Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
hola a tod@s, soy una persona muy sociable, buena onda y me gustaria conorte y compartir ideas o cosas asi!! :)
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3681 díasHola chicas!! Hace raito que no andava por aqui, pero necesito mucho de su ayuda, ojala pueda.... Ya tengo casi 8 meses de embarazo!! estoy muy feliz y agradecida con dios por darme la oportunidad de ser madre de una hermosa niña, aun que al...
Participé en el post de Beronika
Hace 3742 días
Creé un post
Hace 3759 díasHola a todas las chicas que me lean, hace tanto tiempo que no me metía a la pagina, ahora lo hago porque quiero compartirles una noticia increíble. Resulta que no me podía embarazar hasta que me sometiera a un tratamiento, el cual aun no lo quería...
Participé en el post de Gloria
Hace 3984 díasGracias a ti Karla!! Que tengas un excelente 14 de febrero a lado de tu pareja :)
Graciaa beronika por aceptar mi solicitud, un fuerte abrazo!!
¡Gané una medalla!
Hace 4135 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Yadira
Hace 4135 días
Creé un post
Hace 4135 díasHola a tod@s!! El motivo por el que yo escribo es por que se me hace interesante concoer a las parejas que se casaron el mismo dia que YO!! que locura nO!! jaja lo digo en broma OK... Pues lo unico que me queda es felicitar a todas esas parejas,...
¡Gané una medalla!
Hace 4143 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Jennifer
Hace 4143 días
Participé en el post de Lupis
Hace 4143 días
Creé un post
Hace 4282 díasHOLA A TODAS LAS NOVIAS, ESPOSAS FUTURAS... JAJA YO APENAS ME CASE HACE UN MES Y ESTOY FELIZ MI BODA NO FUE UN SUEÑO BUENO SI Y NO JAJAJA.... LO IMPORTANTE ES QUE LA DISFRUTEMOS Y LO MAS IMPORTANTE AUN ESQUE ESTUBE CON MIS SERES QUERIDOS ES LO QUE...
Creé un post
Hace 4296 díasHOLA CHICAS!!! Bueno yo solo paso a saludarlas a todas!! a y a contarls que ya me case mi boda fue pequeña, pero muy bien que nos la pasamos fue es y sera el dia mas feliz de mi vida, e irrepetible.. Las hicas que apenas s van a csar yo les aconsjo...
Creé un post
Hace 4372 díasHola a tod@s!!! ESPERO ESTEN MUY BIEN..... ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAN CANCIONES BONITAS PARA ASI PODER ELEGIR ALGUNA PARA EL BAILE DE MI FUTURO ESPOSO Y YO, YA QUE NUESTRA BODA ESTA MUY PROXIMA Y ESTOY MUY INDESISA!!! AGRADEZCO SU ATENCION Y...