Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenifeer
Novia Principiante Mayo 2017 Distrito Federal

Siento que se quiere arrepentir

Jenifeer, el 2 de Septiembre de 2015 a las 11:15 Publicado en Antes de la boda 0 52

Hace 7 años llevo una relacion con mi novio pero solo me da largas para casarnos , se creo esta pagina porque me dijo que ya nos casariamos pero scada que le menciono algo sobre el ahorro se rie...

52 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 9 de Septiembre de 2015 a las 22:21
  • Nancy
    Novia Frecuente Julio 2016
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada mejor como hablarlo seriamente, no obligarlo sino decirle esto tiene futuro o no? Porque ya son muchos años, aunque también depende la edad que ustedes dos tengan
    • Responder
  • Jacqueline
    Súper Novia Febrero 2023 Estado México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa lo que te voy a decir pero No pierdas tu tiempo con alguien que solo toma una relación como juego! Son 7 años!! Preferible que encuentres alguien que no juegue con tus sentimientos y menos reírse de un tema muy delicado... Que seguir esperando algo que no llegará con ese hombre que tienes a tu lado!
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Octubre 2016 Estado México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el, es lo mejor q puedes hacer, un ex novio con el q diré 6 años sólo me daba largas y quedamos en ahorrar para la boda, después de un tiempo yo sola me Di cuenta q no quería casarse conmigo, después de un año de separados, se casó con una chapita 20 años menor q el jajaja, en fin, deja las cosas en claro con el, pregúntale si su relación tiene futuro o hacia donde va, si no te deja las cosas claras, pues a otra cosa mariposa, suerte.
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Experta Agosto 2016 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena esos ánimos arriba no te deprimas ni mucho menos habla con el pero ponte seria agarratelo y ponle las cartas sobre la mesa ya son 7 años de dedicarte tu valioso tiempo así q si el te ama de vdd dejara sus risitas a un lado y pondrá más interés en su boda yo creó q en esos siete años lo conoces demasiado bn como para tu darte cuenta de su reacción y si es negativa ps tal vez sea tiempo de ver otros horizontes todas las nenas aunque digamos q no tenemos esa gran ilusión de casarnos y q mejor q estar con una persona q sienta lo mismo y q tambn quiera casarse yo llevó tres años de relación con mi prometido pero el era de los q dicen q ellos jamás se casarían q si quería estar con el así q estaba bien y mirame ya planeando mi boda jejej no q no así q ánimo nena habla con el y la mejor de las suertes
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Mayo 2015 Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo pasaría por alto, es molesto que mientras hablas de planes serios la otra parte se ria, preguntale directamente cual es el futuro de esa relación y si esta en sus planes casarse a corto plazo. Tu lo conoces y veras que responde o su reacción ya con eso tu toma una decisión si prefieres esperarlo a que se decida o simplemente darle otro giro a tu vida ya sin el.

Los hombres a veces se pasan de comodos y tu ya le regalaste 7 años de tu vida si lo amas adelante pero si tu ilusión es casarte y el te ama lo va a hacer. Si no salen asi las cosas ni te aguites chica hay otros hombres que seguro te darían una boda como la que tu anhelas.

• Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes hermosa asi son los hombres muchos de ellos no quieren ahorrar, no lo tomes muy apecho y no presiones deja pasar un tiempo..

Algo similar le paso a mi prima se casaria este año y cancelaron todo se quedo en esperas de largas por parte del novio, por otro lado apenas se tomaran una sesion fotografica para enero en Peña de Bernal esto para su futura boda desde que ella dejo de preguntarle y entusiasmarse con la boda el empezo a tomar mas atencion platicaron y ahora parece que van las cosas rumbo a la boda para el proximo año.

Se paciente platiquen eso les sirvio a ellos seguramente a ustedes tambien. Animo linda te doy un tip y base de un novizgo asi como matrimonio "La comunicación es primero siempre desde la mañana hasta en la noche".

• Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jen, dicen que a fuerzas ni los zapatos. Usualmente nosotras somos quienes sacamos el tema de la boda primero, con señales sutiles y esas cosas pero son los hombres quienes deben de decir muy claro las palabras "Quieres casarte conmigo?". Cuando vienen de la chica, aunque es una decision muy valida y valiente, no suelen ser tan prosperas como si lo quisiera el novio. Una duda, ya tienes anillo de compromiso?? Muchas novias dicen..."es que ahorita no hay presupuesto", "es que estamos pagando otras cosas"... Mi mente dice, se llama anillo de compromiso porque representa precisamente eso y si el novio no hace por acompañar la pregunta con uno, aunque sea sencillo, entonces que seriedad hay???

.

En fin, mi consejo es que hablen, no le des ultimatums, si no quiere no lo obligues porque no seria un buen inicio y sientete completamente en tu derecho de continuar tu camino en busca de tu pareja ideal.

• Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hermosa te sugiero que ya firme y sería le pongas las cartas sobre la mesa...creeme que le hise así y me funciono los hombres la mayoría de veces necesitan de un "estate quieto" para agarrar la onda....
    • Responder
  • V
    Novia VIP Julio 2016 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, el con su actitud te esta demostrando que no te quiere y menos quiere casarce suena cruel pero es la verdad, yo te recomiendo q lo dejes y busques a alguien mas que quiera compartir una vida contigo q te valore y te ame, Recuerda que el amor no nos dejar ver la realidad o no queremos ver la realidad, ya llegara el hombre indicado suerte y bendiciones

• Responder
  • D
    Novia Nueva Febrero 2012 Michoacán
    DALILA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NUMERO UNO CHAPARRITA Y CREO QUE ES LO MAS IMPORTANTE... ANTE TODO... NO CREO QUE EL MATRIMONIO SEA COSA DE JUEGO... EN SEGUNDA LO DOS DEBEN DE ESTAR PLENAMENTE CONVENCIDOS DE LO QUE VANA HACER Y SI TU NOVIO NO SE QUIERE CASAR NO DEBES FORZARLO Y EN TERCERAAAAAAAAA..... MAMASITA NI QUE FUERA EL UNICO HOMBRE.... ACLARO..... SIEMPRE QUE LAS COSAS NO SE HACEN BIEN DESDE EL PRINCIPIO... JAMAS JAMAAAAAS DURAN Y SOLO VA A HABER REPROCHES.... TANTO TU POR SER POSESIVA COMO DE EL POR SENTIRSE CON UNA RESPONSABILIDAD NO CONFORME... ADEMAS NO CREAS QUE CASANDOSE EL MUNDO ES MARAVILLOSO... ES BIEN DIFICIL ACOPLAR DOS MUNDOS ENTERAMENTE DISTINTOS... A ESO SUMALE EL CARACTER DE LOS DOS Y POR SI FUERA POCO LA RESPONSABILIDAD QUE IMPLICA UN MATRIMONIO... Y CREEME QUE EN VERDAD SE SUFRE,,,, PIENSALO MUUUY BIEN

• Responder
  • Alex&han
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Alex&han ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, pienso que deberias sentarte y hablar con el para ya preguntarle bien las cosas y asi tu puedas saber para donde van las cosas. No digo que sea necesaria una boda para que sean felices, pero legalmenta hablando, si son esposos pueden formar un patrimonio y una familia juntos. Y ademas es como para ser una pareja legal para toda la vida...

necesitas tomarte el tiempo de hablar bien con el para saber si el quiere eso de verdad para que tu sepas que hacer y sobre lo que te diga ponerte a pensar para saber qe quieres tu

• Responder
  • Ana Medrano
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenni deben de hablar seriamente los dos y para empezar ya pongan una fecha y que vea que ya es un compromiso hecho, una vez que pongan la fecha comentale que vas a buscar la iglesia para apartar la misa aunque sea en un año jejeje pero que vea que es algo serio y no relajo de un dia si y al otro no, precisamente por eso es un compromiso donde ambos se comprometen pero si es necesario que hables con el. Mucha surte linda.
    • Responder
  • B3Ren!ze
    Novia Experta Junio 2016 Aguascalientes
    B3Ren!ze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes q mostrarte segura y decirle q le das un plazo para q el te demuestre q realmente quiere formalizar algo, sino pues cada quien su vida. No creo q quieras esperar mas tiempo del que ya le diste.
    • Responder
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Como dicen las chicas lo mejor es que hables con el, hablando se entiende la gente. Y en una relación lo !as importante es la buena comunicación más con un tema tan importante. Sientate a hablar con el , explicale como te hace sentir su actitud y dile lo que te preocupa. Ánimo linda!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 Quintana Roo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No apresures las cosas, a las mujeres nos encanta apurar la situación ... Pero créeme q no hay mejor opción q esperar q el te lo pida , allí sabrás q contigo es para siempre
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2017 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo cuando llegue el momento sera el quien te lo proponga, en mi caso cuando novios nos dijimos que no era nuestro maximo casarnos asi que nos decidimos vivir en union libre y pues todo super bien hasta el año pasado que hablamos de casarnos pero la verdad no era el momento tuvimos problemas y se detuvo todo hasta ahora que cumplimos 5 años y volvio a proponerme matrimonio, y pues sentimos que es el momento adecuado para formalizar nuestra union.

saludos y animo

• Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo Jenifer, hay hombres que necesitan un empujonsito, o ver que realmente es lo que tu quieres, dicelo francamente y si te dice que no pretende casarse, pues ahora si valoralo, igual hay chicas que para ellas no es tan importante, aunque creo que no es tu caso.

Cuando conoci a mi esposo, que solo eramos amigos, a mi el me decia que el matrimonio no era para el, y mira ya nos vamos a casar a la iglesia jajaja, aunque debo confesarte que duramos tantos años casados solo al civil (casi 6) por esta cituacion, yo no quise tocarle el tema hasta que salio de el, el pedirme que nos casaramos a la iglesia, apesar de que si era una ilusion muy grande para mi, pero no quise presionarlo y mira, hace dos años comenzo el solito a pedirmelo entre broma y broma, y ya iniciando este año comenzo a decirmelo con mas insistencia por lo que me sente y le pregunte directamente si realmente era lo que queria, para que despues no me fuera a salir con que a chuchila la bolsearon y yo ya comenzando con todos los tramites y me dijo que si, que le ilusionaba mucho la idea de la boda a la iglesia Smiley surprise con migo claro, jajajaja Smiley laugh asi que comenzamos con todos los preparativos y enos aqui 5 meses despues, el super comprometido y yo muy ilusionada y agradecida Smiley xd . tu no pierdas la fe ni la esperanza, dile lo que sientes directamente, total nada pierdes.

Mucha suerte y luego nos cuentas!!

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues entonces tienes que ver tú si quieres seguir esperando a que él quiera casarse ya que como dices tu es miedo al compromiso, debes hablar bien con él y decirle cómo te sientes

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena me parece que lo mejor seria que hablaras directamente con el , y decirle como te sientes ante esta situacion , tal vez no es lo que tu piensas y por estar suponiendo estas sufriendo , entonces mejor platicalo con el y veras que todo tiene una explicacion!

• Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas conveniente en este caso es platicar con el nena! Y saber que es lo que quiere el para uds, para su futuro! Dile que tu estas ilusionada con el comentario que el te hizo un dia de casarse y que plabes hay con eso! Ahora si que pidele q sea sincero ya q es un asunto muy importante y pues en caso de no quererse casar pues entonces si tendrias que tomar una desicion
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si, y a eso me refiero, te dire que yo despues de esperar y esperar simplemente le dije a mi esposo "yo me quiero casar, así que si es algo que no esta en tus planes veme diciendo para que yo pueda decidir y hacer lo que sea mejor para mi, no puedo pasar mas tiempo a prueba y necesito saber" y el me respondio "pues yo pense que no te importaba eso de la boda, pero si casemonos" pusimos manos a la obra y la verdad es que el hizo muchas cosas de la boda, asi pues tu deberías ponerle las cosas sobre la mesa y decirle que te ilusiona la idea de la boda y que si el no quiere ese compromiso te deberia decir en lugar de ilusionarte, veras que todo se arregla y te da una gran sorpresa

• Responder
  • Jenifeer
    Jenifeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si de hecho ya lo hestamos aplicando muchas gracias

• Responder
  • Jenifeer
    Jenifeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja si verdad saludos

• Responder
  • Jenifeer
    Jenifeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad si es horiible le pondre un tiempo sino pues que siga solterito porque la verdad no lo esperare toda la eternidad

• Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja tranquila así me lo hace amo pero yo siempre se lo cambio cuando dice no tenemos donde vivir pues rentamos
    No tenemos muebles pero tenemos cama
    Pero si no tenemos dinero pues a trabajar y así hermosa tu tranquila tu animalo veraz q cambia de parecer bendiciones
    • Responder
  • Magda
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena lo primordial en una relación es la comunicación y es algo que debes poner en práctica con ese tema, si se queja del dinero dile que abran una cuenta de ahorro y que destinen un cantidad que no les afecte a sus gastos para que empiecen a juntar
    • Responder
  • Jenifeer
    Jenifeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aveces creo como tu piessas que se siente obligado pero no se como saberlo

• Responder
  • Jenifeer
    Jenifeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uir al compromiso siento que es lo que el tiene porque de que me ama estoy segura

• Responder
  • Jenifeer
    Jenifeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya le dije ypero se que debo ser mas determinante porque la verdad ya me esta hartando un poco jajaja

• Responder
  • Jenifeer
    Jenifeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Segura estoy de que me ama pero de querer un compromiso serio eso si no se

• Responder
  • Jenifeer
    Jenifeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razon

• Responder
  • Jenifeer
    Jenifeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siempre he tratado de ser lo mas directa que puedo pero la verdad ultimamente he decidido no tocar el tema porque siempre salimos peleando

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas