Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
hola a tod@s, soy una persona muy sociable, buena onda y me gustaria conorte y compartir ideas o cosas asi!! :)
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
estoy muy nerviosa pero pienso que todo saldra muy bien, apenas voy iniciando mis tramites QUE NERVIOS!! :D
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
16
Hola chicas!! Hace raito que no andava por aqui, pero necesito mucho de su ayuda, ojala pueda.... Ya tengo casi 8 meses de embarazo!! estoy muy feliz y agradecida con dios por darme la oportunidad de...
Hola a todas las chicas que me lean, hace tanto tiempo que no me metía a la pagina, ahora lo hago porque quiero compartirles una noticia increíble. Resulta que no me podía embarazar hasta que me...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 3635 díasHola chicas!! Hace raito que no andava por aqui, pero necesito mucho de su ayuda, ojala pueda.... Ya tengo casi 8 meses de embarazo!! estoy muy feliz y agradecida con dios por darme la oportunidad de ser madre de una hermosa niña, aun que al...
Participé en el post de Beronika
Hace 3696 días
Creé un post
Hace 3713 díasHola a todas las chicas que me lean, hace tanto tiempo que no me metía a la pagina, ahora lo hago porque quiero compartirles una noticia increíble. Resulta que no me podía embarazar hasta que me sometiera a un tratamiento, el cual aun no lo quería...
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas