Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Del Valle, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014

Hola Soy del DF, sicóloga, muy inquieta y romántica. Tengo dos hijos y muy pronto tras mi boda tendré cuatro a lado del hombre de mi vida. Eso me hace muy... Ver más

Hola Soy del DF, sicóloga, muy inquieta y romántica. Tengo dos hijos y muy pronto tras mi boda tendré cuatro a lado del hombre de mi vida. Eso me hace muy feliz por que siempre soñé con una familia grande y muy unida

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4263días 4hrs
Claudia
Regalos
Claudia, El 1 de Junio de 2014 a las 00:59

Hola Brides La cuenta atrás continúa y cada vez estamos más cerca. Las invitaciones ya fueron entregadas (casi todas) faltan sólo algunas que se han complicado y ahora..... Apenas me di cuenta que...

Lidia A., lunes 2-Jun-14 10 380
Claudia
Nuestras invitaciones
Claudia, El 14 de Mayo de 2014 a las 10:53

Hola a todas Elegir nuestras invitaciones fue toda una odisea. Pasamos de lo divertido a lo romantico y finalmente nos decidimos por algo muy clasico. Decidir el pensamiento que nos definiria nos tomo...

Jocelyn, jueves 15-May-14 22 479
Yadira
Lugar de ensueño para su primera noche de bodas
Yadira, El 14 de Mayo de 2014 a las 07:57

Vamos a soñar!!! Les tengo 21 hermosos sitios para pasar su gran noche, la noche de boda!! Ese momento tan especial en el que ya son marido y mujer, por fin se han casado!! Si tuvieran que elegir uno...

Rosaura, domingo 22-Mar-15 158
Patsy
Los errores mas comunes en el maquillaje de novias
Patsy, El 14 de Mayo de 2014 a las 09:10

Chicas hoy les traigo un articulo sobre el maquillaje del gran dia: La imagen de la novia durante el día de su boda es muy importante y el maquillaje, además del vestido el peinado y los accesorios,...

Patsy, jueves 11-Sep-14 24
Yadira
Maxi cola sí o no??
Yadira, El 14 de Mayo de 2014 a las 07:55

Yo reconozco que las grandes colas en un vestido de novia cautivan pero curiosamente en los modelos que proponemos en la comunidad y muchos de los que ustedes muestran no veo colas tan largas....

Ale Ramos, jueves 3-Sep-15 221
Paloma
A 150 días del gran día!!!
Paloma, El 14 de Mayo de 2014 a las 02:33

Amigas solo les queria compartir que me encuentro a 150 días del día de mi boda, asi se lee como que todavia falta mucho, pero lo veo en meses y solo son 5 y todavia falta mucho por hacer, y creo que...

Paloma, jueves 5-Jun-14 80
B
12 datos bizarros del amor
Bettyna, El 13 de Mayo de 2014 a las 20:43

12. Enamorado del ex Cuando te cortan, es probable que sientas “atracción frustrada”, que ocasiona que quieras aún más que antes a quién te dejó. 11. Amor vs. Matrimonio Hasta 1700 el matrimonio era...

Erika, sábado 31-May-14 49
Yadira
Regalo sorpresa al novio o la novia el día de la boda
Yadira, El 13 de Mayo de 2014 a las 07:24

Una cartita, un desayuno, una canción, un video??? Qué les regalaron o regalaron como sorpresa a su pareja el día de la boda? Las parejitas buscan inspiración y pensé que los ya casados les podemos...

Angie, viernes 8-Ago-14 75
Erika Ab
Tendencias Novias con bolso
Erika Ab, El 13 de Mayo de 2014 a las 09:52

Hola chicas preciosas!! Cuantas de ustedes no han pensado en como podran llevar sus accesorios como maquillaje o celular en alguna bolsa para poder darse algun retoque de gloss o algo de blush, aqui...

Elina, jueves 5-Jun-14 78
Mayra
Y con uds... mis zapatillas!! ü
Mayra, El 13 de Mayo de 2014 a las 21:19

Brideeeeees!! les comento que ayer me llegaron mis zapatillas.. las pedí por amazon.com ya que había estado buscándolas y nada más no las encontraba. Están hermosaaaaaaaaas!! las amo las amooo : se...

Lidia A., lunes 19-May-14 36
G
Yo me opongo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grace, El 13 de Agosto de 2013 a las 10:55

JAJAJAJJAJA MUJERSITAS TODAS Y CADA UNA NOS EMOS IMAGINADO QUE LLEGA NUESTRO EX ESE LOKO K TODAS TUVIMOS Y DISE YO ME OPNGO JAJAJAJAJJA NO NO ES CIERTO AKI LES DEJO ESTO PARA QUE COMPRENDAMOS UN...

Claudia, lunes 28-Jul-14 52
Ginna
Protocolo de la Fiesta de Boda
Ginna, El 2 de Mayo de 2014 a las 14:36

Hola chic@s como va el protocolo de la fiesta? Sera asi? O ustedes como lo harian? 1. Entrada de los novios (primer baile canción) 2. Pasan los papás de ambos a bailar con nosotros. 3. Brindis 4....

Sofía, martes 6-Jun-23 18 1
D
Protocolo de invitaciones y regalos
Daniela, El 23 de Julio de 2013 a las 16:42

Hola brides! He visto varios debates en donde algunas chicas preguntan cuál es el protocolo a seguir en las invitaciones y encontré este video en donde explican varios detalles del protocolo que debe...

Wendy, domingo 11-May-14 14
Nat :3
15 vestidos de novia ¿cuál usarías?
Nat :3, El 22 de Abril de 2014 a las 10:52

Navegando me econtré estos vestiditos y sus coments de prodigy,están de acuerdo¿,les dejo el link original:...

Nat :3, domingo 11-May-14 213
Claudia
Invitaciones
Claudia, El 11 de Mayo de 2014 a las 01:59

Hola a todos. Finalmente nos entregaron las invitaciones y de pronto hay que armar la logística de entrega. Que complicado!!!!!!! Resulta que trasladarse en la Ciudad es complicadisimo además, sin...

Lidia A., lunes 12-May-14 14 373
Yadira
Catálogo de zapatos de la comunidad
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:41

He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...

Jessica, domingo 24-Jul-16 425
Claudia
Perdimos el ritmo
Claudia, El 26 de Abril de 2014 a las 21:41

Hola Hoy necesito orientacion y apoyo. Por alguna extraña razon,los preparativos comenzaron con mucha accion y ritmo sin embargo, hoy siento que de pronto hemos dejado todo a un lado por que el...

Claudia, miércoles 30-Abr-14 14
Claudia
Los vaqueros de Dallas como regalo de bodas
Claudia, El 16 de Abril de 2014 a las 16:16

Hola amigos y amigas Necesito de su consejo para una idea que se me ocurrió pero que no sé cómo concretar y estoy segura que me podrán dar una buena idea o sugerencia. Mi futuro marido es fan del...

Lussi, viernes 18-Abr-14 7
Luzka
Mi boda no será lo que esperaba :(
Luzka, El 11 de Abril de 2014 a las 20:46

Hola, les escribo aquí porque seguro ustedes saben lo que estoy pasando... porque la verdad nadie a mi alrededor parece entender lo triste que es todo para mí. Trataré de ser lo más breve posible. Mi...

Yadira, lunes 26-May-14 37
Claudia
Kit de baño
Claudia, El 8 de Abril de 2014 a las 22:18

Como invitadas, siempre se agradece algo de ayuda en el baño durante un evento. Desde un poco de spray para el cabello, unas mentas o hasta un antiacido. Yo estoy buscando opciones para mis...

Claudia Reséndiz, sábado 31-Ene-15 12
Cesar
El Novio no baila
Cesar, El 7 de Abril de 2014 a las 17:34

Soy yo mismo quien escribe, no me gusta bailar, no se bailar y no tengo ganas de aprender, me siento ridiculo cuando lo intento, pero a mi prometida le gusta y en la boda es obligado, ayudenmeeeee...

Ayme, jueves 24-Abr-14 29
Claudia
Nuestra mesa de quesos
Claudia, El 8 de Abril de 2014 a las 00:59

Hola amigas!! Quiero compartirles una de las experiencias más ricas de este fin de semana. Como ya saben, se puso de moda la mesa de dulces o postres pero francamente los postres no me gustan mucho y...

Erika, domingo 24-Ene-16 37
Yadira
Club de la novia roja
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:05

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...

Nelly, lunes 19-Sep-16 214
Yadira
Club de la novia gris
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 13:22

Para las amantes de un color neutro que combine en toda temporada y en todo entorno LA NOVIA GRIS es el nombre de este club, así que las ideas de inspiración para este estilo de boda deben fluir en...

Angela, lunes 16-Mar-15 32
T
Siempre no se hizo nada :(
Tan, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:31

Hola a todas, el día de hoy me escape de la Oficina pues tiene un buen que no puedo escribir nada solo me da tiempo de entrar rapidito del celular pero no es lo mismo ji ji ji... Pues bueno había...

Gabriela, jueves 27-Mar-14 18
Jessica
Cuanto llevan de novios????
Jessica, El 26 de Marzo de 2014 a las 21:54

Hoy platicando con mis compañeras de trabajo salio el tema de cuanto llevaban de novias antes de casarse, salio la q tenia 8 años y duro un año de casada, una q se caso a los 4 meses otra a los 6...

Wendi Su, miércoles 2-Abr-14 40
Irma&julio
¿cuanto licor necesito comprar?
Irma&julio, El 6 de Septiembre de 2013 a las 11:02

Alo Brides Hermosas! Este tema ya se ha tocado en la comunidad con respecto al Brindis... Me di a la tarea de buscar más información para ver de que forma podemos calcuclar el total del vino...

Yessica, sábado 6-Jun-15 85
Claudia
Guion de la boda
Claudia, El 26 de Marzo de 2014 a las 14:19

Hola chicas Ayudenme con sus opiniones. Les platico que nosotros solo tendremos ceremonia civil y sera en el mismo salon de fiestas. Aal centro de la pista se dispondra una mesa para el juez y algunas...

Fatima, viernes 28-Mar-14 8

Grupos generales

Artículos por temas