Del Valle, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Hola Soy del DF, sicóloga, muy inquieta y romántica. Tengo dos hijos y muy pronto tras mi boda tendré cuatro a lado del hombre de mi vida. Eso me hace muy... Ver más
Hola Soy del DF, sicóloga, muy inquieta y romántica. Tengo dos hijos y muy pronto tras mi boda tendré cuatro a lado del hombre de mi vida. Eso me hace muy feliz por que siempre soñé con una familia grande y muy unida
- Novia Frecuente
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Hola amigas!! Quiero compartirles una de las experiencias más ricas de este fin de semana. Como ya saben, se puso de moda la mesa de dulces o postres pero francamente los postres no me gustan mucho y...
Como invitadas, siempre se agradece algo de ayuda en el baño durante un evento. Desde un poco de spray para el cabello, unas mentas o hasta un antiacido. Yo estoy buscando opciones para mis...
Hola Brides La cuenta atrás continúa y cada vez estamos más cerca. Las invitaciones ya fueron entregadas (casi todas) faltan sólo algunas que se han complicado y ahora..... Apenas me di cuenta que...
Hola a todas Elegir nuestras invitaciones fue toda una odisea. Pasamos de lo divertido a lo romantico y finalmente nos decidimos por algo muy clasico. Decidir el pensamiento que nos definiria nos tomo...
Hola a todos. Finalmente nos entregaron las invitaciones y de pronto hay que armar la logística de entrega. Que complicado!!!!!!! Resulta que trasladarse en la Ciudad es complicadisimo además, sin...
Hola Hoy necesito orientacion y apoyo. Por alguna extraña razon,los preparativos comenzaron con mucha accion y ritmo sin embargo, hoy siento que de pronto hemos dejado todo a un lado por que el...
Hola amigos y amigas Necesito de su consejo para una idea que se me ocurrió pero que no sé cómo concretar y estoy segura que me podrán dar una buena idea o sugerencia. Mi futuro marido es fan del...
Hola chicas Ayudenme con sus opiniones. Les platico que nosotros solo tendremos ceremonia civil y sera en el mismo salon de fiestas. Aal centro de la pista se dispondra una mesa para el juez y algunas...
Hola a todas Ojala me puedan ayudar. Esta es la segunda vez que me caso y aunque estoy disfrutando los preparativos mas que en la primera ocasion, la verdad es que de pronto me surgen algunas dudas...