Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aida
Novia Frecuente Mayo 2014 Sinaloa

Numerologia boda

Aida, el 5 de Febrero de 2014 a las 11:42

Publicado en Bodas.com.mx 57

Lei esto y me parecio re interesante!!! Sabemos que la fecha que elegimos para nuestra boda siempre es pensada mucho tiempo, viendo cada detalle, y poniendo en juego muchas cosas... ALgunos eligen que coincida con el aniversario de novios, otros un cumpleaños.... Y aca les paso que significa el nro...

Lei esto y me parecio re interesante!!! Sabemos que la fecha que elegimos para nuestra boda siempre es pensada mucho tiempo, viendo cada detalle, y poniendo en juego muchas cosas... ALgunos eligen que coincida con el aniversario de novios, otros un cumpleaños.... Y aca les paso que significa el nro de su boda! Tienen que sumar cada digito de la fecha completa. Por ej yo me caso el 10 DE MAYO2014 eNTONCAS ES 1+0+0+5+2+0+1+4= 13 1+3=4 Chicas les dejo el significado Número 1: El número de lo indivisible rige su vida de pareja. Si se casaron fue para hacer un equipo invencible y luchan por ello desde un principio. Tienen capacidad para lograr cualquier cosa que se propongan. Respetan su individualidad y saben valorarse. Para que su vida sexual no se vea estancada, eviten las rutinas; hablen sobre su relación y no se oculten jamás sus deseos. La familia tardará un poco en llegar pues ustedes prefieren disfrutarse primero como pareja.

Número 2: Su matrimonio es una meta que aún después de alcanzada seguirá siendo su prioridad. Están totalmente comprometidos con sus trabajos, su familia, sus amigos, su casa, por lo que en ocasiones sentirán que la vida se vuelve demasiado exigente. La mejor forma de sobrellevar esa carga es la unión que los hará fuertes. Son una pareja amorosa, se escuchan y les gusta expresar sus deseos y sentimientos. Su sexualidad suele ser muy activa y plena. Los hijos significarán también un gran compromiso, pero seguramente esperarán un tiempo, antes de tener familia.

Número 3: Aunque se adoran y forman un buen equipo, no se comunican lo suficiente como para llevar una relación transparente. Les cuesta trabajo hablar de temas relevantes por temor a hacerse daño, y por ello es difícil que caminen en la misma línea, incluso difieren mucho en ideas sobre sexualidad. Lo ideal es que aprendan a comunicarse. Se les recomienda tener un lugar en su casa, un día y una hora específicos para discutir los problemas importantes. Deben tener cuidado con el dinero y tomar la costumbre del ahorro.

Número 4: Les agobia la idea de no soportar el peso de un matrimonio, la casa, los hijos y el futuro; lo que los hace precavidos y comunicativos. Son una pareja sólida y bastante estable, gustan de vivir plenamente y de repente abusan de los tiempos libres. Son excelentes anfitriones y muy divertidos como padres. Es curioso pero no le dan gran importancia a la pasión en su relación, prefieren divertirse y pasarlo bien.

Número 5: La libertad e independencia son los eslabones que los unen como pareja. Juntos pueden estudiar, viajar, explorar nuevos sitios, divertirse, bailar, escapar, en fin, vivir todo de forma intensa; lo cual puede ocasionar un caos en sus vidas, sobre todo cuando los hijos lleguen, pues se sentirán de repente bruscamente limitados. Lo adecuado para ustedes es respetar sus espacios, evitar al máximo el tedio y expresar sus temores para, en pareja, ayudarse a superar cualquier barrera.

Número 6: Son la pareja más tradicional y amorosa que existe. Su casa proyecta calidez, armonía, fraternidad, paz, amistad. El problema es que dejan en segundo término la pasión y el romance, y en poco tiempo llegan a parecer hermanos más que esposos. Deben cuidar este aspecto si quieren tener realmente un matrimonio completo. Como padres les gusta inculcar la honestidad y tenacidad a sus hijos; son excelentes amigos y muy buenos vecinos.

Número 7: Una pareja con gran compatibilidad intelectual y espiritual. Les atrae todo lo relacionado con el estudio, las ciencias, el arte. Pueden hablar durante horas de un mismo tema y no necesitan estar rodeados de gente, pues ocupan su tiempo con actividades más mentales que físicas. Son un poco monótonos y la vida amorosa es otro tema de discusión. Sus hijos estarán igualmente interesados en el estudio y la cultura.

Número 8: Serán de las parejas más estables y juiciosas en su círculo de amistades; seguramente les pedirán consejos y son un ejemplo como individuos y pareja. Este tipo de matrimonios prefiere hablar y reflexionar los problemas, antes que estallar con una discusión sin sentido. Son excelentes jefes de familia, muy trabajadores y es casi un hecho que su situación económica sea desahogada.

Número 9: Son demasiado sensibles y un tanto dramáticos. La vida los aterra por los misterios que encierra, y al querer controlarlo todo, sufren constantes crisis y altercados. No deben sentirse amenazados, deben saber apoyarse en esa fuerte atracción y amor que los une y lograrán una relación muy sólida. Tanta fuerza emocional los hará llevar una vida sexual realmente intensa.

57 Respuestas

• E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi boda por el civil soy 4 y religiosa 5 Smiley ring

• Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2013 Guanajuato
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Increible!! Smiley surprise

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUY BUENA INFO A MI ME SALIO 5 Y TIENE RAZON Smiley xd

• Responder
  • Marlene
    Novia Adicta Diciembre 2015 Querétaro
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto el 7 :-D
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Abril 2015 Veracruz
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha del civil me da 1 y creo q mucho de lo que dice es cierto, nos consideramos un gran equipo Smiley smile
    • Responder
  • Fabiola
    Súper Novia Diciembre 2014 Chiapas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salio el num. 9 un poco de lo ke dice es en parte cierto, con lo de la boda a veces nos tensamos pero todo lo demas super bien!!! Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2014 Estado México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, sí me identifiqué, gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2014 Chihuahua
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy interesante!!!

• Responder
  • Diana
    Novia Nueva Junio 2015 Chihuahua
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Segun la fecha de nuestra boda salio el numero 7 y si es cierto todo lo que dice! Smiley heart

• Responder
  • Itzel
    Novia Habitual Enero 2015 Coahuila
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow lo tomare muy en cuenta!!!???
    • Responder
  • Bere
    Súper Novia Octubre 2014 Tamaulipas
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto lo que dijo el numero 8 dios quiera y así sea
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos 6, y concide en algunas cosas
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2014 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si me agreado lo del numero 2, pero nada que ver con lo de esperarnos a tener familia jeje

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje nos toco el 4 Smiley tongue

• Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No. 6 y si coincide en casiii todo. Le facho la pacion es lo que abunda Smiley shame

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con mi fecha elegida somos el 6 wiii jaja aunque si hay pasión,en seriooo jajaja.Y con la fecha que habia elegido antes igual me sale 6,wiii :3

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2014 Coahuila
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos #6

Número 6: Son la pareja más tradicional y amorosa que existe. Su casa proyecta calidez, armonía, fraternidad, paz, amistad. El problema es que dejan en segundo término la pasión y el romance, y en poco tiempo llegan a parecer hermanos más que esposos. Deben cuidar este aspecto si quieren tener realmente un matrimonio completo. Como padres les gusta inculcar la honestidad y tenacidad a sus hijos; son excelentes amigos y muy buenos vecinos

Y y creo que tiene 70% de realidad :p

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me sale que somos pareja como el numero 7 me grada lo de intelectuales Smiley laugh si somos algo asi ^^

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff!! me salio el 6!!! y no hay nada malo coneso de la pasion jajaj

• Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me salio que somos la pareja 6 aww si somos los mas amorosos jejeje y se equivoca con que dejamos en segundo lugar el romance jejeje para nada!! para nosotros es primordial la pasion y el romance Smiley smile

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy la 9 jejejeje

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ni me sale # 9

Sin enbargo no coincide con lo que es y ha sido nuestra relación ups.... aunque la ultima parte de la pasion desenfrenada me agrada jajaja

• Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio seria el 5 y si coincide en algunas cosas Smiley laugh
    • Responder
  • Fabian & Alma
    Novio VIP Noviembre 2013 Estado México
    Fabian & Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a nosotros nos sale el 6, pero no coincide con el de pasión y romance jeje Smiley xd.

Alma.

• Responder
  • Paulina
    Novia VIP Diciembre 2013 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!!! tiene razon!! aun no somos papis!! pero me alegra saber q seremos papis muy divertidos jejejej

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas