San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Octubre del 2012
como cualquier chica que está viviendo esta etapa, me siento aterrorizada, llena de alegría y sobre todo muy plena... estoy viviendo y disfrutando al... Ver más
como cualquier chica que está viviendo esta etapa, me siento aterrorizada, llena de alegría y sobre todo muy plena... estoy viviendo y disfrutando al máximo esta gran experiencia.!!!
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
Este enlace es muy esperado por nosotros y por nuestros amigos y familiares que han compartido esta historia a nuestro lado. tendrá mucho de lo que somos como pareja pero sobre todo estará hecha con muchos pequeños detalles para que nuestros invitados entiendan y disfruten de nuestra alegría.
La crónica de mi boda
Casarnos definitivamente cuenta como una de las mejores experiencias en nuestras vidas y es por que iniciamos un nuevo ciclo para compartir. Puedo describir como satisfactoria esta...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Wedding Planner
Posts en los que participo
4
Hola chicas . esta pag. me ha a yudado mucho a la organización de mi boda, con sus artículos y las opiniones que ustedes aportan, por lo que le sdejo este artículo que me ayudó a mí a seleccionar la...

Hola chicas espero vallan muy bien con sus preparativos, necesito de su ayuda , es que estoy buscando opciones para hacer mi despedida de soltera pero quiero que sea en pareja y que sea tipo pool...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Grupos generales
Artículos por temas