitan estar rodeados de gente, pues ocupan su tiempo con actividades más mentales que físicas. Son un poco monótonos y la vida amorosa es otro tema de discusión. Sus hijos estarán igualmente interesados en el estudio y la cultura.

Número 8: Serán de las parejas más estables y juiciosas en su círculo de amistades; seguramente les pedirán consejos y son un ejemplo como individuos y pareja. Este tipo de matrimonios prefiere hablar y reflexionar los problemas, antes que estallar con una discusión sin sentido. Son excelentes jefes de familia, muy trabajadores y es casi un hecho que su situación económica sea desahogada.

Número 9: Son demasiado sensibles y un tanto dramáticos. La vida los aterra por los misterios que encierra, y al querer controlarlo todo, sufren constantes crisis y altercados. No deben sentirse amenazados, deben saber apoyarse en esa fuerte atracción y amor que los une y lograrán una relación muy sólida. Tanta fuerza emocional los hará llevar una vida sexual realmente intensa.

57 Respuestas

Última actividad por Anita, el 15 de Julio de 2014 a las 16:45
  • Anita
    Novia VIP Abril 2014 Distrito Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos toco

04 + 04 + 2 + 0 + 1+ 4 = 15 1 + 5 = 6

Número 6: Son la pareja más tradicional y amorosa que existe. Su casa proyecta calidez, armonía, fraternidad, paz, amistad. El problema es que dejan en segundo término la pasión y el romance, y en poco tiempo llegan a parecer hermanos más que esposos. Deben cuidar este aspecto si quieren tener realmente un matrimonio completo. Como padres les gusta inculcar la honestidad y tenacidad a sus hijos; son excelentes amigos y muy buenos vecinos.

Le fallo por ahora lo de la pasion y el romance estamos recien casados jajajajajaja lo demas es verdad Smiley shame

• Responder
  • Liliana
    Súper Novia Septiembre 2014 Campeche
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó. Smiley heart Algo muy curioso es que quería que fuera un día 10 pero por más no nos checo :/ ahora que saqué la cuenta nos da 10!! Que curioso jejje Smiley smile
    • Responder
  • Moniimoxa
    Novia Experta Diciembre 2014 Estado México
    Moniimoxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow nena que interesante y si asi somos oooooraleeee
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2013 Distrito Federal
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2+4+1+0+2+0+1+3....=13
    Claro así somos!!! Ante todo nos gusta divertirnos ,Como padres espero si seamos divertidos
    • Responder
  • Hadasa
    Novia Principiante Marzo 2016 Morelos
    Hadasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros el 2... y creo que le atino que miedo!!!! jejej gracias por la info

• Responder
  • Gralia Yamá
    Novia VIP Junio 2015 Yucatán
    Gralia Yamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interesante. 9 ... jajaj pero no le atinó en como nos llevamos Y somos.
    • Responder
  • Yoselin
    Novia Adicta Octubre 2014 Hidalgo
    Yoselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando mi novio y yo decidimos el día de nuestra boda anduvimos buscando significados y Jairo encontramos estos, nos casaremos el 11 de octubre de 2014 somos 1, y creo que los convenció lo que decía, mujas gracias por compartir la información con la comunidad
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la numerología y me gustó aún más el número que me salió!! Soy 8!!!

• Responder
  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy numero 4!!!

• Responder
  • Berenice
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos numero dos.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Morelos
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta eso de la numerología y a mi novio también! De hecho el número 8 es nuestro favorito xq es como un símbolo de infinito pero vertical. Para que el amor sea infinito!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2014 Hidalgo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante, somos #4 y todo es cierto (;
    • Responder
  • Angie
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Puebla
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial!! A nosotros nos toco 8 a parte de ser mi número favorito me encanta lo que dice, espero así sea siempre :3
    • Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooooowww me encanto nos toco el numero 8
    18 de octubre de 2014

1+8+1+0+2+0+1+4= 17
    1+7=8
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 6
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante y bonito lo que dice el de nosotros es el 2!! Smiley laugh
    • Responder
  • Mina y Kora
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a sí somos los 7 jejejeej ahy que hermoso!! :3 jejejeej más que bueno! Una vida entera en amor!!!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Frecuente Agosto 2014 Estado México
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Número 8. Tengo fe en q así sea. Interesante. Pero todo depende de uno.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2015 Yucatán
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos 5 y es verdad nos enknta hacer kosas juntoz
    • Responder
  • Itzi
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Itzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si somos 5!! Disfrutamos mucho hacer las cosas juntos!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Julio 2016 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy interesante...algunas si..otras no tanto

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2015 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow, originalmente teniamos otra fecha, sin embargo al cambiamos por cuestiones de al iglesia y aun asi nuestro numero es el 7, en algunas cosas si le atina pero en otras no. Smiley laugh

• Responder
  • Ana Karen
    Novia Frecuente Julio 2014 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! A mi si m coincidio... Muy bueno
    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que interesante :o
    • Responder
  • Wendy
    Novia Adicta Marzo 2015 Baja California
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm, este no me gusto, no checa para nada con mi pareja

• Responder
  • Irlanda
    Novia VIP Julio 2014 Nuevo León
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow! muy interesante Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh interesante

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2014 Colima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que coincide en muchas cosas y en otras no tanto...me salio el 2

• Responder
  • Selene
    Novia Principiante Abril 2015 Baja California
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La numerología tiene importancia para mi... creo q encajamos perfectamente al número de nuestra boda Smiley smile

• Responder
  • Mariza
    Novia Frecuente Abril 2014 Nuevo León
    Mariza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan estas cosas Smiley laugh Me salió el 8, cuando estabamos buscando la fecha de lo boda me divertía buscando todo lo relacionado con mi fecha en cuestiones de astros y la luna, jajaja el pobre de mi amor no entendía nada cuando yo le hablaba de signos, al final elegimos la fecha que estaba más cerca de nuestro aniversario de novios y comprendí que de la mano de Dios cualquier matrimonio prosperará y tendra abundancia Smiley laugh

• Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Durango
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial, nos toca el 1.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2014 Oaxaca
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise Wow!! increible Smiley smile Muy cierto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas