Ir al contenido principal
Beronika
Beronika

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2014

hola a tod@s, soy una persona muy sociable, buena onda y me gustaria conorte y compartir ideas o cosas asi!! :)

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

4318días 17hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Beronika
Sugerencias para un baby shower
Beronika en Futuras mamás, El 4 de Mayo de 2016 a las 09:23

Hola chicas!! Hace raito que no andava por aqui, pero necesito mucho de su ayuda, ojala pueda.... Ya tengo casi 8 meses de embarazo!! estoy muy feliz y agradecida con dios por darme la oportunidad de...

Rosa, miércoles 4-May-16 1 197
Beronika
Felizmente embarazada
Beronika en Futuras mamás, El 16 de Febrero de 2016 a las 17:12

Hola a todas las chicas que me lean, hace tanto tiempo que no me metía a la pagina, ahora lo hago porque quiero compartirles una noticia increíble. Resulta que no me podía embarazar hasta que me...

Janny, martes 5-Abr-16 26 402
Beronika
Novios que nos casamos el 9 de Agosto de 2014 en Distrito Federal
Beronika en Distrito Federal, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:33

Hola a tod@s!! El motivo por el que yo escribo es por que se me hace interesante concoer a las parejas que se casaron el mismo dia que YO!! que locura nO!! jaja lo digo en broma OK... Pues lo unico...

Alexabeth, sábado 4-Abr-15 1 111
Beronika
Despues de la boda que queda??
Beronika en Recién Casad@s, El 11 de Septiembre de 2014 a las 11:32

HOLA A TODAS LAS NOVIAS, ESPOSAS FUTURAS... JAJA YO APENAS ME CASE HACE UN MES Y ESTOY FELIZ MI BODA NO FUE UN SUEÑO BUENO SI Y NO JAJAJA.... LO IMPORTANTE ES QUE LA DISFRUTEMOS Y LO MAS IMPORTANTE...

Yadira, martes 16-Sep-14 3 215
Beronika
Despues de casados que?
Beronika en Bodas.com.mx, El 28 de Agosto de 2014 a las 10:31

HOLA CHICAS!!! Bueno yo solo paso a saludarlas a todas!! a y a contarls que ya me case mi boda fue pequeña, pero muy bien que nos la pasamos fue es y sera el dia mas feliz de mi vida, e irrepetible.....

Brenda, jueves 11-Sep-14 17 372
Beronika
Canciones hermosas...
Beronika en Banquetes, El 13 de Junio de 2014 a las 13:17

Hola a tod@s!!! ESPERO ESTEN MUY BIEN..... ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAN CANCIONES BONITAS PARA ASI PODER ELEGIR ALGUNA PARA EL BAILE DE MI FUTURO ESPOSO Y YO, YA QUE NUESTRA BODA ESTA MUY PROXIMA Y...

Laura, sábado 14-Jun-14 10 455
Beronika
Dudas!!
Beronika en Ceremonia Nupcial, El 14 de Abril de 2014 a las 11:29

HHOLA CHICAS AGUIEN DE USTEDES ME PODRA DECIR QUE DATOS PIDEN PARA SACAR LA FE ACTUALIZADA PARA MATRIMONIO, OTRA COSA SABRAN SI TARDA MUCHO O ES MUY DIFICIL VOLVER A SACAR MI PAPEL DE CONFIRMACION....

Lety, viernes 25-Abr-14 13 370
Beronika
Me urge sugerencias de salones
Beronika en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2014 a las 13:28

HOLA A TOD@S!! YA ME COME EL TIEMPO Y AUN NO ENCUENTRO UN SALON BONITO, COMODO Y QUE NO SEA MUY CARO AYUDENME XFAAAAA. SI ALGIEN SABE D UN SALON EN EL D.F DEL MIGUEL HIDALGO Y SUS ALREDEDORES O...

Lidia A., viernes 4-Abr-14 8 278
Beronika
Tramites religiosos!
Beronika en Ceremonia Nupcial, El 21 de Febrero de 2014 a las 09:39

Hola chicas,, mmm tengo una duda que es lo que te piden para sacar tu fe de bautizo actualizada!!!!? La parroquia en elegi me pide eso! GRACIAS x sus comentarios. SALUDOS!!

Fatima, lunes 24-Feb-14 8 260
Beronika
La importancia de la boda religiosa
Beronika en Ceremonia Nupcial, El 5 de Febrero de 2014 a las 13:21

HOLA CHICAS LEAN ESTO ESTA MUY INTERESANTE!! De todos los detalles para la organización de tu boda, ninguno tiene más valor y duración como el anillo de boda, símbolo del amor para toda la vida que se...

Ayme, jueves 6-Feb-14 9 1,283
Beronika
Que tipo de vestido es el adecuado!
Beronika en Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2014 a las 08:56

HOLA MI GRANDISIMA DUDA ES QUE TIPO DE VESTIDO NOS QUEDA A NOSOTRAS LAS LLENITAS, ESQUE ESTOY TRATANDO DE BAJAR DE PESO Y ME CUESTA MUCHISIMO!!!!!!! GRACIAS X SUS RESPUESTAS!!

Lidia A., jueves 6-Feb-14 4 199

Grupos generales

Artículos por temas