Ir al contenido principal
Sandy
Sandy

Coacalco, Estado México · Desde Enero del 2014

soy bastante tranquila, sincera y honesta, un poco timida pero que sabe escuchar. ¡ Estoy muy Feliz por mi compromiso y próxima boda!!

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

3435días 1hrs
Nadia
Qué les parece el maquillaje y peinado?
Nadia, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:19

Hola mis queridas brides, despues de algun tiempo ausente por mucho trabajo, gracias a Dios que ya encontre... aqui me tienen de nuevo para mostrarles mi maquillaje y peinado y me den sus comentarios,...

Martha, viernes 12-Dic-14 142
Sandy
Donde me peino y maquillo?
Sandy, El 10 de Noviembre de 2014 a las 06:58

Buenos dias a tod@s!!! Estoy en un aprieto! Faltan 3 semanas para mi boda y aun no se con quien ir a maquillarme y peinarme, la verdad por lo que e leído en algunos debates algunas novias no quedan...

Yetzel, viernes 14-Nov-14 3 245
A
Secretitos penosos antes de la boda.
Araceli, El 20 de Octubre de 2014 a las 15:36

Hace algunos días tuve una charla con mi primetido y morimos de risa, que hábitos bochornosos no le han contado que seria conveniente decirle aunque nos quermos morir de vergüenza, yo le confesé que...

Ana Castillo, martes 21-Oct-14 32
E
Consejos por fis :)
Elena, El 19 de Octubre de 2014 a las 20:46

Hola ****@*....***** que nada saluditos y bendiciones para cada uno de ustedes Mi duda es que no se que sea mejor si comprar el vestido ya hecho o mandarlo hacer... Denme sus opiniones por fis

Elena, lunes 20-Oct-14 14
Rubi
A reir un poco!!
Rubi, El 15 de Octubre de 2014 a las 10:43

Hola chicas!!! les traigo varios memes para reir un rato. Saludos

Thania y Jesus, sábado 18-Oct-14 18
Nat :3
Me ayudan votando? me interesa su opinión :3
Nat :3, El 14 de Octubre de 2014 a las 14:21

Aló chicas,espero que todas super bien y chicos igual :3 En esta ocasión,les quiero pedir ayuda,quiero regalarle a Moshi un cojín pero no se cual elegir,si me hacen favor de verlos, el texto es igual,...

Veronica, jueves 6-Nov-14 178
Nallely
Hoy me caso
Nallely, El 18 de Octubre de 2014 a las 07:37

Después de 1 año y dos meses planeando hoy es el dia...la verdad el tiempo se me fue volando..Mucha de la familia de fuera no pudo venir asi k mi mamá esta algo triste pero se que lo disfrutaremos...

Nallely, domingo 25-Ene-15 69
Yadira
Zapatos de novia con inspiración en Barbie
Yadira, El 7 de Octubre de 2014 a las 15:44

Algunas somos princesas Disney, pero otras somos muñecas Barbie Bueno para divertirnos un poco y por qué no inspirarnos les comparto unas fotos que encontré con unos diseños de zapatos para novia muy...

Veroni, miércoles 14-Ene-15 93
Yadira
10 tiaras románticas, encantadoras y chic!
Yadira, El 30 de Septiembre de 2014 a las 16:09

Hola brides, Hoy estoy pensando en la princesa que todas llevamos dentro y por eso toca elegir tiara, con cuál te quedas? alguna podría ser tu favorita?? La mía es la 5: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10...

Sandra, lunes 9-Feb-15 112
Abii
Día "B" :)
Abii, El 29 de Septiembre de 2014 a las 16:34

Sin palabras estuvo increíble aquí les dejo unas fotitos de la boda y de la luna de miel

Adiós, martes 30-Sep-14 16
Edgar
Epistola de melchor ocampo en la ceremonia civil
Edgar, El 29 de Septiembre de 2014 a las 18:31

Hola compañer@s de sueños y estrés preboda, creo que la mayoría se dicen brides o bridecillos jajaj Ustedes saben si aún se lee la epistola de Melchor Ocampo en la boda civil? ya saben esa que deja...

Edgar, martes 30-Sep-14 7
Sandy
Harta de la gente q me pregunta si estoy nerviosa por la boda! Alguien más?
Sandy, El 28 de Septiembre de 2014 a las 16:42

Hola chicas, pues como mencioné.. Estoy harta! Faltan 5 días para mi boda y la verdad no me siento nerviosa.. Aveces sólo un poquito pero me molerá bastante q cada vez q me encuentro con alguien hace...

Nelida, martes 11-Nov-14 23
Silvia
NO es impedimento la confirmacion para casarse!!!!
Silvia, El 25 de Septiembre de 2014 a las 09:50

Así como lo oyen chicas Yo tuve ese.problemilla que.mi futuro esposo no estaba confirmado y con poco tiempo para la preparación así que fui a varias. iglesia y todas preparaban en 4 meses así que en...

Nancy, domingo 22-Dic-19 18
Vero
Me siento estresada
Vero, El 21 de Septiembre de 2014 a las 18:36

Hola chicas me siente estresada por los comentarios de mi esposo, me dice que la gente se va a ir muy pronto de la fiesta que fue tarde la misa que la hubiera pedido una hora antes ay invitados que si...

Viri Ballesteros, lunes 22-Sep-14 13
Rebecca
Botellas Tequila Personalizadas
Rebecca, El 21 de Septiembre de 2014 a las 17:05

Hola chicas!! Estamos fascinados porque ya tenemos el tequila listo para nuestro evento, pues verán, asistimos a la graduación de mi hermano y nos encanto que las botellas de tequila Don Ramón venían...

Juliana, sábado 13-Ago-16 38
Rocio
Presentación
Rocio, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:57

Hola chicas!! Mañana es mi presentación de la iglesia y tengo nervios jajaja alguien sabe que preguntas hacen a los novios y testigos??

Liliana, domingo 5-Oct-14 8
C
Raj de the big bang theory se casó con una ex miss india
Cinthya, El 5 de Septiembre de 2014 a las 15:54

Queee chequen la boda que tuvo el actor Kunal Nayyar!! No pues asi yo tambien me caso jaja El actor indio que interpreta al tímido galán encubierto Rajesh Koothrappali en la serie de Sony The Big Bang...

Paola, domingo 7-Sep-14 15
Diana
Invitacion despedida mixta
Diana, El 4 de Septiembre de 2014 a las 21:02

hola chicas nadamas para compartirles una idea para su despedida mixta. Esta es nuestra invitación y la verdad a mi me encanto jjeje.. saludos

Beryy, miércoles 29-Oct-14 11
Gabriela
Todo debe combinar ?
Gabriela, El 31 de Agosto de 2014 a las 22:01

Hola.apenas empieso en este asunto pero tengo un gran dilemmmmmaaaaaa... quiero invitaciones beige.con cafe.. pero.me dicen que debe combinar. con la decoración del.salon y las.flores... florea cafe...

Yajaira, lunes 1-Sep-14 9
M
Ya salio mi anillo!!! :d
Miriam, El 31 de Agosto de 2014 a las 19:52

HOLAAA COMO LES HABIA CONTADO EN MI DEBATE Me trague mi anillo de compromiso!! D: TRAGUE X ACCidente mi anillo de compromiso y quiero platicarles q ya lo volvi a ver e nuevo no les contare detalles...

Paola, martes 2-Sep-14 48
Yadira
Peinados de novia 2015 (tendencias)
Yadira, El 29 de Agosto de 2014 a las 14:03

Les traigo peinados recién salidos del horno brides!! Qué se estila, qué está en tendencia y cómo podría ser tu peinado del gran día? Aquí unas ideas!!! ...

Cinthya, viernes 26-Jun-15 205
V
Mis zapatos!!!
Vero, El 27 de Agosto de 2014 a las 11:38

Ya estamos afinando detalles para el gran día, y solo vengo a presumirles mis zapatos que utilizaré ese día! son tan chiclaminosamente coloridos! Están supercómodos y yo que no se usar tacones me...

Vianey, jueves 28-Ago-14 33
Vero
Vestido ivory
Vero, El 27 de Agosto de 2014 a las 10:05

Hola! Quisera saber que opinan de usar un vestido ivory?? Lo que pasa es que ya lo tengo pero dicen que ese color luce viejo y sucio y que se ve amarillo, que debe ser uno blanco puro. Que opinan de...

Jazmin, viernes 5-Sep-14 62
Beatriz
Me case por el civil!:)
Beatriz, El 22 de Agosto de 2014 a las 13:38

Hola chikas. Pues si ya me case por el civil. Y estoy muy FELIZ de poder ser la señora Osorio hicimos una comida con mi familia y ese mismo dia fuimos a lo de nuestras fotos y terminamos muy cansados....

Gloria, miércoles 27-Ago-14 17
C
Quien dará el brindis en tu boda?
Claudia, El 21 de Agosto de 2014 a las 19:36

Yo aún no lo sé, hoy me preguntaron y me quedé Con cara de me puede volver a repetir la pregunta? Jajajaja . Haaaa quien se escoge??? Alguien sabe?

Paola, lunes 25-Ago-14 11
Mariela
Boda 2014 emociÓn,felicidad,amor quien mas se casa el 2014?
Mariela, El 30 de Enero de 2014 a las 20:23

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!! SEGURAMENTE ESTAN DE EMOCIONADAS Y COMPARTEN ESTE SENTIMIENTO DE FELICIDAD AL IGUAL QUE YO , YA QUE FALTA POCO PARA QUE NUESTRO SUEÑO SE VUELVA REALIDAD......QUE TAL SUS...

Alejandra, martes 26-Ago-14 77
M
Ya hicimos la mudanza!
Mónica, El 25 de Agosto de 2014 a las 11:49

Brides! Con la novedad de que a 53 días ya hicimos la mudanza de nuestros muebles donde los teníamos guardados al depa que vamos a rentar. Este fin de semana casi quedó todo listo. Solo faltamos...

Selene, viernes 29-Ago-14 15
Anel
Mañana me caso!! Se llegó el día!!
Anel, El 23 de Agosto de 2014 a las 02:23

Mis hermosas y muy queridas brides: mañana es el gran día!! Llego como rayo!! No me di cuenta de los últimos 3 meses, estuve medio desaparecida en la comunidad pero también estaba cerrando el proyecto...

Reyna y Elesban, sábado 4-Oct-14 49
Susana
Crisis a 126 dias de la boda :( seguir adelante o cancelar todo ???
Susana, El 23 de Agosto de 2014 a las 00:27

Hola chicas me siento super triste por una discusion que tuve con mi novio a causa de su amigo incomodo ... me siento muy mal porque a causa de eso me puse a pensar si seguir con los planes de boda o...

Jazmin, miércoles 27-Ago-14 24
Karla
Felizmente Casada, bendecida y amada!! :D
Karla, El 21 de Agosto de 2014 a las 11:56

Hola novi@s hermos@s!!! Solo quiero presumirles lo bendecida que me siento por pasar el Gran día lleno de gente que sé que me ama y que nunca imaginé que sería TAN TAN afortunada, no solo por lo...

Denisse, miércoles 26-Ago-15 72
Claudia
Donde comprar mi vestido en el df ???
Claudia, El 21 de Agosto de 2014 a las 22:43

Que dificil es encontrar el vestido ideal y aparte encargarte del resto de la boda...

Lala, sábado 23-Ago-14 8
M
El novio también tiene derecho... zapatos de color para su boda!!!
Mitzi, El 12 de Agosto de 2014 a las 09:35

hola hermosas ¡¡¡ Hoy quiero preguntar, proponer y debatir... Si ha ustedes le gustaría q su futuro esposo se casara con zapatos del color de su boda ¡¡ xq talvez no le tomamos mucha importancia ya q...

Mitzi, jueves 18-Sep-14 22

Grupos generales

Artículos por temas