Ir al contenido principal
Montserrat
Montserrat

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Enero del 2014

Con gustos excentricos pero tambien delicados, gusto por lo armonioso y novedoso, mujer con energia y muy muy feliz!!

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3233días 2hrs
Montserrat
Mi crónica de boda
Montserrat, El 16 de Febrero de 2016 a las 10:38

Hola a todas se que he estado muy ausente en la página pero me gustaría compartirles fotografias de mi gran día. Les dejo el Link para que lo sigan...

Monserrat, jueves 17-Mar-16 15 330
L
Que hacer cuando el marido sale de fiesta o fuera de casa a diversión...
Lorena, El 28 de Diciembre de 2012 a las 19:01

Hola chicas! pues bueno si el esposo quiere salir con sus amistades del trabajo de la universidad o de algún club pero a solas es decir el y sus amig@s uds que opinan?, si una los conoce o no crea...

Carol, miércoles 20-Mar-24 60
Cinthia
Estoy molesta!!!
Cinthia, El 27 de Enero de 2016 a las 00:17

Hola lindas les cuento que estoy molesta pues ya me case el 28 de nov 2015 y es hr k no me entregan mis fotos y vídeo ya le he marcado al fotógrafo y me trae a puras vueltas la vdd ya estoy...

Daylin, sábado 6-Feb-16 34
Montserrat
Muchas preguntan por este vestido
Montserrat, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:27

Hola Chicas y Chicos: Muchas mujeres he visto que les gustan este tipo o más bien este vestido que encuentran en imagenes de ensueño, pues les comento que ya lo encontré en una pagina de venta de...

Montserrat, martes 19-Ene-16 27
Yadira
Cuánto cuesta casarse?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...

Waleska, domingo 24-Feb-19 453
J
Me dijeron q este peinado es de quinceañera
Jacqueline, El 24 de Octubre de 2014 a las 08:04

Hola chicas, quisiera ver su opinion de un peinado q me gusto para mi boda. Se lo envie a una amiga y me dijo "no me gusto, parece de quinceañera, ustedes q opinan?

Alicia, lunes 26-Oct-15 143
Montserrat
Tecnica para anchar los zapatos
Montserrat, El 30 de Septiembre de 2015 a las 10:43

Hola chicas, pues como sabemos todas necesitamos que nuestros zapatos esten comodos para eso me tomo la libertad de compartirles este link que se me hizo genial, lo hice una vez con mis zapatillas...

Denisse, miércoles 7-Oct-15 8
Vianka
Tennis o flats
Vianka, El 30 de Septiembre de 2015 a las 08:37

Hola brides, como todas se imaginan a la hora del baile queremos estar muy cómodas y hay quienes como yo no soportan por mucho tiempo los tacones, aquí les dejo varias opciones!! Cuál eligen chicas ...

Lizette, sábado 3-Oct-15 29
Daniela
Me casé!
Daniela, El 6 de Septiembre de 2015 a las 16:26

Después de descargar todo mi estrés con ustedes jaja por fin ayer fue mi boda y me encantó por que disfruté como niña y bailé a unqie mi novio xom su pie enyesado se sacó un 10 nunca se quejó, solo se...

Brenda, viernes 25-Sep-15 134
Yesenia
Ya me case , pero parte de mis pesadillas se hicieron realidad.
Yesenia, El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:43

Hola chicas , les cuento el 5 de septiembre me case !!! Pero pues mis temores mas grandes ,mis pesadillas que constantemente tenia se hicieron realidad , lo primero fue que mi ahora esposo llego tarde...

Yesenia, lunes 28-Sep-15 51
Adris
Novio infiel parte 2
Adris, El 15 de Septiembre de 2015 a las 19:28

Hola querida comunidad! Bueno nunca pense que iba haber una segunda parte de mi anterior debate (a las que no lo leyeron les dejo el link...

Ginger, domingo 20-Sep-15 49
Jenifeer
Siento que se quiere arrepentir
Jenifeer, El 2 de Septiembre de 2015 a las 11:15

Hace 7 años llevo una relacion con mi novio pero solo me da largas para casarnos , se creo esta pagina porque me dijo que ya nos casariamos pero scada que le menciono algo sobre el ahorro se rie...

Nancy, miércoles 9-Sep-15 52
Adris
Novio infiel!
Adris, El 6 de Septiembre de 2015 a las 08:59

Bueno hermosas les platico, tengo una amiga a la que quiero mucho, pronto se va a casar, bueno resulta que ayer yo tenía un compromiso y quería llevar un regalo festejado y tuve que hacer una parada...

Anny, jueves 17-Sep-15 113
Montserrat
Mi vestido después de la boda
Montserrat, El 4 de Septiembre de 2015 a las 19:12

Brides: Un gustaso volver a entrar a la página para saludarlas, mi boda fue hace poco mas de 3 meses y mi vestido lo ocupé para mi trash the dress. Ahora quiero mandarlo a que lo laven y dejen bonito....

Gladys, sábado 12-Sep-15 18
Melissa
Centros de mesa
Melissa, El 1 de Enero de 2014 a las 14:37

Chicas, leí que alguien ya había encontrado l necesario para hacer algo así... yo ayer fui a Tonalá (en Jalisco un municipio especializado en artesanía) y mi sorpresa fue ver cada florero en...

Janet, lunes 17-Ago-15 84
Patricia
Engañados con la compra de pantuflas
Patricia, El 9 de Febrero de 2015 a las 21:25

Hola brides!! Ya tenia rato q no entraba, quiero desahogarme pues se me hace super injusto que un grupo de "personas" quiten dinero a las futuras novias que con mucha ilusion van a comprar sus...

Anny, martes 1-Dic-15 49
Nayeli
¿vale la pena todo el dinero que gastarás para 5 horas de fiesta?
Nayeli, El 11 de Agosto de 2015 a las 14:20

Hola brides to be..! Este es el tema de clásica controversia que nos a tocado estar. Que las amigas te lo dicen, que tus padres, tus suegros o mas bien TODA TU GENTE AL REDEDOR. Yo digo que ¡BASTA! No...

Lissete, lunes 24-Ago-15 53
Montserrat
Ya casada
Montserrat, El 7 de Agosto de 2015 a las 11:06

Hola brides yo soy una de las graduadas y pues con todo esto de la organización me quede con muchas ganas de hacer diseño floral para bodas, decoración de autos, ramos de novia, centros de mesa,...

Meli, lunes 17-Ago-15 29
Citlalli
Me despido de esta comunidad
Citlalli, El 4 de Agosto de 2015 a las 08:25

Queridos novios y novias, antes que nada quiero agradecer a todos ustedes su apoyo y consejos durante este proceso. Creo que quien se toma un momento de sus vidas para asesorar, consolar y apoyar a...

Lizzyaxx, jueves 20-Ago-15 74
Montserrat
Luna de miel
Montserrat, El 14 de Junio de 2015 a las 15:48

Hola brides and grooms Antier regresé de nuestra luna de miel en el mediterráneo. Estamos felices, les comparto algunas de las ciudades donde nos llevó este bello crucero

Mariana, martes 24-Nov-15 15
Montserrat
Proveedor malo que se anuncia en el portal
Montserrat, El 22 de Junio de 2015 a las 20:30

Buenas noches brides. Les comento que un proveedor que hace decoración ds eventos llamado Zahro Ecodesigns me quedo mal con el trabajo y aunque si me adornaron parte de mi evento les faltaron colocar...

Monserrat, martes 23-Jun-15 32
Mayra
Luna de miel
Mayra, El 16 de Junio de 2015 a las 15:11

Nenas ustedes a ¿dónde se irán de luna de miel, o en su defecto a dónde fueron?

Anita & Luis, miércoles 17-Jun-15 9
Kaleb
Avances: prueba de menú!
Kaleb, El 12 de Junio de 2015 a las 11:46

Que tal novios y novias, esposos y esposas Otra tarea completada, esta vez toca a la prueba de menú y detalles de mobiliario y referentes al banquete. El día de ayer tuvimos cita para la prueba mi...

Kaleb, martes 13-Oct-15 94
Montserrat
Les comparto fotos de mi boda
Montserrat, El 25 de Mayo de 2015 a las 20:59

Hola brides & grooms: Pues antier fue mi boda y yo feliz de la vida les quiero compartir algunas fotos de mi gran día que he recopilado en fb con mis amigos. Cuando tenga las profesionales haré mi...

Aris, domingo 31-May-15 28
Aurora
Ya tengo salon!!!!!!!!
Aurora, El 25 de Mayo de 2015 a las 21:50

Hola chicos y chicas, jejejeej, bueno pues aki contandoles mas avances de mi boda, pues en el utimo debate les conte ke ya tenia vestido y soy muy feliz por ello, pues ahora es para contarles ke ya...

Aurora, miércoles 27-May-15 32
Y
Cual sera tu transporte el día de tu boda?
Yessy, El 25 de Mayo de 2015 a las 02:08

Hola mis lindas brides ya pensaron en que o como quieren llegar al dia mas importante de sus vidas??? pues me encontre en el internet estas imagenes en las que proponen las diferenes maneras de poder...

Selene, jueves 23-Jul-15 166

Grupos generales

Artículos por temas