Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandy
Súper Novia Noviembre 2014 Estado México

Donde me peino y maquillo?

Sandy, el 10 de Noviembre de 2014 a las 06:58 Publicado en Estado México 0 3
Buenos dias a tod@s!!!

Estoy en un aprieto! Faltan 3 semanas para mi boda y aun no se con quien ir a maquillarme y peinarme, la verdad por lo que e leído en algunos debates algunas novias no quedan muy contentas y terminan pagando cantidades que si vale la pena invertir pero el trabajo a veces no es tan bueno. A lo que voy es que ojala alguna de ustedes me pueda recomendar a alguien que haga bien su trabajo y aparte sea accesible en cuanto a tiempo y costo. De ante mano les agradezco su atención!
bonito día!!!

3 Respuestas

Última actividad por Yetzel, el 14 de Noviembre de 2014 a las 16:27
  • Yetzel
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandy de donde eres? Aqui en la ciudad de México hay unas maquillista profesionales que se llaman NN consultants y te hacen prueba un día antes de .maquillaje y peinado para q quedes realmente como quieres. Yo las conocí en exponupcias así q ese día tenian promociones pero igual y si les marcas en estos días por los del "buen fin" te hagan descuento
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandy en 3 semanitas ya! Qué padre! Oye y por qué no cotizas de volada cerca de tu zona y pides prueba con el que más te convenza:

https://www.bodas.com.mx/belleza-novias/estado-mexico

• Responder
  • J
    Novia Nueva Julio 2015 Estado México
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te recomiendo a Liliana Mercado ****-9335, maquilló a mi hermana en su boda y nos encantó, es súper profesional y tiene precios accesibles, obvio también me voy a arreglar con ella, espero te sirva el tip.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa