Coacalco, Estado México · Desde Enero del 2014
soy bastante tranquila, sincera y honesta, un poco timida pero que sabe escuchar. ¡ Estoy muy Feliz por mi compromiso y próxima boda!!
- Súper Novia
- 3,134 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Hola a tod@s!! siii llego la hora del deschongue!!! bueno no tanto, todavia lo estoy pensando, les cuento rapidamente. por mi casa esta un gimnasio donde dan clases de pole dance, la verdad me llama...

Buenos dias a tod@s!!! Estoy en un aprieto! Faltan 3 semanas para mi boda y aun no se con quien ir a maquillarme y peinarme, la verdad por lo que e leído en algunos debates algunas novias no quedan...

Hola a todos, mi nombre es Cindy y me alegro por todos los que ya tomamos la decisión de compartir nuestras vidas con la persona que amamos. no se mucho de esto,yo como ustedes soy nueva pero,...

Hola a tod@s todo comienza cuando mi papá me regala un traje tipico del Estado dondé vive y que por cierto le gusta mucho, la verdad no me lo e puesto mas que una vez y eso por que me pidio que me lo...

Hola a todas y a todos!! Buscando sobre que es lo que se tiene que hacer antes de la boda, me encontre esta información. Espero sea de ayuda para much@s novi@s que como yo todavia nos faltan algunos...

Hola a tod@s Les confieso que desde un poco antes de que mi novio me propusiera matrimonio, empeze como pajarita a recolectar cosas para nuestro futuro nidito, comence comprando colchas, sabanas, que...

Hola a tod@s!! desde hace unos días me ronda una duda. les comento rapido, mi prometido es muy lindo, atento, amoroso pero existe un tema, chan chan chan chaaaan, los que haceres domesticos, cuando el...

Buscando tennis comodos me encontre con esta buena opcion, alpargatas y la verdad se me hicieron buena idea ya que solo encontre tennis con plataforma pero para mi gusto son muy toscos, no lucen pero,...

Hola a tod@as!!! Desde la semana pasada que escuche una canción donde se menciona el nombre de mi papá me gusto la idea de bailarla con él en mi boda y me gusto mas por que no es el tipico vals, es...

Hola a todas! La verdad siempre e tenido un conflicto en cuanto al tiempo que separa una boda civil de una religiosa y se a acentuado mas ahora que lo estoy planeando. Mi pregunta es... existe un...