Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cesar
Novio Frecuente Junio 2014 Distrito Federal

El Novio no baila

Cesar, el 7 de Abril de 2014 a las 17:34 Publicado en Antes de la boda 0 29


Soy yo mismo quien escribe, no me gusta bailar, no se bailar y no tengo ganas de aprender, me siento ridiculo cuando lo intento, pero a mi prometida le gusta y en la boda es obligado, ayudenmeeeee !!!

29 Respuestas

Última actividad por Ayme, el 24 de Abril de 2014 a las 08:20
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te voy a contar una anécdota: tengo un primo que proviene de una familia de arrítmicos (por culpa de su papá, no de mi tía quien es su mamá) o sea q ninguno de esos primos bailaba ni por equivocación. Pero un día dicho primo se enamoró, y a la novia le gustaba bailar. Y se casó. El día de la boda Oh sorpresa! Bailó toooodas las canciones con su esposa y hasta le bailó antes de quitarle la liga. Cierto es que carecía de ritmo pero todos se quedaron sorprendidos porque se animó a bailar, y lo que recordamos y tomamos en cuenta de su boda fue el esfuerzo que hizo y su disposición de bailar. Se me hace un detalle excelente el q un novio se atreva a bailar a pesar de no gustarle o no saber!!!
    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2014 Veracruz
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola César ! porque no entras a que te den clases de baile , ellos te enseñan bien asi te desenvuelves, se como qe te debes sentir mi novio tampoco sabe bailar pero yo le dicho que le voy a enseñar y el siempre me dice que sii nunka se niega ni nada, el bien lindo lo intenta apesar de sus dos pies izquierdos imaginate con alguien que es del merito puerto de veracru ! osea yoo! me encanta bailar me encantaaa pero ahora ya muy poco lo hago por el pero ahi la llevamos por la boda... tan bonito qe es bailar y divertirte , hazlo y nos cuentas Smiley winking ..

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no nos gusta la cumbia, ni la banda, ni la salsa, pero bailamos electro, pop y rock... Ahora si que es lo que te guste Smiley smile

    • Responder
  • Flaquita
    Novia Experta Diciembre 2014 Michoacán
    Flaquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Complicada tu situacion, pero no quiere decir que sea imposible, puedes tomar algunas clases, o bien decirle a tu pareja que te enseñe

    Dale ese gusto veras que tambien te divertiras, Smiley winking

    • Responder
  • Esme
    Súper Novia Octubre 2014 Aguascalientes
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cesar, una gran inicitiava es que quieras aprender, no es necesario que sepas bailar de toodo, a mi novio no le gusta la banda pero la cumbia si y aprovecho que puedo bailar con el eso y se lo agradezco, es muy agradable bailar con tu pareja asi que busca algo que te haga sentir ritmo y a bailar se a dicho!!

    • Responder
  • Cesar
    Novio Frecuente Junio 2014 Distrito Federal
    Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoa fabiola, en eso justo estaba pensando , esta semana veo si me pongo en comunicación con el grupo, de entrada ninguna canción con nombre de animal, a menos que sea la boa jajajaj

    nada del sonidito, el viper o cacahuates pistaches XS

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que llegues a un acuerdo con tu DJ o grupo versatil. Nosotros prohibimos la musica "banda" durante el evento. Ambos sabiamos que es muy popular y que a mucha gente le gusta, pero es un genero musical que a nosostros nos choca! ambos odiamos escuchar esa tonada infernal, en eso si coincidimos. Smiley atonished Los del grupo fueron muy accesibles a nuestras peticiones.

    Tomense el tiempo de hacer un plan con ellos tipo "quiero un block de musica tal", o "no pueden faltar estas canciones que nos encantan" y "estas otras ( y aqui especificas toooodas las de bailecitos ridiculos) estan prohibidas". Te aseguro que les daran gusto. Ustedes son los novios. Ustedes pagan, ustedes mandan.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Diciembre 2014 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola César quizás puedas tomarlo como un verdadero regalo hacia tu esposa para el día de su boda, puedes buscar ayuda para aprender a bailar en alguna academia o bien pedirle a tu mami y si tienes hermanas que te ayuden, no es nada del otro mundo lo importante es que tengas ganas de aprender y te dejes llevar, yo creo es importante que bailes con ella y la acompañes durante la noche bailando un rato, ya verás que hasta esos detalles unen más como pareja, felicidades por su compromiso y a disfrutar de la nueva aventura que es el organizar una boda y todo lo que implica, saludos.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Agosto 2014 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cesar

    Dejame platicarte un poco de mi historia y entonces tu diras.

    Mi novio se para a bailar conmigo, sin embargo como tu, le molestan los bailes que implican seguir pasos por que piensa que hace el ridiculo y sin embargo, por darme gusto llegamos de como un acuerdo que el bailaria conmigo estas canciones por que lo que mas desea es verme feliz el dia de mi boda. Yo estoy consciente que difilcilmente volvera a bailar en otro evento estas canciones pero te soy franca, no me preocupa por que el sabe que a mi me gusta y me hace feliz y para el esto es lo mas importante.

    Nuestra relacion esta basada en la comprension, la comunicacion, la confianza y lo mas importante el amor. Somos dos adultos inteligentes con vidas hechas. Ambos venimos de matrimonios anteriores y decidimos unir caminos sin pretender cambiar la esencia de cada uno. Solo queremos disfrutar de nuestras vidas al maximo y te aseguro que no sera el baile lo que nos aparte, pues tenemos muchas bendiciones mas que no podemos acabar de agradecer a Dios.

    Piensa bien lo que que esperas de tu matrimonio y hablalo con tu pareja, creo que lo mas importante es que ninguno de los dos llegue con engaños al matrimonio pues son estas cosas las que con el tiempo por no hablarlas pueden desatar problemas importantes.

    De corazon deseo que encuentren una solucion pero juntos desde el principio.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno César me parece que te lo han dejado claro, sólo quiero agregar que te dejes llevar y disfrutes del momento. No pienses que luces ridículo, las etiquetas las ponemos nosotros mismos, trata de ambientarte y harás de tu fiesta un momento inolvidable y a tu futura mujer la más feliz del mundo, creo que vale la pena Smiley winking

    • Responder
  • Cesar
    Novio Frecuente Junio 2014 Distrito Federal
    Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Fabiola que te puedo decir, ya hasta me hiciste sentir mal como si te lo hubiera hecho yo XS muy mal y peor eso de salirse a fumar, yo soy de quedarme sentadito, pero aun hay algo más... tampoco quiero que baile con nadie Smiley angry

    pero es que dios, como permites canciones como el viper, el sonidito, la vaca, el venado, el pollito pio y tanto mendigo animalerio en las canciones Smiley cry

    intentare hacer el esfuerzo Smiley sad

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nivia dio al blanco con su frase NO HAY NADA MAS INCOMODO, ANTIROMANTICO Y FASTIDIOSO QUE BAILAR CON ALGUIEN QUE NO QUIERE HACERLO!!! Yo me case con alguien asi!!!

    Te comparto mi experiencia... Mi esposo piensa igualito que tu! "no me gusta, yo no naci para eso, me siento tonto, me siento raro, no tengo ritmo" ect etc etc En resumen, en mas de una ocasion me dijo: NO ME INTERESA APRENDER

    Yo ingenuamente pense que esa cuestión no sería un problema, que yo tenia que ser comprensiva, respetar y ceder. Decidi "conformarme" con bailar solo el primer baile, el vals con los papas y ya... Solo lo de rigor. Para no hacerte largo el cuento, toda la boda lo anduve cazando, yo le rogaba que estuviera conmigo, que hiciera un esfuerzo y a las primeras de cambio se me desaparecia. Se paso casi toda la fiesta afuera en el area de fumar, con sus amigos. Y la novia??? Pues bailando con todos menos con él. Imaginate las fotos!! Imaginate el video!! Es evidente que en muchas ocasiones yo no sabia donde estaba él. y hasta en un par de ocasiones los del grupo lo buscaron a gritos por el micrófono!!! Smiley angry

    Llore la primera vez que vi mis fotos y video. En el 50% de ellas salgo bailando con otros. Y en el otro 50% salgo con mi cara de "donde esta mi esposo???" Tenemos 5 meses de casados y ya me di cuenta que en efecto esto SI es un problema. Pero ya acepte que él no va a ceder, y yo no pienso pasarme la vida sentada en las bodas y/o reuniones que nos lleguen a invitar...

    Llegamos al acuerdo que yo podia bailar con quien yo quiera siempre y cuando a él no se lo pida. Asi que a él no le da pena que otros me bailen, y a mi no me da pena dejarlo solo. Estoy deacuerdo? no... es normal? no... estoy contenta?? definitivamente NO!!!

    Mirate o mas bien mira a tu novia en este espejo... no es lo mismo de novios que de esposos. Se ve mal que tu esposa la tengan que sacar a bailar otros porque tu no te animas. Y ella sentira que la sacan porque "huy pobrecita, dejame la aliviano porque su marido no la saca a bailar". Perdóname si me leo ruda o grosera, pero como puedes ver es un tema que me pone muy triste Smiley cry

    Si la amas haz un esfuerzo por superar tus inseguridades y miedos. Si a ella (como a mi) le gusta bailar, no es justo que no pueda compartir eso con su compañero de vida. Hazlo por ella, y hazlo con gusto.

    Muchisima suerte!!!

    • Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahaha ok,,, una de uno xD

    • Responder
  • Cesar
    Novio Frecuente Junio 2014 Distrito Federal
    Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, con esos 2 mintuos tengo para marearme, Smiley atonished jajaja

    • Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cesar me causo gracia k te parezcan tontas las canciones porque mi novio opina igual xD ,,, pero efectivamente el primer baile como esposos es de rigor. asi es que te aconsejo que busquen una cancion super trankila y que no te parezca tan tonta,,, y practiquen el mecerse de un lado a otro por aproximadamente 2 minutos que es lo que dura una cancion promedio... con eso ya estas del otro lado Smiley winking suerte!!!

    • Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, creeme que a mi me pasa lo mismo, acá entre nos, me siento ridículo bailar sigan al lider, payaso del rodeo, en fin, canciones en la que todo mundo baila al unísono, pero hay canciones en las que solo bailas con tu pareja y te puedes lucir, digo, almenos intentalo en el baile que abre tu evento, ya después dile que vas a dar las gracias a tus invitados y matas tiempo, jeje. Saludos.

    • Responder
  • Cesar
    Novio Frecuente Junio 2014 Distrito Federal
    Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alejandro, primero que milagro encontrarme a otro caballero por estos sitios, ya me empezaba a mariposar, lo he intentado, pero se me hace muy tontas las canciones tambien, el venado poniendo tus manos en la cabeza?? XS el caballo dorado Smiley atonished creo que a mi me traumaron desde los bailables del kinder Smiley sad

    • Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola César, no es cosa del otro mundo, así me pasaba a mi, pero logre superar el "no puedo", y aprendí un poquito, creo que deberías hacer los mismo, aprende y ensaya almenos el baile con el que vas a abrir la pista ya después llevatela relax, mi esposa me dijo: "es mi fiesta y voy a bailar todas", y así lo hicimos, estuvimos baile y baile toda la fiesta. Además piensa que en futuras reuniones donde haya bailes y a tu novia le gusta y tenerla sentada se me hace muy mala onda, hay que hacer algo para nivelar la balaza. Saludos!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Platícanos, que es lo que quiere tu novia? que bailen toooda la boda con los invitados, que bailen solo su primer baile como esposos o que bailen su primer baile y después con sus papás y/o invitados? Te lo pregunto porque el primer baile como esposos no se trata de bailar, se trata de cumplir con un sueño que las chavas tenemos desde niñas. Es el momento donde ya todo pasó y están juntos para siempre, me explico?. Viste la Bella y la Bestia?, Cenicienta?, La Bella Durmiente?, ahora me entiendes... y entiendes porque de ese no te salvas.

    Pueden preparar juntos ese baile. Yo les recomiendo (porque nosotros lo hicimos así) que vayan a una o dos clases (con eso basta) para que les den tips y les den pasos sueltos. Ojo, no se trata de que les monten una coreografía porque eso siempre se nota, se trata de que se suelten y aprendan como deben acomodar los pies para no pisarse y como deben acomodar los brazos para guiar y dejarse guiar. Ojo, ella debe llevar sus zapatos oficiales y tu la canción en un CD. Con los papás pueden bailar otra canción usando esos mismos principios. Si en su lugar de origen se usa la tanda hungara (bailar con la familia y que les den dinero), pueden poner unos simpáticos cochinitos y brincarse esa parte.

    Y para el resto de la fiesta... platiquen. Un buen punto medio es que elijas una tanda con las canciones que si te gustaría bailar y el resto de la fuiesta aprovecharan para tomarse fotos, visitar las mesas, atender a los invitados, etc... cosas que hacer sobran!

    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups, si la tienes complicado si no te gusta, pero si t recomiendo que hagas un gran y enorme esfuerzo por ese dia!! tomen en pareja un par de clases para que agarres confianza, ademas de que tu novia vera el gran esfuerzo que haces!!!

    • Responder
  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animate y toma clases, te van a servir, suerte!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay clases de baile que son super dinamicas y divertidas

    vale la pena aprenderr

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vete corriendo a clases de baile!! Ensayen muchoo junto!! Smiley laugh Practiquen de ser necesario el baile de esposos, su entrada, todo!! Así vas más preparado y les saldrá muy bien!! Smiley laugh

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno... aqui el asunto es que como bien expresas, tu no quieres! asi es que de ese modo la veo dificil, no tienes ni la disposicion, ni la intencion, bailar debe ser divertido no una tortura. Habla con tu novia y dile que no quieres y que no piensas hacerlo, me imagino que va a entender. Porque pues eso de bailar no es obligatorio, nadie va a ir a multarte si no lo haces.

    ya que si tu tienes la intencion de complacer a tu esposa, (seria un detalle hermoso) ahi ya es otra historia, bailar debe de ser algo divertido, si estas tenso JAMASSSS vas a poder, creeme a la gente lo ultimo k le interesa es si sabes hacerlo o no, lo importante del momento es que compartes con tu esposa un primer baile. Tus invitados no van a tu boda esperando una exposicion profesional de baile, aparte de k no hay nada mas simple que dejarse llevar por un vals.

    Pero como pides ayuda te dejo un consejito, si te decides a aprender, ve con buena actitud y pensando en divertirte, no estes ahi con cara de ¬¬ ODIO HACER ESTO!, ni tampoco como si fueras a convertirte en el futuro campeon de "dancing whit the stars", es un momento para disfrutar en pareja. NO HAY NADA MAS INCOMODO, ANTIROMANTICO Y FASTIDIOSO QUE BAILAR CON ALGUIEN QUE NO QUIERE HACERLO!!!

    ......... por que te lo digo??, fui maestra de danza muchos años....

    nos cuentas en que quedo la cosa

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoa Cesar!!!
    Mi novio era igualito que tu cuando comenzamos nuestra relacion! Smiley shame jajaja Y poco a poco lo fui jalando y le fue agarrando el gustito al baile Smiley winking No te preocupes, si puedes busca clases de baile..si no, ve videos en internet..y dile a tu novia que practique contigo...estoy segura que estara encantada ^^
    Ademas salgan un que otro fin de semana para que vallas perdiendo la sensacion de que no sabes y todo el mundo sabe que no sabes o.O jajaja que creo que son ideas que uno solito se crea..ya veras que el dia de tu boda lo harás genial Smiley winking

    • Responder
  • K
    Novia VIP Octubre 2014 Jalisco
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj ay cesar!!!! "No quiero aprender" mira vas a ver q hasta despues te va a gustar y ya de esposos se van a bailar!!! Esta super padre bailar y seria de lo mas lindo si te tomas unas clasecitas y sorprendes a tu novia, es su boda ni modo q te la pases sentado platicando!!!!! Yo digo q hagas un esfuerzoteee y te pongas a bailar!!!!! De vdd creeme q tu novia lo va a agradecer mucho y te va a adorar x el enorme esfuerzo q hagas sabiendo ella q no te gusta. Animooooo. Smiley smile
    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no tanto como obligatorio!! pero es una manera de conocer a tu pareja también... déjate llevar... vas a ver que es bien divertido! aunque sea tómalo como cotorreo y comenzarás a amar el baile!

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cesar, pues asi esta mi esposo, pero creo que tienes que hacer un esfuerzo un poquito o muchote. Aunque sea para la boda y su primer baile de esposos.

    Olvidate de que estan todos viendote o bien como dice mi esposo aceitate un poco con alguna cerveza o bebida alcoholica solo un poco, no te pases.

    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes la disposicion todo se puede! animo! seria un gran detalle para tu prometida!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas