Ir al contenido principal
Wendy
Wendy

Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2014

HOLA, MI NOMBRE ES WENDY, Y COMO TODAS UDS MUY FELIZ POR MI COMPROMISO Y UN POCO NERVIOSA CON LOS PREPARATIVOS, ESPERO ENCONTRAR MUY BUENAS IDEAS. SOY UNA... Ver más

HOLA, MI NOMBRE ES WENDY, Y COMO TODAS UDS MUY FELIZ POR MI COMPROMISO Y UN POCO NERVIOSA CON LOS PREPARATIVOS, ESPERO ENCONTRAR MUY BUENAS IDEAS. SOY UNA MUJER MUY OCUPADA, TENGO DOS TRABAJOS QUE ME ENCANTAN (MI NOVIO DICE QUE SOY ADICTA AL TRABAJO). SOY ALGO PERFECCIONISTA, ME GUSTA QUE TODO SALGA BIEN Y TODO ESTE EN SU LUGAR. ME FALTA DECIR LO MAS IMPORTANTE, SOY UNA MUJER MUY ENAMORADA, ENCONTRE AL HOMBRE IDEAL Y SOY MUY AFORTUNADA Y BIEN CORRESPONDIDA :)

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3375días 8hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Wendy
Abanicos para bodas al aire libre
Wendy en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2014 a las 12:59

Que dificil es elegir cuando todo te gusta, estas son ideas para realizar abanicos, ¿ustedes que elegirian? Abanicos de Niños Es una idea muy original, Familiares recordando como eran de niños y los...

Isabel & Carlos, martes 23-Ago-16 37 1,515
Wendy
Cabina fotografica
Wendy en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2014 a las 14:38

Brides!!! Les cuento que acabo de contratar cabina fotografica para mi boda. Me encantó el concepto, los invitados se podran tomar fotos ya sea con disfraz o sin el. Despues de tomar la foto se...

Wendy, domingo 11-May-14 76 1,978
Wendy
Baño de Novia
Wendy en Belleza, El 25 de Abril de 2014 a las 13:28

Como siempre eh tendio duda de que es un baño de novia, me puse a investigar y les dejo la información para quien tambien tenia la duda Toma un baño muy sano El baño de novia, es un sistema integral...

Lidia A., martes 29-Abr-14 36 9,717 2
Wendy
Mesa de regalos, cuando?
Wendy en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2014 a las 21:39

Hola chicas, quisiera su ayuda, no se cuando debo abrir mesa de regalos y no entiendo eso de abrirla y despues scanear los regalos. Las que ya pasaron por esto me podrian explicar?

Lidia A., sábado 26-Abr-14 19 879
Wendy
Iglesia si o no
Wendy en Bodas.com.mx, El 23 de Marzo de 2014 a las 21:07

El casarse por la iglesia es un tema que debe tratarse con la pareja, pero la duda es, te casas por la iglesia por que realmente asi lo sientes o por tradicion.

Fatima, miércoles 2-Abr-14 21 456
Wendy
Necesito vacaciones
Wendy en Bodas.com.mx, El 27 de Marzo de 2014 a las 09:56

Estoy muy pero muy cansada, tengo dos trabajos uno como enfermera y otro como docente de enfermería. Entre tareas que revisar, orientar a mis alumnos, atender a los pacientes, creo que se me agota la...

Wendy, domingo 30-Mar-14 5 197

Grupos generales

Artículos por temas