Ir al contenido principal
Wendy
Wendy

Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2014

HOLA, MI NOMBRE ES WENDY, Y COMO TODAS UDS MUY FELIZ POR MI COMPROMISO Y UN POCO NERVIOSA CON LOS PREPARATIVOS, ESPERO ENCONTRAR MUY BUENAS IDEAS. SOY UNA... Ver más

HOLA, MI NOMBRE ES WENDY, Y COMO TODAS UDS MUY FELIZ POR MI COMPROMISO Y UN POCO NERVIOSA CON LOS PREPARATIVOS, ESPERO ENCONTRAR MUY BUENAS IDEAS. SOY UNA MUJER MUY OCUPADA, TENGO DOS TRABAJOS QUE ME ENCANTAN (MI NOVIO DICE QUE SOY ADICTA AL TRABAJO). SOY ALGO PERFECCIONISTA, ME GUSTA QUE TODO SALGA BIEN Y TODO ESTE EN SU LUGAR. ME FALTA DECIR LO MAS IMPORTANTE, SOY UNA MUJER MUY ENAMORADA, ENCONTRE AL HOMBRE IDEAL Y SOY MUY AFORTUNADA Y BIEN CORRESPONDIDA :)

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3351días 14hrs
Yadira
¿dónde compraste tus zapatos de novia?
Yadira, El 16 de Enero de 2015 a las 10:05

Hola brides!!! Seguro que encontrar los zapatos para la boda puede ser algo complicado ¿Cierto? estoy segura que muchas estan moviendo sus cabezas y diciendo ¡Siiiiii! Para ayudarnos, te sugiero que...

Lizbeth, domingo 19-Jul-20 46
E
Ya vieron la colección de Zapatilla Grezzo?
Evangelina, El 15 de Septiembre de 2014 a las 15:29

Hola lindas, para aquellas que aun andan en busca de sus zapatitos de novia les dejo algunas fotos de la colección grezzo (marca especializada en novia)

Yessy, lunes 10-Nov-14 104
M
Organizar ceremonia simbólica
Maria, El 16 de Junio de 2014 a las 17:27

Hola chic@s!! ^^ Mas de una vez me ha tocado leer a novias & novios que preguntan sobre una ceremonia 'alternativa' ya que por diferentes circunstancias no pueden o no quieres un ceremonia...

Annie, lunes 3-Dic-18 59 1
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Silvia, miércoles 1-May-24 671 5
A
Como elegir la tematica de la boda
Aglaed, El 11 de Abril de 2013 a las 17:20

HOLA BRIDES HERMOSAS, LES DEJO ESTE ARTICULO, OJALA LES GUSTE Y LES AYUDE A ELEGIR SU TEMA DE BODA De dónde saco el concepto para mi boda? Algo que la mayoría de las veces nos sucede al tener una...

Yeimi, lunes 3-Abr-17 67
Olga
Club de la novia coral
Olga, El 10 de Abril de 2013 a las 17:08

Brides Como siempre un honor saludarlas y ver sus opiniones, puntos de vista, recomendaciones que cada una aporta, ahora con la nueva de los club´s de novias por color y el color de mi boda oficial es...

Olga, lunes 3-Ago-15 119
Aida
Numerologia boda
Aida, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:42

Lei esto y me parecio re interesante!!! Sabemos que la fecha que elegimos para nuestra boda siempre es pensada mucho tiempo, viendo cada detalle, y poniendo en juego muchas cosas... ALgunos eligen...

Anita, martes 15-Jul-14 57
G
Maquillaje segun tu signo zodiacal
Grace, El 20 de Agosto de 2013 a las 15:36

CHICAS QUE DICEN, SERA CIERTO YO SI CREO EN LOS HOROSCOPOS PERO JAJAJAJAJ EL MIO NO SE PARECE (SOY ARIES ) Y JAMAS ME HA GUSTADO EL LABIAL ROJO JAJAJAJAJJAJA CHEQUENLO Aries Olga Tañon nació un 13 de...

Melissa, miércoles 25-Mar-15 41
Yadira
Tu vestido de novia según el zodiaco
Yadira, El 11 de Octubre de 2013 a las 16:56

Quién está organizando una boda sabe que en Internet hay un poco de todo. Hay sitios web y blogs con consejos y sugerencias de todo tipo. Hace unos días leí este post acerca de cómo elegir el vestido...

Rame, lunes 6-Jul-15 63
Yadira
Tu ramo de novia según tu horóscopo
Yadira, El 22 de Mayo de 2014 a las 10:19

Hola brides!! A que estono se lo imaginaban... Según tu horóscopo te corresponde un tipo de flor y por consiguiente un ramo, aquí la propuesta, veamos cuál es el tuyo y si estás de acuerdo o no 12...

Rame, lunes 6-Jul-15 236
Chapis
Comida en nuestra boda, pensada especialmente en los pequeños!
Chapis, El 11 de Mayo de 2014 a las 03:24

Me puse la tarea de buscar el menú para mi boda, (que aún no encuentro por cierto) y me di cuenta que para los niños sobran ideas! por Dios!!! * plan "B" pedir comida pensada especialmente en ellos!...

Lidia A., martes 13-May-14 64
Marisela
Jardin
Marisela, El 9 de Mayo de 2014 a las 14:56

Chicas este es el jardin donde se realizara el evento, y tambien les dejo una foto parecida a los arreglos que pensamos poner en las mesas. y esta es el jardin. Mis damas van de amarillo. Yo llevare...

Loren, jueves 26-Jun-14 22
Andrea
Ya me case!!
Andrea, El 10 de Mayo de 2014 a las 15:59

Brides! Pues ya me case!!! Todo supero mis expectativas y fue una boda de cuento de hadas!! Obvio algunos detalles se salieron de control, pero todo hermoso!!! Escribo de rápido, pero les dejo una...

Adyy, lunes 5-Ene-15 67
Karina
Experiencia con Banquetes Tu evento
Karina, El 7 de Mayo de 2014 a las 19:25

Hola chicas buenas tardes esperando se encuentren muy bien este debate lo inicio para que tengan muchísimo cuidado al contratar un servicio de banquete y organización de su boda Yo les quiero...

Nashieli, viernes 3-Mar-17 90
D
Protocolo de invitaciones y regalos
Daniela, El 23 de Julio de 2013 a las 16:42

Hola brides! He visto varios debates en donde algunas chicas preguntan cuál es el protocolo a seguir en las invitaciones y encontré este video en donde explican varios detalles del protocolo que debe...

Wendy, domingo 11-May-14 14
Ginna
Protocolo de la Fiesta de Boda
Ginna, El 2 de Mayo de 2014 a las 14:36

Hola chic@s como va el protocolo de la fiesta? Sera asi? O ustedes como lo harian? 1. Entrada de los novios (primer baile canción) 2. Pasan los papás de ambos a bailar con nosotros. 3. Brindis 4....

Sofía, martes 6-Jun-23 18 1
G
Yo me opongo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grace, El 13 de Agosto de 2013 a las 10:55

JAJAJAJJAJA MUJERSITAS TODAS Y CADA UNA NOS EMOS IMAGINADO QUE LLEGA NUESTRO EX ESE LOKO K TODAS TUVIMOS Y DISE YO ME OPNGO JAJAJAJAJJA NO NO ES CIERTO AKI LES DEJO ESTO PARA QUE COMPRENDAMOS UN...

Claudia, lunes 28-Jul-14 52
Wendy
Cabina fotografica
Wendy, El 7 de Mayo de 2014 a las 14:38

Brides!!! Les cuento que acabo de contratar cabina fotografica para mi boda. Me encantó el concepto, los invitados se podran tomar fotos ya sea con disfraz o sin el. Despues de tomar la foto se...

Wendy, domingo 11-May-14 76
Jessica
Novias marzo 2015.... yo las invoco jajaja
Jessica, El 7 de Mayo de 2014 a las 11:08

HOLA CHICAS, PUES DECIDI ABRIL EL DEBATE PARA TODAS LAS NOVIAS QUE NOS CASAMOS PRIMERAMENTE DIOS NOS CASAMOS EN MARZO 2015, IDEAS, PREGUNTAS, AVANCES, EXPERIENCIAS, SE VALE CONTAR DE TODO, ALEGRIAS Y...

Jhuliana, miércoles 19-Nov-14 215
Moni
Sesión de Novios!
Moni, El 8 de Mayo de 2014 a las 15:29

Es solo una probadita, solo los mandaron esas 4

Moni, lunes 12-May-14 91
Yeye Gv
Aún no me decido que color escoger :/! S.o.S
Yeye Gv, El 9 de Mayo de 2014 a las 00:48

Chicas con la novedad de que ya me sature de tantas fotos bonitas tanto de Ramos , pasteles, arreglos de mesa! De todo! Que ya no se que color escoger :s todos son lindos :s mi boda será en noviembre...

Lidia A., lunes 12-May-14 48
Alex
Despedida de soltera
Alex, El 7 de Mayo de 2014 a las 23:57

Hola chicas!! Resulta que mi mamá, cuñada, concuña y mi suegra nos organizaran en casa de ella una despedida de soltera mixta!! Ya tienen los juegos, regalitos para los que ganen, disfraces de los...

Adry, viernes 16-May-14 52
Claudia
Xcaret
Claudia, El 9 de Mayo de 2014 a las 00:18

Chicas y chicos de Quintana Roo, pasare mi luna de miel y necesito su ayuda o consejo para adquirir entradas a buen precio tanto en xcaret y demás parques porfis

Angelica, sábado 10-May-14 11
Chapis
¡Postres! Mmmm ideas deliciosas para postre
Chapis, El 9 de Mayo de 2014 a las 00:41

Chicaa! Para quienes pretenden tener un menú en 3 o 4 tiempos, les traigo aquí diferentes ideas de postres, ya sea servirlos como menú, o en la mesa de postres!

Lidia A., lunes 12-May-14 90
Atziri
Antes de la boda
Atziri, El 8 de Mayo de 2014 a las 11:31

en mi opinion la planiacion antes de la boda es algo de lo mejor el momento mas padre por que tu misma creas esa ilucion tan grande que deceas con todo tu corazon!!!

Lucia, jueves 8-May-14 12
Andreina
Copas de Champagne con Fresas
Andreina, El 8 de Mayo de 2014 a las 16:12

Chicassss!!! les traigo una idea para el momento del brindis que yo voy a implementar. ¿Qué les parece meter en cada copa de champgne del brindis, una fresa? Una wedding planner me dijo que la metiera...

Nat :3, martes 19-Ago-14 52
Liliana
Cual liga escogerias???
Liliana, El 8 de Mayo de 2014 a las 16:11

Hola a todas... espero me puedan ayudar, cual de las ligas ecogerian????

Lorenacastroavila, sábado 10-May-14 33
Perla
La belleza en las novias
Perla, El 8 de Mayo de 2014 a las 17:24

buenos chicas aquí hay otra ya que somos muchas chicas de buena opinión la verdad somos felices cuando vemos Cada detalle que necesitamos en nuestra boda que la iglesia ,el salón los invitados etc...

Perla, jueves 8-May-14 10
A
"5 errores que debes cometer antes de casarte"
Ayme, El 7 de Mayo de 2014 a las 14:01

Hola ! Encontré por ahí esto y me dejó pensando! Será?? Es cierto que un matrimonio feliz se construye a base del ensayo y error, de aprender de todas aquellas cosas negativas y convertirlas en algo...

Ayme, viernes 9-Oct-15 137
Yadira
7 Vestidos de novia con boda en exterior
Yadira, El 7 de Mayo de 2014 a las 08:20

Hoy por hoy la tendencia de una boda al aire libre es romántica e ideal para muchas parejas así que en el tema del vestido de novia les traigo 7 propuestas para el vestido, cuál te gusta más?...

Sarai, martes 27-May-14 34
Yadira
Para las que hacen dieta
Yadira, El 7 de Mayo de 2014 a las 07:58

Quiero darle ánimos a todas las brides que con el objetivo firme de bajar de peso y estar radiantes con el vestido de novia están haciendo dieta!! un gran aplauso claro que si!!! Lo vas a lograr, tú...

Veronyka, lunes 10-Nov-14 45

Grupos generales

Artículos por temas