Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Frecuente Agosto 2014 Distrito Federal

Guion de la boda

Claudia, el 26 de Marzo de 2014 a las 14:19 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8

ceremonia civilHola chicas

Ayudenme con sus opiniones. Les platico que nosotros solo tendremos ceremonia civil y sera en el mismo salon de fiestas. Aal centro de la pista se dispondra una mesa para el juez y algunas sillas para algunas damas mientras comienza la misma.

La verdad es que nos a costado mucho trabajo definir dos temas. Como empezar la ceremonia es decir, ¿si como novios debemos estar junto con los invitados esperando al juez o estra en algun otro lado y hacer una entrada despues del juez? y por otra parte, ¿ que hacer al terminar la ceremonia civil para iniciar con la fiesta? Seria raro que nos volvieramos a salir y hacer potra entrada triunfal Smiley winking Se nos ha convertido en un tema complicado.

Ayuda amigas!

8 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 28 de Marzo de 2014 a las 14:32
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gusta esta opcion Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas. Creo que la entrada si ya la tengo definida y sera con marcha nupcial y todo. Por ahora solo me quedo con el siguiente paso que es como iniciar la fiesta. Pero con gusto seguire escuchando opiniones Smiley winking

• Responder
  • K
    Novia VIP Octubre 2014 Jalisco
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me caso al civil y hare entrada tipo iglesia y salida igual!!!!! Y hasta entrada al salon, es tu gusto tu fiesta!!! Smiley smile
    • Responder
  • Lucely
    Novia Adicta Octubre 2014 Yucatán
    Lucely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tengo una miga que le hizo, como tu, solo fue ceremonio civil. Te cuento que ellos lo que hicieron fue:
    El juez cuando llego se dispuso en su lugar detras de la mesa, mientras que el novio entro de la mano de su mama, y cuando llego hasta la altura de la mesa, frente al juez espero a la novia. Los testigos esperamos haciendo una media luna de frente al juez, y los demas invitados a nuestra espalfa. Y dejando espacio para la novia. Tocaron una marcha breve y ella entro del brazo de su tio y cuando ella estuvo en su lugar junto al novio. El juez comenzo con la ceremonia
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me ocurre que el juez esté sentado en la mesa, ya listo, y entonces entren ustedes juntos. O si te hace ilusión hacer una entrada a la antigua, pues que mejor: que tu novio te espere junto al juez y tu entras del brazo de tu papá precedida por las damas.

Al terminar la ceremonia, pídele a la gente de la música que toque su canción, diríjanse al centro de la pista y empiecen con su primer baile Smiley winking

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto la idea. De los que mencionas no conozco el ritual de luz. Lo pdorias describir por favor?

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia!! puede entrar primero el juez y despues ustedes Smiley laugh o entra el juez y tu novio; ya despues entras tú como si fuera el cortejo Smiley smile

Despues de la civil pueden hacer algun ritual como el de la arena, tres cordones o la luz para simbolizar su unión, de ahi parten con los aplausos y finaliza la ceremonia.

Pueden salir mientras vuelven a acomodar todo y ya hacen su entrada triunfal Smiley laugh

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pues depende mucho de lo que quieras nosotros le hicimos como se fuera iglesia, el se puso frente a la juez y yo entre solita mientras que por delante de mi entraron dos nenas aventando petalos como cuando nos casamos por la iglesia hicimos lo mismo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas