Ir al contenido principal
Sandy
Sandy

Coacalco, Estado México · Desde Enero del 2014

soy bastante tranquila, sincera y honesta, un poco timida pero que sabe escuchar. ¡ Estoy muy Feliz por mi compromiso y próxima boda!!

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

3463días 12hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Sandy
Pole dance?
Sandy en Belleza, El 19 de Junio de 2014 a las 18:16

Hola a tod@s!! siii llego la hora del deschongue!!! bueno no tanto, todavia lo estoy pensando, les cuento rapidamente. por mi casa esta un gimnasio donde dan clases de pole dance, la verdad me llama...

Rocío, miércoles 31-Jul-19 64 5,380
Sandy
Donde me peino y maquillo?
Sandy en Estado México, El 10 de Noviembre de 2014 a las 06:58

Buenos dias a tod@s!!! Estoy en un aprieto! Faltan 3 semanas para mi boda y aun no se con quien ir a maquillarme y peinarme, la verdad por lo que e leído en algunos debates algunas novias no quedan...

Yetzel, viernes 14-Nov-14 3 245
Sandy
Novios que nos casamos el 22 de Noviembre de 2014 en Estado México
Sandy en Estado México, El 17 de Febrero de 2014 a las 17:38

Hola a todos, mi nombre es Cindy y me alegro por todos los que ya tomamos la decisión de compartir nuestras vidas con la persona que amamos. no se mucho de esto,yo como ustedes soy nueva pero,...

Elizabeth, martes 29-Jul-14 4 191
Sandy
Dos estados se unen!!!!
Sandy en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2014 a las 19:25

Hola a tod@s todo comienza cuando mi papá me regala un traje tipico del Estado dondé vive y que por cierto le gusta mucho, la verdad no me lo e puesto mas que una vez y eso por que me pidio que me lo...

Ivonne, jueves 12-Jun-14 41 863
Sandy
Planificador de bodas, un aÑo antes
Sandy en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2014 a las 00:03

Hola a todas y a todos!! Buscando sobre que es lo que se tiene que hacer antes de la boda, me encontre esta información. Espero sea de ayuda para much@s novi@s que como yo todavia nos faltan algunos...

Yadira, jueves 22-May-14 8 431
Sandy
Ilusión por nuestro hogar!
Sandy en Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2014 a las 20:54

Hola a tod@s Les confieso que desde un poco antes de que mi novio me propusiera matrimonio, empeze como pajarita a recolectar cosas para nuestro futuro nidito, comence comprando colchas, sabanas, que...

Lorena, jueves 15-May-14 61 980
Sandy
Labores domesticas?
Sandy en Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2014 a las 18:36

Hola a tod@s!! desde hace unos días me ronda una duda. les comento rapido, mi prometido es muy lindo, atento, amoroso pero existe un tema, chan chan chan chaaaan, los que haceres domesticos, cuando el...

Sandy, jueves 8-May-14 42 735
Sandy
Alpargatas si o no?
Sandy en Moda Nupcial, El 19 de Marzo de 2014 a las 19:16

Buscando tennis comodos me encontre con esta buena opcion, alpargatas y la verdad se me hicieron buena idea ya que solo encontre tennis con plataforma pero para mi gusto son muy toscos, no lucen pero,...

Anel, viernes 25-Abr-14 43 1,450
Sandy
Baile con mi papá, divertido o formal?
Sandy en Banquetes, El 16 de Abril de 2014 a las 13:24

Hola a tod@as!!! Desde la semana pasada que escuche una canción donde se menciona el nombre de mi papá me gusto la idea de bailarla con él en mi boda y me gusto mas por que no es el tipico vals, es...

Lidia A., jueves 24-Abr-14 9 261
Sandy
Boda civil y religiosa!
Sandy en Bodas.com.mx, El 28 de Enero de 2014 a las 19:31

Hola a todas! La verdad siempre e tenido un conflicto en cuanto al tiempo que separa una boda civil de una religiosa y se a acentuado mas ahora que lo estoy planeando. Mi pregunta es... existe un...

Sandy, miércoles 29-Ene-14 6 268

Grupos generales

Artículos por temas