Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edgar
Novio Habitual Octubre 2015 Veracruz

Epistola de melchor ocampo en la ceremonia civil

Edgar, el 29 de Septiembre de 2014 a las 18:31 Publicado en Veracruz 0 7

Hola compañer@s de sueños y estrés preboda, creo que la mayoría se dicen brides o bridecillos jajaj

Ustedes saben si aún se lee la epistola de Melchor Ocampo en la boda civil? ya saben esa que deja por los suelos a la mujer y pone a trabajar como animal al hombre para mantenerla Smiley xd En todo caso, saben si se puede omitir ? Supongo que tendrá que ver con la legislación de cada Estado, me interesa especialmente de Veracruz que es en el que me casaré, pero comenten tambien si saben de su Estado.

Buen dia

7 Respuestas

Última actividad por Edgar, el 30 de Septiembre de 2014 a las 13:26
  • Edgar
    Novio Habitual Octubre 2015 Veracruz
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien saber que ya no se lea, la verdad esta muy inequitativa y hasta denigrante para la mujer, saludos a todas Smiley smile

• Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 3 meses fui testigo en la boda de mi mejor amiga, aquí en Tlaxcala, y ya no la leyeron.
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Edgar, justamente de eso estaba hablando con una tia el fin de semana y según ella vio en las noticias que ya no se lee la epístola en la ceremonia civil por lo que tu comentas. Pero no se si sea en el país o solo en el DF como siempre lo hacen. Y si quieres omitirlo tal vez podrías platicarlo con el juez que los va a casar. Suerte!
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el DF, al menos en las oficinas centrales, ya no la leen precisamente por considerarla inapropiada.
    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Enero 2015 Puebla
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en Puebla al menos ya no la leen, informate en el registro civil o antes de la boda preguntale al juez Smiley smile

Saludos!
    • Responder
  • Magui D Christian
    Novia Experta Diciembre 2015 Morelos
    Magui D Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de More los y me sorprende sus costumbres!!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Aca en Jalisco hacen un resumen de pero se enfocan ya en la igualdad y aun no me caso x lo civil pero he ido a 2 bodas y la verdad ya son mas personales y emotivas, ya dejaron muchos la epistola en el pasado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas