Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Ramos Arizpe, Coahuila · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

4251días 18hrs
Nancy
Vestido para despedida biblica
Nancy, El 16 de Julio de 2014 a las 15:05

Ni~as mi mamy nos esta organizando una despedida biblica... El problema es que no se que ponerme... Habia pensado en un vestido, pero no se como que tipo o estilo puede ser adecuado y bonito para una...

Nat :3, miércoles 16-Jul-14 8
Nancy
Zapatos de Novia
Nancy, El 17 de Junio de 2014 a las 21:05

Hola ni~as Alguien sabe donde venden zapatos de novia en Saltillo Coahuila??? No e podido conseguirlos!!!

Lidia A., miércoles 16-Jul-14 14
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Lerena
Cómo se conocieron?
Lerena, El 8 de Agosto de 2011 a las 11:24

Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...

Cristina, domingo 11-Ene-15 353
Beronika
Canciones hermosas...
Beronika, El 13 de Junio de 2014 a las 13:17

Hola a tod@s!!! ESPERO ESTEN MUY BIEN..... ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAN CANCIONES BONITAS PARA ASI PODER ELEGIR ALGUNA PARA EL BAILE DE MI FUTURO ESPOSO Y YO, YA QUE NUESTRA BODA ESTA MUY PROXIMA Y...

Laura, sábado 14-Jun-14 10
A
Como escoger la cancion del primer baile
Arbelaaa, El 1 de Diciembre de 2013 a las 10:33

La canción del primer baile es el primer gran momento de la recepción. Todos los ojos van a estar sobre ustedes durante este momento. Pregúntale a tu pareja cual canción es la “canción de ustedes”....

Verónica, viernes 29-Ago-14 38
Yadira
¿Quíen va a portar bandita o tocado en la cabeza?
Yadira, El 21 de Marzo de 2014 a las 09:05

Yo soy muy fan de estos accesorios y como boda sólo hay una a mí me parece encantador llevar algo así en tu gran día por eso me surgió la duda de sus comentarios al respecto y saber quiénes son...

Cindylu, jueves 14-Ago-14 70
Rebeca
Tips para bajar de peso
Rebeca, El 27 de Noviembre de 2013 a las 09:59

Hola chicas guapas como estan? Pues este debate lo hago porque estoy segura que la gran mayoría de aqui le gustaría tener un cuerpazo para lucir el día de su boda. Yo acabo de bajar hace poco 10 kg y...

Diana, martes 28-Abr-15 173
Nayivi
Uñas!!
Nayivi, El 22 de Mayo de 2013 a las 00:24

Éste tema de las uñas me obsesiona, me encanta! llevo años decorandome las uñas y de verdad quiero un diseño especial para ésta fecha, adjuntaré algunas imágenes, más o menos todas van sobre el mismo...

Karyna, sábado 7-Feb-15 180
Yadira
Todas las gamas de un vestido de rojo
Yadira, El 16 de Noviembre de 2012 a las 15:11

Como para todo hay gustos, miren esta variedad de tonalidades rojas, puede ser de mucha utilidad para las que eligen en su boda este color sin definir la gama exacta de rojo. A veces las damas pueden...

Irma, jueves 4-Dic-14 23
Yadira
Damas de corto o de largo
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Lo sé.. decidir el look de las damas de honor no es tarea fácil, comencemos con una línea fundamental, srgún la hora de tu evento (y tu gusto personal) elige, A) de vestido largo: B) de vestido corto:...

Jakeline, jueves 10-Jul-14 103
Nancy
Aun no tengo mi vestido de novia
Nancy, El 27 de Marzo de 2014 a las 08:24

Ni~as..... Ya faltan 4 meses para mi boda y aun no e encontrado un. Vestido q me enamore.. Hando vuelta loca porq tengo miedo de q se me valla el tiempo y yo no encuentre mi vestido...

Jess, lunes 7-Abr-14 12
Paloma
Mi Velo!!!!
Paloma, El 10 de Febrero de 2014 a las 22:19

Amigas quiero enseñarles mi velo, acaba de llegar en la tarde y moria de ganas por mostrarselos, espero que les guste tanto como a mi. Es un velo de doble capa desmontable, la capa mas larga mide 3.30...

Paloma, martes 5-Ago-14 213
Jacqueline
10 Tips para cuidar tu vestido de novia durante la boda
Jacqueline, El 26 de Marzo de 2014 a las 10:49

Ninguna prenda en nuestra vida será adquirida con tanta emoción como nuestro vestido de novia, es prenda para un solo día, la cual reflejará nuestro amor por cada día de nuestras vidas. 1. El vestido...

Rame, martes 9-Feb-16 71
Yadira
¿De dónde vas a colgar tu vestido?

Además de la moda de hacer una foto a tu hermoso vestido de novia colgado, es la mejor forma de mantenerlo precioso para que lo puedas usar en tu gran día, sin arrugas ni imperfectos. Cuando fuiste a...

Ana, martes 3-Jun-14 85
Yadira
Los colores de tu boda

Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....

Blanca, lunes 3-Ago-15 334
Yadira
Ramo blanco o de color?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 16:11

El blanco es elegante, distinguido, sofisticado... se verá perfecto con cualquier clase de look y lo puedes personalizar y hacer único simplemente con la elección de tus flores, la forma y los...

Monica, jueves 24-Jul-14 79
Yadira
¿Maquillaje ahumado para tu boda, sí o no?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:34

Aquí tienen la pregunta chicas! AL natural o resaltando la mirada?? Para inspirarlas una buena lista de propuestas ¡Feliz puente!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)

Violeta, domingo 25-Dic-16 138
Yadira
El estilo de tu peinado, sólo hay 3!!
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:37

Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...

Linda, miércoles 17-Sep-14 169
Nancy
Ayudaa
Nancy, El 4 de Marzo de 2014 a las 21:19

Hola chicas Nesesito de su ayuda. Mi novio y yo somos chaparritos el es un poquito mas alto q yo, pero es cualquier cosita, la cuestion es que cuando yo uso tacones me convierto en ser un poco mas...

Nancy, jueves 6-Mar-14 27
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Aurora, martes 25-Nov-25 683 8
Lucía & Diego
No te enamores de una Mujer...
Lucía & Diego, El 1 de Marzo de 2014 a las 01:07

Suena raro el titulo?? Chicas, pasa que simplemente debo compartirles este poema. Estaba en Facebook y al telefono con mi novio y me dijo, Te envío algo, miré que me llegó un inbox y decia : YO DE TI...

Andy, miércoles 5-Mar-14 46
Itzl O.m
Aqui otro centro de mesa
Itzl O.m, El 25 de Febrero de 2014 a las 15:41

Hola este cento de mesa es super cencillo y las piedras las consigen en un costo muy bajo en el mercado de morelos para animales yy las velitas la venden en el centro cada paquete cuesta...

Nancy, jueves 27-Feb-14 19

Grupos generales

Artículos por temas