Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
hola a tod@s, soy una persona muy sociable, buena onda y me gustaria conorte y compartir ideas o cosas asi!! :)
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Hola chicas!! Hace raito que no andava por aqui, pero necesito mucho de su ayuda, ojala pueda.... Ya tengo casi 8 meses de embarazo!! estoy muy feliz y agradecida con dios por darme la oportunidad de...
Hola a todas las chicas que me lean, hace tanto tiempo que no me metía a la pagina, ahora lo hago porque quiero compartirles una noticia increíble. Resulta que no me podía embarazar hasta que me...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Día largo?? Hoy me quiero despedir con una linda lista de18 razones por las que vale la pena el matrimonio!! Así que estar casados es lo máximo ¿no lo crees? 1. Cuando estás enferma, siempre hay...
Hola a tod@s!! El motivo por el que yo escribo es por que se me hace interesante concoer a las parejas que se casaron el mismo dia que YO!! que locura nO!! jaja lo digo en broma OK... Pues lo unico...
Hola chicas, hoy me desperte con más ganas de revisar bodas.com que face, después de revisar la app me dierón ganas de conocerlas jajajaja y seguro no soy la unica con esas ganas entonces ¿cómo ven...
Hola decidi abrir este debate para saber quienes son de mi estado y que se casaran el mismo dia que yo, soy de donde nacio la chilena, Santiago Pinotepa Nacional y ustedes de donde son?
HOLA A TODAS LAS NOVIAS, ESPOSAS FUTURAS... JAJA YO APENAS ME CASE HACE UN MES Y ESTOY FELIZ MI BODA NO FUE UN SUEÑO BUENO SI Y NO JAJAJA.... LO IMPORTANTE ES QUE LA DISFRUTEMOS Y LO MAS IMPORTANTE...
HOLA CHICAS!!! Bueno yo solo paso a saludarlas a todas!! a y a contarls que ya me case mi boda fue pequeña, pero muy bien que nos la pasamos fue es y sera el dia mas feliz de mi vida, e irrepetible.....
Hola a tod@s!!! ESPERO ESTEN MUY BIEN..... ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAN CANCIONES BONITAS PARA ASI PODER ELEGIR ALGUNA PARA EL BAILE DE MI FUTURO ESPOSO Y YO, YA QUE NUESTRA BODA ESTA MUY PROXIMA Y...
HOLA A TOD@S!! YA ME COME EL TIEMPO Y AUN NO ENCUENTRO UN SALON BONITO, COMODO Y QUE NO SEA MUY CARO AYUDENME XFAAAAA. SI ALGIEN SABE D UN SALON EN EL D.F DEL MIGUEL HIDALGO Y SUS ALREDEDORES O...
Hola chicas,, mmm tengo una duda que es lo que te piden para sacar tu fe de bautizo actualizada!!!!? La parroquia en elegi me pide eso! GRACIAS x sus comentarios. SALUDOS!!
HOLA CHICAS LEAN ESTO ESTA MUY INTERESANTE!! De todos los detalles para la organización de tu boda, ninguno tiene más valor y duración como el anillo de boda, símbolo del amor para toda la vida que se...
HOLA MI GRANDISIMA DUDA ES QUE TIPO DE VESTIDO NOS QUEDA A NOSOTRAS LAS LLENITAS, ESQUE ESTOY TRATANDO DE BAJAR DE PESO Y ME CUESTA MUCHISIMO!!!!!!! GRACIAS X SUS RESPUESTAS!!