San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Octubre del 2012
como cualquier chica que está viviendo esta etapa, me siento aterrorizada, llena de alegría y sobre todo muy plena... estoy viviendo y disfrutando al... Ver más
como cualquier chica que está viviendo esta etapa, me siento aterrorizada, llena de alegría y sobre todo muy plena... estoy viviendo y disfrutando al máximo esta gran experiencia.!!!
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Muchísimas felicidades por tu boda, disfruta muchísimo tu día =D
Participé en el post de Liliana
Hace 4647 días
Creé un post
Hace 4666 díasHola chicas espero vallan muy bien con sus preparativos, necesito de su ayuda , es que estoy buscando opciones para hacer mi despedida de soltera pero quiero que sea en pareja y que sea tipo pool party. Me pueden recomendar alguna quinta que esté...
¡Gané una medalla!
Hace 4724 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4724 díasHola chicas . esta pag. me ha a yudado mucho a la organización de mi boda, con sus artículos y las opiniones que ustedes aportan, por lo que le sdejo este artículo que me ayudó a mí a seleccionar la fecha de mi boda de una manera muy especial. se...
Participé en el post de Marisa
Hace 4771 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 4785 días
¡Gané una medalla!
Hace 4835 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.