Ramos Arizpe, Coahuila · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Ni~as mi mamy nos esta organizando una despedida biblica... El problema es que no se que ponerme... Habia pensado en un vestido, pero no se como que tipo o estilo puede ser adecuado y bonito para una...
Hola ni~as Alguien sabe donde venden zapatos de novia en Saltillo Coahuila??? No e podido conseguirlos!!!
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...
Hola a tod@s!!! ESPERO ESTEN MUY BIEN..... ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAN CANCIONES BONITAS PARA ASI PODER ELEGIR ALGUNA PARA EL BAILE DE MI FUTURO ESPOSO Y YO, YA QUE NUESTRA BODA ESTA MUY PROXIMA Y...
La canción del primer baile es el primer gran momento de la recepción. Todos los ojos van a estar sobre ustedes durante este momento. Pregúntale a tu pareja cual canción es la “canción de ustedes”....
Yo soy muy fan de estos accesorios y como boda sólo hay una a mí me parece encantador llevar algo así en tu gran día por eso me surgió la duda de sus comentarios al respecto y saber quiénes son...
Hola chicas guapas como estan? Pues este debate lo hago porque estoy segura que la gran mayoría de aqui le gustaría tener un cuerpazo para lucir el día de su boda. Yo acabo de bajar hace poco 10 kg y...
Como para todo hay gustos, miren esta variedad de tonalidades rojas, puede ser de mucha utilidad para las que eligen en su boda este color sin definir la gama exacta de rojo. A veces las damas pueden...
Lo sé.. decidir el look de las damas de honor no es tarea fácil, comencemos con una línea fundamental, srgún la hora de tu evento (y tu gusto personal) elige, A) de vestido largo: B) de vestido corto:...
Ni~as..... Ya faltan 4 meses para mi boda y aun no e encontrado un. Vestido q me enamore.. Hando vuelta loca porq tengo miedo de q se me valla el tiempo y yo no encuentre mi vestido...
Amigas quiero enseñarles mi velo, acaba de llegar en la tarde y moria de ganas por mostrarselos, espero que les guste tanto como a mi. Es un velo de doble capa desmontable, la capa mas larga mide 3.30...
Ninguna prenda en nuestra vida será adquirida con tanta emoción como nuestro vestido de novia, es prenda para un solo día, la cual reflejará nuestro amor por cada día de nuestras vidas. 1. El vestido...
Además de la moda de hacer una foto a tu hermoso vestido de novia colgado, es la mejor forma de mantenerlo precioso para que lo puedas usar en tu gran día, sin arrugas ni imperfectos. Cuando fuiste a...
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....
El blanco es elegante, distinguido, sofisticado... se verá perfecto con cualquier clase de look y lo puedes personalizar y hacer único simplemente con la elección de tus flores, la forma y los...
Aquí tienen la pregunta chicas! AL natural o resaltando la mirada?? Para inspirarlas una buena lista de propuestas ¡Feliz puente!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)
Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Suena raro el titulo?? Chicas, pasa que simplemente debo compartirles este poema. Estaba en Facebook y al telefono con mi novio y me dijo, Te envío algo, miré que me llegó un inbox y decia : YO DE TI...
Hola este cento de mesa es super cencillo y las piedras las consigen en un costo muy bajo en el mercado de morelos para animales yy las velitas la venden en el centro cada paquete cuesta...