Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Del Valle, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014

Hola Soy del DF, sicóloga, muy inquieta y romántica. Tengo dos hijos y muy pronto tras mi boda tendré cuatro a lado del hombre de mi vida. Eso me hace muy... Ver más

Hola Soy del DF, sicóloga, muy inquieta y romántica. Tengo dos hijos y muy pronto tras mi boda tendré cuatro a lado del hombre de mi vida. Eso me hace muy feliz por que siempre soñé con una familia grande y muy unida

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4263días 4hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Nuestra mesa de quesos
Claudia en Banquetes, El 8 de Abril de 2014 a las 00:59

Hola amigas!! Quiero compartirles una de las experiencias más ricas de este fin de semana. Como ya saben, se puso de moda la mesa de dulces o postres pero francamente los postres no me gustan mucho y...

Erika, domingo 24-Ene-16 37 903
Claudia
Kit de baño
Claudia en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2014 a las 22:18

Como invitadas, siempre se agradece algo de ayuda en el baño durante un evento. Desde un poco de spray para el cabello, unas mentas o hasta un antiacido. Yo estoy buscando opciones para mis...

Claudia Reséndiz, sábado 31-Ene-15 12 626
Claudia
Regalos
Claudia en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2014 a las 00:59

Hola Brides La cuenta atrás continúa y cada vez estamos más cerca. Las invitaciones ya fueron entregadas (casi todas) faltan sólo algunas que se han complicado y ahora..... Apenas me di cuenta que...

Lidia A., lunes 2-Jun-14 10 380
Claudia
Nuestras invitaciones
Claudia en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2014 a las 10:53

Hola a todas Elegir nuestras invitaciones fue toda una odisea. Pasamos de lo divertido a lo romantico y finalmente nos decidimos por algo muy clasico. Decidir el pensamiento que nos definiria nos tomo...

Jocelyn, jueves 15-May-14 22 479
Claudia
Invitaciones
Claudia en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2014 a las 01:59

Hola a todos. Finalmente nos entregaron las invitaciones y de pronto hay que armar la logística de entrega. Que complicado!!!!!!! Resulta que trasladarse en la Ciudad es complicadisimo además, sin...

Lidia A., lunes 12-May-14 14 373
Claudia
Perdimos el ritmo
Claudia en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2014 a las 21:41

Hola Hoy necesito orientacion y apoyo. Por alguna extraña razon,los preparativos comenzaron con mucha accion y ritmo sin embargo, hoy siento que de pronto hemos dejado todo a un lado por que el...

Claudia, miércoles 30-Abr-14 14 333
Claudia
Los vaqueros de Dallas como regalo de bodas
Claudia en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2014 a las 16:16

Hola amigos y amigas Necesito de su consejo para una idea que se me ocurrió pero que no sé cómo concretar y estoy segura que me podrán dar una buena idea o sugerencia. Mi futuro marido es fan del...

Lussi, viernes 18-Abr-14 7 1,200
Claudia
Guion de la boda
Claudia en Ceremonia Nupcial, El 26 de Marzo de 2014 a las 14:19

Hola chicas Ayudenme con sus opiniones. Les platico que nosotros solo tendremos ceremonia civil y sera en el mismo salon de fiestas. Aal centro de la pista se dispondra una mesa para el juez y algunas...

Fatima, viernes 28-Mar-14 8 685
Claudia
Segundas Nupcias
Claudia en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2014 a las 23:59

Hola a todas Ojala me puedan ayudar. Esta es la segunda vez que me caso y aunque estoy disfrutando los preparativos mas que en la primera ocasion, la verdad es que de pronto me surgen algunas dudas...

Yadira, miércoles 19-Mar-14 15 608

Grupos generales

Artículos por temas